Espiar tuenti o tuenti espia?

Cerrado
necora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 13:59
 el noni - 8 dic 2010 a las 02:35
Hola, se puede saber por algún comportamiento o forma extraña de tu tuenti si te estan espiando tu cuenta???
llevo varios días notando que mi tuenti hace cosas raras.
Creo q no me han robado la contraseña sino que lo hacen de otra forma
En cualquier caso si es así como puedo saberlo y que solución hay.



3 respuestas

lo único que hay para poder parte cuenta que están usando tu tuenti,instala twentyspy,si es un ami@ tuyo cada vez que se conecta alguien y visita tu perfil te lo indica en una ventanas al lado del reloj del pc.
ahora viene la atención,cuando se conectan a tu tuenti el que estas usando tu se desconecta,normalmente solo se desconecta el chat.vuelves a conectarte y vuelve a desonectarse y asi asta que uno de los dos se retira.
esto ya se actúa como sospecha:http://wwwb4.tuenti.com/?aj=&m=settings&sett=micuenta&func=savesettings_email&email2=tuemail@hotmail.com&csfr=codigo_csfr_robado
crea este evento y le invitas a esa persona sospechosa y robarle tu su tuenti.espero aver sido de ayuda a alguien con i mismo problema ya solucionado
6
lo siento pero no creo que se pueda espiar tu tuenti lo mejor sera que cambies tu contraseña
1
olaaa!
pues la verdad esq segurament ayan averiguado tu contraseña!
si encuentro algo al respecto t lo comunicare

saludos! :)
0