Discusiones
Tengo que recargar para leer mis mensajes
Hola, este problema lo tengo desde hace una semana o mas. el problema consiste en que tengo que actualizar mi facebook (pulsando f5) para poder leer m...
Ordenar los correos cronológicamente en un solo listado
deseo conocer como ordenar los correos cronológicamente en un solo listado actualmente tengo dos listados de correos ordenados primero como los mas an...
No me dentra
no me deja utilizar la aplicasion
Cómo sé mi contraseña de gmail
como se cual es mi pasword de gmail
Problema con msn,al poner imagen,enviar foto
ResueltoHola, tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi...
Como cambiar mi pasword en msn y correo?
Resueltocomo cambiar mi pasword en msn y correo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, Quiero saber si me pueden ayudar a habilitar mi cuenta, estoy dispuesto a aceptar cualquier condición para que me habiliten por favor no...
Confirmar mi ingreso en badoo
Hola,solo kiero decirle a badoo yes@badoo.com y confirmar miingreso mi email va arriba.
Cómo recupero mi cuenta de correo
Por mas que intento no puedo recuperar mi correo que me ayuden por FA
No inicia windows vista 7.como accedo al formateo.
Hola, mi compu acer no reinicio windows,al reinicialar con combinado de teclas alt+ctrl+sup simultaneo,continua poniendo mensaje q no se rwgistra sist...
Contraseña de facebook
como puedo saber la contraseña de facebook de alguien mas?
Whasapp
como puedo borrar de la bandeja de entrada de alguien mas un whasaap que le haya enviado
No inicia windws
Mi maquina de mesa no inicia windows vista 7.tiene pantalla en negro con mensaje que dice que no tiene sistema operativo. X favor alguien sabe bien co...
Ecuaciones
1/x +6/x+4=1
Esposa triste
Holacomi problema es que a mi mrido le gusta mensajiar con otras mujeres y que le manden fotos Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Como saber a quien pertenece un numero telefonico
Hola, eso de averigur de quien es un numero telefonico de verdad funciona o es publisida Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Como recupero correo de hace mucho tiempo
Hola,quisiera saber si puedo recuperar correo electronico hot.mail. de hace mucho tiempo. Besos a todos
Recuperar contraseña sin necesidad de renovarla!
Hola a todos, necesito me ayuden si es posible, tengo problemas para recuperar mi contraseña de google. Cuando intento recuperar me dice que tengo que...
Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada
Hola, quiero recuperar mi cinta Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña xq tengo mucho tiempo sin meterme como le hago ayudenme kiero recuperarl...
Como bloqueo
buenas tardes deseo bloquear intrusos que usan mi red wifi por celulares
Conversaciones borradas de whatsapp
Como puedo recuperar conversaviones borradas de whatsapp ?
Necesito borrar un mensaje enviado
Necesito urgente borrar un mensaje enviado por whastapp todavia no fue leido
Nesecito recuperar mi facebook
Alguien Me Ayuda Arecuperar Mi Facebook Me Lo Gackearon Es urgente por favor
Ayuda x favor
Como recuperar las fotos de la memoria externa e interna de mi celular
Resolver
hola como hago para leer los msj de cel de mi mujer creoque me engaña
Como recuperar una conversacion eliminada de fasebook
Hola, tengo un problema,mi hija menor de edad recibió en una conversación fotos indebidas para la edad de ella. borro la conversación y quisiera recup...
Crear carpetas
Buenas, En el correo gmail a la izq tenemos el menu de carpetas como (recibidos,destacados, enviados,papelera, etc) Hace tiempo conseguí crear d...
Buscar a una persona
Resueltobuenas tardes ando buscando a una persona de nombre reinilet reina vive en barinas pero aun no he podido dar con ella ni con su numero telefonico
Conseguir la contraseña de facebook de otra persona
Resueltose puede conseguir la contraseña de acceso de facebook de otra persona
Olvidé contraseña del facebook
Resueltohola queria hacerles una pregunta olvide mi contraseña de face y para cambiar me pide la pregunta de seguridad y la contraseña de hotmail tampoco me l...
Recuperar msn
Hola quisiera saber como puedo recuperar mi correo electronico, porque pongo mi msn y me dice que no existe. Es muy importante recuperar tengo archivo...
Mi clave de mensajes movistar
Hola, quiero recuparar mi clave para mensajes movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo recuperar mi cuenta de correo
ResueltoHE PERDIDO MI DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA Y NO SE SI LO PUEDA RECUPERAR
Quién entra a ver mi muro de facebook
ResueltoHola, quiero saber quien a visitado mi muro sin que lo tenga en mi lista de contactos. Hombres en los últimos 6 meses. Gracias. Configuración: ...
No puedo entrar a facebook me pide el codigo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116 quiero cambiar mi numero de telefono para entrar a facebook mi numero anterior era 4393...
No puedo entrar a la pagina y nada que tenga que ver con esta siempre me sale que no se puede mostrar
Localizar a una persona por su número de celular
Buenos dias, Quisiera saber como hago para localizar una persona por su numero de celular.
Leer mensajes de facebook
Hola, Como hacer para leer los chat de otra persona de facebbok? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Perdida de telefono
quiero rastrear mi numero de teléfono
Recuperar mensajes en whatsapp
ResueltoHola alguien utilizo mi whatsapp y se envio unas fotos pero borro el mensaje enseguida ... encontre las imagenes enviadas en la carpeta de los archivo...
Recuperar mi cuenta de tagged?
Hola, me gustaría saber si puedo recuperar mi cuenta de tagged, y cómo le podría hacer, Gracias mil.
Ver mensajes de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoHola, quieri saber como ver los mensajes del wappsap de mi novio sin q se de cuenta Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Busco a una persona
ResueltoQuisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una persona femenina con el nombre de Cecilia Castillo Sinfuente. Necesito comunicar-me con ella. De ...
Cómo ver conversaciones de whatsapp borradas en blackberry
Hola, buenas queria saber como puedo ller conversaciones de whats app que he borrado de un blackberry gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
Cómo sé si alguien me bloqueó en facebook
Hola, Como se si alguien me blokeo Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95