Espiar tuenti o tuenti espia?

Cerrado
necora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 13:59
 el noni - 8 dic 2010 a las 02:35
Hola, se puede saber por algún comportamiento o forma extraña de tu tuenti si te estan espiando tu cuenta???
llevo varios días notando que mi tuenti hace cosas raras.
Creo q no me han robado la contraseña sino que lo hacen de otra forma
En cualquier caso si es así como puedo saberlo y que solución hay.

3 respuestas

lo único que hay para poder parte cuenta que están usando tu tuenti,instala twentyspy,si es un ami@ tuyo cada vez que se conecta alguien y visita tu perfil te lo indica en una ventanas al lado del reloj del pc.
ahora viene la atención,cuando se conectan a tu tuenti el que estas usando tu se desconecta,normalmente solo se desconecta el chat.vuelves a conectarte y vuelve a desonectarse y asi asta que uno de los dos se retira.
esto ya se actúa como sospecha:http://wwwb4.tuenti.com/?aj=&m=settings&sett=micuenta&func=savesettings_email&email2=tuemail@hotmail.com&csfr=codigo_csfr_robado
crea este evento y le invitas a esa persona sospechosa y robarle tu su tuenti.espero aver sido de ayuda a alguien con i mismo problema ya solucionado
lo siento pero no creo que se pueda espiar tu tuenti lo mejor sera que cambies tu contraseña
olaaa!
pues la verdad esq segurament ayan averiguado tu contraseña!
si encuentro algo al respecto t lo comunicare

saludos! :)