Discusiones
Problema al instalar msn 8.5
Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...
No se como chatear
Hola, quiero saber como chatear tengo correo elctronico pero no se como chatear o como debo aserlo como escribirle amis amigos para estar comunicado...
No puedo leer los mensajes en hotmail
Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...
Ayuda correo que me amenaza de muerte
Hola, me han estado enviando correos amenazando de muerte alguien me podria ayudar a localizar de donde me envian este correo el ip del correo q...
Como hago para subir una foto animada
Hola, q ta queria saber como hago para subir una foto animada a mi metroflog xq no se como se hace y tambien de donde las saco si hay alguien q sepa...
Como puedo hacer un facebook
Hola, hola quisierra saber como se hace un facebook ya que no le puedo hacer a mi sobrina de 8 años...gracias a los que me responden... Config...
Impedir que me manden mensajes
Hola, tengo un problema hace un tiempo me empece a mandar mensajes con un amigo de la infancia lo cual me causo problemas con mi marido por celos ,ent...
No puedo abrir mi msn
Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...
Recuperar mi contraseña de badoo
Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo y en el mail q me envia me mandan a un link donde me la piden y ellos no me la envian. Quisiera saber ...
No puedo ver fotos recibidas en hotmail
HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...
Desbloqueo de tuenti
Hola, como se desbloquea por favor estamos esperando esa respuesta¿? por favor cuanto ante mejor creo yo vamos
Qiero un nick para msn
Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...
No puedo ingresar a mi bandeja de entrada
porque no puedo ingresar a la entrada de mi bandeja de mi correo hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo abrir mi cuenta cerrada
Hola, como puedo abrir mi cuenta cerrada
Para encontrar a un amigo
ResueltoHola, quiero saber como se hace para buscar a un amigo en españa Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como se en q lados tngo cuentas?
Hola, yo necesito saber es como se en q sitios yo tngo cuentas creadas??? siiiiiii.... y como en un tal juego club penguin tampoco se como dsact...
Problemas con le msn
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...
Olvide mi contraseña de badoo
Hola, yo tmb olvide mi contraseña de badoo! pasa q siempre entraba desde mi correo.... y ahora no me deja Configuración: Windows 7 / Internet...
Olvide contraseña de badoo
Hola, hola olvide contraseña para entrar en badoo pero no me llegan los correos de badoo para restablecer contraseña
No puedo iniciar seción
Hola, pongo iniciar sesión y me sale el cuadro de error...esto ya hace 1 mes...qué pasa?
Recuperar historial de conversaciones
Hola, borre el historial de conversaciones, y luego vacie la papelera cmo hago para recuperar la informacion borrada? y es cierto q existen 3 histori...
Entrar en mi propio correo
Hola, me gustaria que me dijeseis como puedo entrar e mi messenger desde otro ordenador que no sea el mio.. gracias
Cómo enviar fotos por correo electrónico?
Hola, Quiero enviar fotos a través de mi correo electrónico. No consigo hacerlo si no es de una en una foto...es eterno. Desearía enviar una carpeta...
Como puedo crear mi correon zúñiga
Hola, Como crear mi correo Configuración: iPhone / Safari 528.16
Amigos que ablen espanol
Hola, quiero muchos amigos tengo deprecion
El mismo correo sospechoso
Hola, recibi el mismo correo sospechoso, INVESTIGUENLO From: rosewilliam010@yahoo.com Subject: Donacion de la Sra. Rose William Date: Tue, 25 Au...
Solucion
señores les tengo la solucion es un poco larga y para algunos complicada pero seria bueno que lo intentaran una de las razonas por la que aparese ese ...
Cuenta hotmail principal perdida
Hola, perdi cuenta principal hotmail , nunca más pude entrar , mis contactos siguen aún hot enviando mensajes y he pedido restablecimiento de contras...
Como ago para activar mi hi5
Hola por favor quiero saber mi codigo de mi hi5 para poder aceptar amis amikos y tambien poder mandar comentarios sin el codigo no puedo aser nada de...
Activar cuenta de facebook
ME AYUDAN O ME DICEN COMO TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR DE NUEVO MI CUENTA DE FACEBOOK. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME AYUDA,NO QUIERO PERDER A MIS AMIGO...
No me gusta el facebook de ahora
Hola, por favor pueden volver a poner el facebook como antes el de ahora no me gusta y la verdad no soy la unica que se queja de eso esa paguina q...
Porque bloaquearon mi face
porq no puedo entrar a mi face? me aparece q esta no esta disponible y q necesito meterme a www.facebook.com para mas instrucciones... q hago??? ayuda...
Quiero chatiar pero el incono me muestra q el
quiero chatiar pero el incono me muestra q el chat no esta disponible Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber si me han eliminado del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si me han eliminado del msn
Necesito recuperar contraseña badoo
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7Olvide mi contraseña para acceder a badoo.intentando recuperarla,me dicen que me mandan un corre...
Reini
Windows 7 / Firefox 3.6.12
Como poner un fondo ami hi5
Hola, deseo saver como poner un fondo a mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se k contraseña poner en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no se k contraseña poner en facebook
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...
Problema de tuenti
Hola, tengo un pekeño problema...al meter el email y la contraseña nel tuenti, me carga como normalmente, pero al llegar al 100%, cuando deberia...
No consigo tener acceso a mi cuenta de orkut,
Hola, Mi Cuenta de Orkut, no acepta mi contraseña, no se sí es virus que bloqueo mi cuenta o que paso, no estoy podiendo tener acceso.., será que pue...
Recuperar mi cuenta de nuevo
Hola,desde ayer hice muchos intentos con diferentes claves y no me la aceptaban , de repente me bloquearon , como hago para recuperar mi cuenta de nue...
Como recuperar un correo enviado
Hola, Borré de mi correo todos los recibidos y enviados, ahora necesito obtener datos de ellos y no sé como hacerlo, por favor necesito ayuda
Borrar a una persona de facebook
Hola, puedo borrar a una persona de facebook en otro facebook de otra persona.tenemos a un amigo en comun y me gustaria k no lo tuviera .se puede hace...
No me puedo registrar en facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?
Cancelar mi correo de hotmail
Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...
Mandar un mesaje en faceboock
Hola, quisiera mandar un mensaje en facebock a una persona perno no desde mi perfil. no se si la pregunta es clara , lo que quiero es escribir a un...
Anit@--el predeterminado esta inhabilitado
hola soy ana, de acuerdo con la mejor respuesta, que pasa en el caso de que al seguir todos los pasos, la opcion predeterminado esta inhabilitada....h...
No puedo entrar a pagina de facebook
hola mi nombre es gisela y queria saber porque no puedo abrir la pagina , hoy a la mañana entre y despues ya no . Gracias
Ya no me llegan mis correos de tagged
me gustaria mucho ke me ayudaran ps la verdad necesito todos mis correos de tagged son muy importantes gracias,