OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE GMAIL

Cerrado
juanmi01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 - 2 jun 2009 a las 21:09
 amdou - 6 nov 2010 a las 14:39
Hola,
Por favor necesito ayuda en serio. Mi principa correo es de gmail, vivo y dependo de el. Siemrpe tengo guardada la contraseña en la pc por lo q pocas veces la tipeo. Ayer cometi el peor error de mi vida, la cambie, hoy cuando fui a entrar me denego el acceso y no me peudo acordar q nueva contraseña puse. Por favor necesito ayuda en serio. Rellene un formulario q habia para q me vuelvan a habilitar acceder pero no denegaron 5 veces. No entiendo que hago mal, la cuenta es mia y nopuedo acceder a ella, mi trabajo depende de eso, tengo mas de 8mil mensajes. QUE PUEDO HACER???? alguien sabe algun tel donde me peudo dirigir? algo???
PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR

2 respuestas

TongoPlus Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 10
2 jun 2009 a las 21:10
Dirigirse a algun lado es inutil... pero que es lo que te dice de ese formulario?
4
mi pripero professor es sandra
0