No puedo descargar messenger 2009

[Cerrado]
Denunciar
-
 chy -
Hola,
Cuando inicia el msn, me pide una acualizacion, le doy ok me pone que no se pudo comprobar el archivo actualizado, y me pide si deseo visitar el sitio web, pero cuando vor a descargar me pone que no se pude mostrar la pagina. Por favor que alguien me diga que hacer. mil graciassssssssssss!!!!!!!!!! Caio

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
1
ahora salió una nueva actualizacion que no mejoran nada... solo la complican más.
> caiojofre
Gracias por tu respuesta Caio, sucede que tenia un virus llamado conficker, que no me permitia actualizar el mesenger ni ir a paginas especificas como las de los antivirus, solucione el problema instalando el macafee, pero tremendo problema el que tuve, gracias de todos modos por tu disposicion a ayudarme :)

Saludos
> Katty1810
gracias katty por ayudarme a conseguir el nombre del virus, mi antivirus no lo detectaba.
les dejo un enlace a la utilidad de eset que remueve el virus. (en ingles)

buscan donde dice: You can download the removal tool here . y le dan clic en la palabra here.

https://www.eset.com/
> Frank
Hola Frank muchas gracias me ayudo bastante tu aporte gracias y buen dia
no puedo descargar el anti virus
no me deja entrar en nada de las paginas descarga de messenger ni anivirus Gracias
ola amigo para que descargas esa version si quieres te paso uno que ya no te creara problemas solo mandame tu respuesta