Discusiones

Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado

Hola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
Li

Recuperar e-mails borrados

Hola, Necesito recuperar los correos que habian en mi cuenta de hotmail, ya que deje de accesar por un tiempo y la cuenta se desactivo y perdi tod...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
telefonista

Un hacker me usa la cuenta

Hola, necesito tu ayuda. resulta que hace mucho yo hice una cuenta en hotmail y no la utilizaba, y me olvide la contraseña y trate de responder la pre...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
pukkkk

Como hacer para tener un faccebuk

Hola, no se como hacer un faccebok me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
sheshooooo

No puedo enviar mensaje por hotmail

Hola, no puedo enviar correos por hotmail

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
edgar

No puedo entrar en tuenty

Hola, no puedo entrar en tuenty que hago y porque gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
periko

Porque me aparece mi correo con numeros y todos mis contactos

Hola, porque aparece mi correro con numeros y todos mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jaz01

Hotmail pagina cifrada

Hola, cuando entro a hotmail me aparece que es una pagina cifrada... hasta hace algunas horas no era así. ¿Qué debo hacer para solucionar este probl...

The BeSth (L)

Registro de facebook

Hola, quiero saber el nombre si la persona que tiene el correo dianita_96@hotmail.com esta inscrita en el facebook Configuración: Windows XP / ...

koki

Hacer messenger

como hago el messenger?

Caro

Urgente me cerraron mi correo electronico

Hola, tengo un gravisimo problema, y es que hotmail me cerro la cuenta izque por infringir las condiciones de uso, la tengo mas o menos desde el 2002...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
lufafa

Desbloquear mi cuenta de hotmail

hola soy lisbed me podrian ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail ya que no me recuerto la clave y la respuesta correcta me dropian enviar a mi otr...

lis

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, no puedo entrar a mi hotmail porque me pide que escriba caracteres que nunca aparecen, ni como imagen ni como sonido por favor ayudenme!! ...

mery

Messenger

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.2

PAOLA

Como puedo recuperar mi lid de hotmail y mi c

Hola, como puedo recuperar li lid de hotmail y mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
la virtuosa

Tengo mi correo bloqueado

Hola, tengo mi correo hotmail bloqueado se me olvido mi contraseña y la respuesta secreta de la pregunta Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

Answers

Como abrir mi cuentaen facebook

Hola, no encuentro el formulario para abrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

franklin

Me han eliminado tuenti

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 QUIERO SABER QUIEN ME A QUITADO EL TUENTI OSE Q QUIEN ME LO A DENUNCIADO.

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
sinnombre

Mi camara no sale en mi messenger

Hola, mi camara no sale en mi messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

meny

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, hola como va, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueado, que es lo que tengo que hacer para recuperar mi cuenta, desde ya se agradece. ...

juan

Nesesito recuperar mi contraseña

Hola, nesesito recuperar mi contraseña pliiiis me ase mucha falta creo ke me la robaron Configuración: Windows XP / Safari 534.13

mara

Recuperar # perdido recien mensajee de esta computadora

Hola, se me ha perdido un numero con el que estaba sms hace un rato era un 0982 Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

beli

Mis familiares me atrosigan en facebook

Hola, kierio bloquiar a un amigo en facebook como hago????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chico malosote

De cual otra forma puedo abrir mi messeger

Hola, MIRA CUANDO BOY A ABRIR MESSEGER EL NO ABRE ME PONE UN CUADRITO QUE DICE MIRA LO NUEVO CUANDO LE DOY ME ENVIA A INTERNET Y ES UNA A...

