Error 85ae000b

Resuelto/Cerrado
J Serra - 7 sep 2010 a las 18:25
 cotto - 7 dic 2010 a las 03:54
Hola,
85ae000b tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde...
ME APARECE ESE ERROR CUANDO QUIERO TRATAR DE ABRIR MI MSN YA QUE NO ME DEJA Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME TIRA EL MISMO ERROR... A VER SI LA EMPRESA SE PONE LAS PILAS Y SOLUCIONA YA ESTE PROBLEMA PORQUE SOMOS VARIAS PERSONAS LAS QUE TENEMOS EL MISMO INCONVENIENTE!!!

GRACIAS!


Consulta también:

20 respuestas

ps la verdad lokos es que el problem no es de su pc
yo personalmente lo he intentado en 5 pcs distintas. varias con tremendos procesadores y tremendos accesos a internet con rams de 2 y 4 gigas y bn actualizados y naa de naa
y lo mas cagada es que abre solo en una pc que esta como viejita y que tiene 512mb de ram jajajajaja la verdad es problema de hotmal ps personalmente cuando se puede habro el msn por el hotmail
habriendolo con "morzilla"
habres normal tu hotmail y ps si ni hotmail te habre estas es llevad@ jajajaja
luego en la parte superior de la pagina
te ubicas en messenger y le das iniciar sesion y miras que tal te va
solo espero que esto sea temporal por que la verdad que jartera
ps miren a ver y mucha suerte


comprendo su dolor jajajajaja
si depronto en algun año lejano lo habren
me agregan es betoanarco@hotmail.es
1
ole lokos de nuevo yo molestando

ps miren a ver si les resulta
muy buen programa
naa de virus
lo unico es obtener la actualizacion



http://www.mediafire.com/?hzzt5dywzw2


a ver si les da
1
Hola chicos dejenme decirles k tengo el mismo problema con este estupido codigo pero tengo una solucion y es k entren esta pagina donde es como el msn y pueden hacer lo mismo se llama iloveim.com o lo buscan en google con ese nombre y entran alli con cualquier cuenta ya sea hotmail, yahoo o la k tengan ... espero k les sirva de algo pasenla bien y gracias por leer este mensaje.....
1
Ole......
aver si arreglan ese proble ya llevo 1 semana en abrir mi msn y no puedo por que sale error 85ae000b y no entra aver si se ponen pilas y miran eso chaooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya m pazooooo nooo puedeee zeer ayuuuda!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmm =( plaseee ayuudaa!!
0
ioo igual thengo ese problemaa.. no puedo entrar y esztho eszz frusztranthee porr kee ioo no puuedo viivvirr szin mii msnn porr fisz aiiudennmee a szolucionar eszthe problemaa !!!!!
0
Tengo el mismo problema por favor que alguien diga como solucionarlo!!!!Por favor
0
hola como andan pudieron solucionar el proble? yo hace un monton hasta formatie la pc pensando que era mio el proble y nadaa, busque soluciones por todas partes y tampoco, saludos el22conyapa@hotmail.com si saben algo me avisan a este por favor
0
jodeer no puedo abrir mi msn desde ace dos semanas y no se como solucionarlo
0
puta k ostige estar asi :8
ayudenme
0
desinstala el msn :D i vuelvelo a instalar
0
El problema es de los servidores de microsoft, ya que si intenten desde el webmessenger, te conectas pero sin contactos, además los contactos no se guardan en tu pc, si no en servidores externos, si que es mejor que Microsoft nos de la solución, bueno y en la pagina de soporte dicen soluciones que no sirven, ya que según ellos el problema es del Pc de cada uno!!! y eso no es correcto.
0
como puedo hacer para solucionar el problema hace ya casi 2 semanas mi computadora me esta dando error 85ae000b y probe en otra computadora y tambien me pasa lo mismo, como debo hacer para solucionar este problema, desde ya gracias y espero una respuesta favorable
0
yo tambien tengo ese problemaaa llevo una semana sin poder abrirlo
ya me abia pasado eso y a los 3 dias lo pude abrir pero aora otra ves no puedo abrirlo
ayuda porfaaa :(
0
BISO
0
yo tambien tengo 8 dias es una cuenta que abri en el 1998 tenia 1,850 contactos dependia mi trabajo de esta cuenta la tegnologia falla
-1
vea ase de unasemana que medise que interlo mastarde
castrovinasco
-1
hey tengo el mismo problema y no se como arreglarlo..
-1
ola ps yo ya se como solucionar ete problema es muy facil y sencillo
-6
di como
0
andrea de jonas
9 sep 2010 a las 03:20
si comoo lo solucionas por favor dinoss q yo al menosss me estoy muriendooo x favorrr!!! XD
0
Dime como hagfo para recuperar mis contactos
0
poes dinos komo kulero nomas nos ilucionmaste pero no dises komo y sabes ke chingas atumadre
0
me gustaria k nos dijieras como se solucionaaa =) porfavor =)
0
yo se como pero no les digo prrr grr
-11
apoco sabes como arreglarlo conni.....ps yo tambien tengo el mismo erro desde hace 1 sem 1/2 y ya me desespere...y si no nos quieres ayudar ps es cosa tuya ya queda de ti....
ojala entren a esta pagina personas realmente solidarias y responsables que nos puedan proporcionar soluciones, criticas constructivas para crecer y poder restablecer nuestro messenger...
0
manden a chingar a su madre a conii, no sabe nada solo qiere q lo lean jajajajaja
0
jajaja saludos a la tal conni con lo menos me hizo reir un momento porque este maldito problema ya me estaba artando y estaba a segundos de lanzar mi lap por la ventana jajajaja
0