No me funciona el msn

Cerrado
yoo - 23 jul 2008 a las 18:12
 rebekitah - 6 dic 2010 a las 23:12
Hola,

necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se instala todo a la perfeccion pero no me funciona el ayudante de inicio de sesion porque cada vez que le doy al icono del msn para abrir sesion, ya no me sale ni la ventana para poner mi cuenta de correo electronico y mi contraseña. Por favor si alguien puede ayudarme que me envie informacion a mi correo. Se lo agradeceria muchisimo!

Gracias!
Consulta también:

9 respuestas

Les tengo la respuesta porque ya me funciono, hay que realizar la descarga desde la siguiente pagina co.msn.com y le dan click al link de Messenger, luego dan click en la opcion descarga gratis el nuevo MSN y realizan la instalacion.
6
HOLA! YO TUBE ESE PROBLEMA
1º AJUSTA EL RELOPJ Y LA FECHA!
2º COMPROBA Q TU MAQUINA NO CONTEGA VIRUS NI COOKIES
3º REISTALALO DE VUELTA
4º SI NO TE FUNCIONO! ENTRA A WWW.MSNFLOGT.COM/REPARADOR/85462952/RYTKD.PHP
ESE ES 1 LINK DIRECTO AL REPARADOR
5º SI NO TE FUNCIONO!
ENTRA A WWW.MESSENGERLOCURA.COM/REPARA/759321455/PETYC.PHP
EN ESA TE LO VAN A SEGURAT
ESPERO Q TE AYUDEN!
5
Hola, mira que ahora me esta pasando lo que a la mayoria, le doy iniciar los muñequitos giran unos segundos y despues queda como si nada... intente todo lo que dijiste, y el primer link como que ya no existe y en els egundo no aparece nada respecto a el problema... ya no se que hacer y estoy desesperado... alguien me hablo sobre el service pack 3 (lo tengo instalado) y me dijo que retomara el service pack 2... que con ese si me abriria, la verdad no se que es eso y pa que sirve y no se si eliminarlo ademas que me dice que debo instalar ciertos complementos y me habal de la firewall y el antivirus y el caso no se que hacer... me podrias ayudar en alguna manera!!!

gracias =)
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 jul 2008 a las 18:35
Hola

aca te mando un link con uno para que descarges

https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat

Avisame, cualquier cosa
3
hola zamanta me funciono lo que vo recomendastes.muchas gracias besoso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eis no me funciona mi msn en el blackberry me sale "servicio no habilitado xra este dispositivo"
0
aaaah nium brillo
0
¿?§?-chauxdxd
19 oct 2010 a las 20:18
ami no me anda el msn desde las 13:20 y ahora estay re aburrida!
0
Ami tambien me pasa mi hermano me lo kito i me instalo otro msn
despues aora ke tengo un portatil me descargo otra ves el 2009 i nada no me deja i me lo voy a kitar
O buscar solucciones en google.es
0
pon la fecha de hoy y eso es todo
-1