No puedo descargar messenger 2009

Cerrado
caio - 24 nov 2009 a las 17:56
 chy - 6 nov 2010 a las 16:04
Hola,
Cuando inicia el msn, me pide una acualizacion, le doy ok me pone que no se pudo comprobar el archivo actualizado, y me pide si deseo visitar el sitio web, pero cuando vor a descargar me pone que no se pude mostrar la pagina. Por favor que alguien me diga que hacer. mil graciassssssssssss!!!!!!!!!! Caio
Consulta también:

3 respuestas

Ponkan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
24 nov 2009 a las 18:05
ahora salió una nueva actualizacion que no mejoran nada... solo la complican más.
0
Hola a todos me ocurre lo mismo, ya desinstale el mesenger pero aun asi no puedo volver a instalarlo por q no se peude mostrar la pagina, ayuda pls, como puedo hacer

Gracias
0
caiojofre > Katty1810
8 dic 2009 a las 17:42
Katty: a mi me paso lo mismo que te esta pasando a vos. en ese caso lo que me aconsejaron es actualizar windows xp porque sino no jamas iba a poder descargar las acualizacines del msn. Lo que hice fue descargar un programita que se llama winup 3.1 lo ejcutas y listo. una vez actualizado xp poder descargar el msn sin problemas. que tengas suerte. caio
0
Katty1810 > caiojofre
8 dic 2009 a las 21:05
Gracias por tu respuesta Caio, sucede que tenia un virus llamado conficker, que no me permitia actualizar el mesenger ni ir a paginas especificas como las de los antivirus, solucione el problema instalando el macafee, pero tremendo problema el que tuve, gracias de todos modos por tu disposicion a ayudarme :)

Saludos
0
Frank > Katty1810
12 feb 2010 a las 14:42
gracias katty por ayudarme a conseguir el nombre del virus, mi antivirus no lo detectaba.
les dejo un enlace a la utilidad de eset que remueve el virus. (en ingles)

buscan donde dice: You can download the removal tool here . y le dan clic en la palabra here.

https://www.eset.com/
0
NEMRAK > Frank
16 mar 2010 a las 04:05
Hola Frank muchas gracias me ayudo bastante tu aporte gracias y buen dia
0
ola amigo para que descargas esa version si quieres te paso uno que ya no te creara problemas solo mandame tu respuesta
0
vale
0