Error 85ae000b
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 85ae000b
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
20 respuestas
ps la verdad lokos es que el problem no es de su pc
yo personalmente lo he intentado en 5 pcs distintas. varias con tremendos procesadores y tremendos accesos a internet con rams de 2 y 4 gigas y bn actualizados y naa de naa
y lo mas cagada es que abre solo en una pc que esta como viejita y que tiene 512mb de ram jajajajaja la verdad es problema de hotmal ps personalmente cuando se puede habro el msn por el hotmail
habriendolo con "morzilla"
habres normal tu hotmail y ps si ni hotmail te habre estas es llevad@ jajajaja
luego en la parte superior de la pagina
te ubicas en messenger y le das iniciar sesion y miras que tal te va
solo espero que esto sea temporal por que la verdad que jartera
ps miren a ver y mucha suerte
comprendo su dolor jajajajaja
si depronto en algun año lejano lo habren
me agregan es betoanarco@hotmail.es
yo personalmente lo he intentado en 5 pcs distintas. varias con tremendos procesadores y tremendos accesos a internet con rams de 2 y 4 gigas y bn actualizados y naa de naa
y lo mas cagada es que abre solo en una pc que esta como viejita y que tiene 512mb de ram jajajajaja la verdad es problema de hotmal ps personalmente cuando se puede habro el msn por el hotmail
habriendolo con "morzilla"
habres normal tu hotmail y ps si ni hotmail te habre estas es llevad@ jajajaja
luego en la parte superior de la pagina
te ubicas en messenger y le das iniciar sesion y miras que tal te va
solo espero que esto sea temporal por que la verdad que jartera
ps miren a ver y mucha suerte
comprendo su dolor jajajajaja
si depronto en algun año lejano lo habren
me agregan es betoanarco@hotmail.es
ole lokos de nuevo yo molestando
ps miren a ver si les resulta
muy buen programa
naa de virus
lo unico es obtener la actualizacion
http://www.mediafire.com/?hzzt5dywzw2
a ver si les da
ps miren a ver si les resulta
muy buen programa
naa de virus
lo unico es obtener la actualizacion
http://www.mediafire.com/?hzzt5dywzw2
a ver si les da
Hola chicos dejenme decirles k tengo el mismo problema con este estupido codigo pero tengo una solucion y es k entren esta pagina donde es como el msn y pueden hacer lo mismo se llama iloveim.com o lo buscan en google con ese nombre y entran alli con cualquier cuenta ya sea hotmail, yahoo o la k tengan ... espero k les sirva de algo pasenla bien y gracias por leer este mensaje.....
Ole......
aver si arreglan ese proble ya llevo 1 semana en abrir mi msn y no puedo por que sale error 85ae000b y no entra aver si se ponen pilas y miran eso chaooo
aver si arreglan ese proble ya llevo 1 semana en abrir mi msn y no puedo por que sale error 85ae000b y no entra aver si se ponen pilas y miran eso chaooo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ioo igual thengo ese problemaa.. no puedo entrar y esztho eszz frusztranthee porr kee ioo no puuedo viivvirr szin mii msnn porr fisz aiiudennmee a szolucionar eszthe problemaa !!!!!
hola como andan pudieron solucionar el proble? yo hace un monton hasta formatie la pc pensando que era mio el proble y nadaa, busque soluciones por todas partes y tampoco, saludos el22conyapa@hotmail.com si saben algo me avisan a este por favor
El problema es de los servidores de microsoft, ya que si intenten desde el webmessenger, te conectas pero sin contactos, además los contactos no se guardan en tu pc, si no en servidores externos, si que es mejor que Microsoft nos de la solución, bueno y en la pagina de soporte dicen soluciones que no sirven, ya que según ellos el problema es del Pc de cada uno!!! y eso no es correcto.
como puedo hacer para solucionar el problema hace ya casi 2 semanas mi computadora me esta dando error 85ae000b y probe en otra computadora y tambien me pasa lo mismo, como debo hacer para solucionar este problema, desde ya gracias y espero una respuesta favorable
yo tambien tengo ese problemaaa llevo una semana sin poder abrirlo
ya me abia pasado eso y a los 3 dias lo pude abrir pero aora otra ves no puedo abrirlo
ayuda porfaaa :(
ya me abia pasado eso y a los 3 dias lo pude abrir pero aora otra ves no puedo abrirlo
ayuda porfaaa :(
yo tambien tengo 8 dias es una cuenta que abri en el 1998 tenia 1,850 contactos dependia mi trabajo de esta cuenta la tegnologia falla
ola ps yo ya se como solucionar ete problema es muy facil y sencillo
yo se como pero no les digo prrr grr
apoco sabes como arreglarlo conni.....ps yo tambien tengo el mismo erro desde hace 1 sem 1/2 y ya me desespere...y si no nos quieres ayudar ps es cosa tuya ya queda de ti....
ojala entren a esta pagina personas realmente solidarias y responsables que nos puedan proporcionar soluciones, criticas constructivas para crecer y poder restablecer nuestro messenger...
ojala entren a esta pagina personas realmente solidarias y responsables que nos puedan proporcionar soluciones, criticas constructivas para crecer y poder restablecer nuestro messenger...