MELKIS

No puedo instalar mi windows live messenger

Hola, no puedo instalar mi windows live messenger 2011 por que me dice que no es una aplicacion win32valida Configuración: Windows XP / Interne...

hugokleins

Ayudame por favor a salir de este probelma

Hola, kisiera cambiar mi comtrasena de mi correo garsias por favor ayudame es una urgencias grasias por tu ayudada Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
nataly

Error de tuenti

Hola, A mi me pasa lo mismo se me keda a la mitad y me dice ke vuelva a intentarlo, me gustaria saber si habeis resuelto el problema y komo lo puedo ...

sara

No se como se cargan fotos al fotolog

Hola, quisiera saber como es para bajar fotos al fotolog ES URGENTE ......................... POR FAVOR

12 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
liz

Como cambiar mi correo

Hola, como puedo cambiar mi correo de ingles a español Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
habboguapa

Ola

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Necesito kitar el Windows Live Essentials, pero no tengo la contraseña del usuario donde es...

habboguapa

Como borrar mis cuentas de correo

Hola, quiero saber como tengo que hacer para eliminar mis cuentas de correo pero no me entran las contraseñas os estaria muy agradecida si me pudieras...

betty

Ayuda por fa

Hola, si me puedes ayudarme, nesesito recuperar mi cuenta en facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.13

gissell

Quiero nuevo msn

Hola,quisiera msn nuevo como ese

16 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
beffa

Regalenme una cuenta lvl alto pliz

Porfavor Alguien me podria Regalar una cuenta lvl alto Q no esten usan porfa SE los pido Mi Email- es Medina-07@hotmail.com Configuración: Win...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
alechanda

Escuela

Hola, Configuración: Whola indows XP / Safari 534.13Windows XP / Safari 534.13

matias

No me funciona media player en internet

Hola, Tengo un problema en el explorer, no me funcionan las radios con media player... no se ya que mas tocar xke en la opciones de programa ni en e...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Cris

Como hace tuenti?

Resuelto/Cerrado

Hola, como se hace tuenti?

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
susimatu

Cómo cancelar mi cuenta en badoo

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cancelar mi cuenta en badoo me ocasiona muchos problemas con mi parejaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

amapola

No puedo entrar a la bandeja de correo desde

Hola, no puedo entrar desde msn a la bandeja de correo.hago clic en ventanita superior derecho y me aparece iniciar seeccion-mozilla y pagina ...

Amuro

Como recuperar contactos

Hola, espero que alguien me pueda ayudar lo q paso eske deje q badoo mandara 30 spams pero sin saber q por esto hotmail bloquearia mi cuenta ahora ...

Amuro

Subir a badoo gratis

Hola, cada vez k subo a badoo me eliminan no se xk estoy arta de enviar mensajes para k despues tenga k acer otro badoo nuevo ya me e dejado muxa past...

Amuro

Quiero crear un messenger pero no puedo

Resuelto/Cerrado

HOLA QUIERO SABER COMO SE CREA UN MESSENGER ESQE X MAS Q LO INTENTO NO PUEDO Y SOLO QIERO SABER ESO PLIISSSSS...

la nena

Cambie mi clave y mi olvide tambien la pregun

Hola, cambie mi clave mi olvide pero el anterior si mi acuerdo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Paifi

No quiero que algunas personas sepan mi corre

Hola, puedes de cirme como cerrar mi cunta de correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

gema

Borrar mi cuenta de badoo

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar mi cuenta de badoo porque no sé quien me la hizo o si se hizo sola, el caso es que yo no tengo la contraseña y no se como borr...

TRISTESA 330

Eliminar foto que puse en mi perfil

Hola, NECESITO BORRAR QUITAR ELIMINAR UNAS FOTOS QUE POR EQUIVOCACION PUSE EN MI PERFIL "AYUDA" Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1705

Mi correo bloqueado por el verisign

Hola,mi pregunta es que cuando quiero leer mi correo se abre la pagina pero me aparece un candado con la frase "Micrososft corporation (US)" y me dice...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
TonyChar

Como desbloque todos lo carros en nfs mw

Hola, ayudamen cono desbloquear lo coches nfs mw Configuración: Win dows 7 / Safari 534.10

gta san andreas

Quien me elimino de msn o me puso no admitido

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
lucre

Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos

Resuelto

hola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...

18 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
xiomara
Resultados 31351 - 31400 de 49.147