Problema con la conexion del messenger

Cerrado
recasty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 15 ene 2009 a las 08:09
 paloma - 8 dic 2010 a las 17:52
Hola, a todos soy nuevo miembro de esta pagina,,, tengo una problema con la conexion al meseenger instale la nueva version y cuando quiero iniciar secion me sale el siguiente mensaje. no se ha podido iniciar secion en windows messenger ya que el servidor no esta disponible temporalmente, intentelo mas tarde.

Codigo de error: 800401154

porfavor alguien me prodria ayudar....

2 respuestas

ola soi un nuevo miembro de aski eske me descargue el msn plus i por to ls cara no se puede entrar por mucho que lo intente . joder intentar ayudarme illo enga enrollate
1
Hola, ami me paso lo mismo, resulta que instalé una version anteror de Messenger he hice cambios con la compatibilidad, pero al final termine regresando al mismo, en finnn... prueba esta solucion.
vete a MiPC/ unidad C/busca la carpeta de Vindows Live/en el ejecutable msnmsgr dale clic derecho/ vete a la pestaña de compatibilidad y desactiva la casillita de Modo de compatibilidad.
si en tu caso tienes un messenger 8.5 o menos entonces tendras que desactivarsela. reinicas el equipo y listo ya no te marcara ese error, responde si te ha servido.
0