Discusiones
Como puedo chatear por gmail
Hola, Quisiera saber como puedo hacer para chatear por el gmail, es que la conexiòn que tengo es inalambrica y pertenece a una empresa privada, asì q...
Me dañaron el facebook
quiero eliminar mi facebook por que me lo contravandiaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Camara cybertel w101 sea aceptado por msn
Hola, QUISIERA Q ME AYUDENN O ME INDIQUEN Q HAGO PARA Q MY CAMRA QEB CYBERTEL CBY W101 PUEDA SER USADO EN MSN... Configuración: Windows XP...
Mi cuenta me dice que esta bloqueado
Hola, disculpen pero es urgnete y por favor nesecito que me ayuden a recuperar mi cuenta de correo me dice que mi cuenta se a bloqueado eso me aprece ...
Contrasena de facebook
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar mi contrasena de facebook sin tenerla q cambiar?,,,,por favor ayudenme...es urgente... Configuraci...
Badoo eliminar
Hola, deseo eliminar mi cuenta de badoo ayudemne a hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Olvide ni clave skipe
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta skipe olvide la CLAVE. gracias por su ayuda carolina Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Recuperar el historial del messenger
Hola, Puedo recuperar una conversación que he tenido desde otro pc que no es el mio, con mi messenger? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Como hago para ver mis cometarios no aparecen
Hola, no puedo ver mis comentarios en el muro de mi facebook me aparecen las notifcacionespero cuando reviso los comentarios no me aparecen como hago...
No puedo ver las fotos de mis amigos en face
hola, mi problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos de facebook, de un momento a otro se borraron ,por favor como puedo verlas? gracias ...
Conversaciones de facebook no aparezcan
hola, que puedo hacer para que mis conversaciones de facebook no aparescan en bandeja de entrada
Como habilitó mi facebook.
Hola,miren porfavor mesesito habilitar mi cuenta de Facebook yo supuestamente estaba en un lugar no permitodo pero no sabía.porfavor necesito mi cuent...
No puedo acceder a mi correo la cuenta
Hola, no puedo ingresar a mi hotmail , que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ana
Hola, soy ana y tu como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 80048862 en messenger: ayuda
Hola, ME HA SURGIDO UN ERROR AL INTENTAR ABRIR EL MESSEGER, ES EL ERROR NUMERO 80048862; NO VEO NINGUNA MANERA DE RESOLVERLO, NO ENCUENTRO NINGUN NUME...
Como creo mi hotmail
Hola, quiero que por favor me ayuden a crear mi correo...
Como saber la ubicacion ayuda !!
Hola, me envian correos amenazando me gustaria saber si es posible tener la ubicacion, esta es la ip 189.189.1.236 me seria de mucha ayuda ya que son ...
Mi facebook esta deshabilitado como ago
Hola, soy maria y mi facebook tambien esta deshabilitado no me he podido conectar con mis amigos por fabor si encuentran como deshabilitarlo por f...
Quiero crear mi mesenger
Hola, queiero crear mi fgtghtyj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar correos eliminados
Hola, hay tengo otro problema mas serio borre unos correos que estaban en la bandeja de entrada y luego les di eliminar de la papelera lo pe...
No puedo abrir el mensajero
no puedo abrir el mensajero y creo que es por unos emoticones.Qué hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
El tuennti =$
Hola, El Otro Dia vi que a mi amiga le llegan unos mensajes que aunque no tenga saldo le llegan al movil (Del Tuuenti ) salen los mensajes privados ...
No me llegan los mensajes en el msn
Hola, mientras hablo con mis contactos en el msn ... los saludo .. pero no veo q me responden ( por ejemplo ) .. y sigo y pregunto que porq no contes...
Recuperacion de contraseña
Hola, Por favor me ayudan a recuperar mi contraseña ya que para mi es muy necesario es donde tengo todos los contactos de mi trabajo. Mil grac...
E eliminado de mi grupo en facebook ami amigo
Hola, e creado un grupo en facebook y e eliminado auna persona de ese grupo por error pero aora nome deja readmitirle como puedo acer ami me es mas q...
Ayudame a resolver este problema cat
Hola, quiero saber los mensajes de otra persona que me es infiel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Fotos se vean horizontalmente en facebook
ResueltoHola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
Crearme un tuenti
Hola, Por favor llevo intenando unos días crearme un tuenti pero es que no se en que pagina me tendria que meter.¿Algien me puede ayudar?
Quiero recuoperaf mi contraseña
Hola, como recupero mi contarsela me hakearon
Ayudenme a recuperar mi orkut
Hola, suprimi mi orkut y ahora me arrepiento porfavor ayudenme a recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperal mi mensaje borrado
Hola quiero recuperal mi mensaje borrado Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Window live communications platform
Buen Día, Dice q ha detectado un problema y debe cerrarse... si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando ...
Revisar mensajes de textos borrados de un cel
Hola, necesito saber como leo mensajes de texto de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como cambiar la foto de perfil
Hola,nose como cambiar la foto de perfil
Auxilio no se puede
Hola, quiero cambiar mi contra seña y ya intente todo y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Britt
Ola, Soii Karoly II Kiziera Zaber El Codigo De Mi Comtraseñaa Configuración: Windows XP / Safari 532.0
Como hago para saber mi contraseña
Hola, quiero saber como hago para recupera mi contraseña q se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Entrar al facebook
hola necesito entrar al facebook de mi polola, al muro de mensajes privados, tengo la pequeña duda q me esta cagando e intentado de varias formas pero...
Envio de mails luego de eliminar cuenta face?
Hola, Cuando eliminas definitivamente la cuenta en face, cosa que hice, jamás te da la opción de no recibir mas mail, como sucede cuando lo desact...
Quiero eliminar mi facebook
HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...
Como puedo entrar en tuenti?
Hola, Bueno pues eso que en el instituto an puesto el finltro de los cojones DansGuardians y no encuentro manera de entrar en tuenti lo e intentado d...
No puedo entrar a acceso a tuenti
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar en acceso a tuenti,no se porque es...esta en algo de reformas o es por mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
No puedo usar el msn 7.5
Hola, mi problema es que no puedo utilizar el msn 7.5 xq me pide que lo actualice ..hago lo que dice en el comentario 3 pero igual me vuelve a pedi r...
Como recuperar correos eliminados homail.com
Hola, como hago para recuperar correo eliminados hotmail.com
Configuerar messegener
Hola, como inicio configuración Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo enviar correos hotmail, se queda en
Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Prioridad
Hola, cual prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
No pude habrir mi pag del tagged
Hola, buenas noches no puedo entrar a mi pag del tagged??? como are no recibo informacion en mi menssg del tagged?? Configuración: Windows XP / F...