Problema con la conexion del messenger
Cerrado
recasty
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
-
15 ene 2009 a las 08:09
paloma - 8 dic 2010 a las 17:52
paloma - 8 dic 2010 a las 17:52
Consulta también:
- Problema con la conexion del messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Dmss error de conexión ✓ - Foro Windows 7
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
2 respuestas
ola soi un nuevo miembro de aski eske me descargue el msn plus i por to ls cara no se puede entrar por mucho que lo intente . joder intentar ayudarme illo enga enrollate
Hola, ami me paso lo mismo, resulta que instalé una version anteror de Messenger he hice cambios con la compatibilidad, pero al final termine regresando al mismo, en finnn... prueba esta solucion.
vete a MiPC/ unidad C/busca la carpeta de Vindows Live/en el ejecutable msnmsgr dale clic derecho/ vete a la pestaña de compatibilidad y desactiva la casillita de Modo de compatibilidad.
si en tu caso tienes un messenger 8.5 o menos entonces tendras que desactivarsela. reinicas el equipo y listo ya no te marcara ese error, responde si te ha servido.
vete a MiPC/ unidad C/busca la carpeta de Vindows Live/en el ejecutable msnmsgr dale clic derecho/ vete a la pestaña de compatibilidad y desactiva la casillita de Modo de compatibilidad.
si en tu caso tienes un messenger 8.5 o menos entonces tendras que desactivarsela. reinicas el equipo y listo ya no te marcara ese error, responde si te ha servido.