No se enviar fotos por e-mail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no puedo enviar fotos por correo electrónico
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Imágenes borradas ✓ - Foro de Windows
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hi5 fotos - Guide
30 respuestas
hola soy martha, y te digo que es muy fácil, abres tu correo escribes la dirección de el contacto al que las vas a enviar las fotos, le das la opción ADJUNTAR y te llevara a una ventana de dialogo donde tendras la carpeta con tus fotos, si no te sale a primera vista buscala con el nombre que le hayas puesto.
nota: El punto anterior es una por una.
si quieres enviar varias en un mismo tiempo pegalas a Word,
el proceso se hace de esta forma.
Abres Word q por lo normal esta ubicado en el escritorio
buscas las foto y le das clic derecho encima de la foto le das Copiar y la llevas a el documento que tienes abierto de word, y asi sucesivamente con todas las que quieras pegar.
NOTA: se demoraran dependiendo de la tecnología que estes usando ejemplo en mi caso tengo un ancho de banda de 512k, y solo me permite enviar archivos de 00 k hasta 0,10 mb.
espero haberles ayudado
att martha la aficcionada a la informatica
nota: El punto anterior es una por una.
si quieres enviar varias en un mismo tiempo pegalas a Word,
el proceso se hace de esta forma.
Abres Word q por lo normal esta ubicado en el escritorio
buscas las foto y le das clic derecho encima de la foto le das Copiar y la llevas a el documento que tienes abierto de word, y asi sucesivamente con todas las que quieras pegar.
NOTA: se demoraran dependiendo de la tecnología que estes usando ejemplo en mi caso tengo un ancho de banda de 512k, y solo me permite enviar archivos de 00 k hasta 0,10 mb.
espero haberles ayudado
att martha la aficcionada a la informatica
9 mar 2010 a las 17:53
6 abr 2010 a las 20:50