Discusiones
Reini
Windows 7 / Firefox 3.6.12
Como poner un fondo ami hi5
Hola, deseo saver como poner un fondo a mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se k contraseña poner en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no se k contraseña poner en facebook
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...
Problema de tuenti
Hola, tengo un pekeño problema...al meter el email y la contraseña nel tuenti, me carga como normalmente, pero al llegar al 100%, cuando deberia...
No consigo tener acceso a mi cuenta de orkut,
Hola, Mi Cuenta de Orkut, no acepta mi contraseña, no se sí es virus que bloqueo mi cuenta o que paso, no estoy podiendo tener acceso.., será que pue...
Recuperar mi cuenta de nuevo
Hola,desde ayer hice muchos intentos con diferentes claves y no me la aceptaban , de repente me bloquearon , como hago para recuperar mi cuenta de nue...
Como recuperar un correo enviado
Hola, Borré de mi correo todos los recibidos y enviados, ahora necesito obtener datos de ellos y no sé como hacerlo, por favor necesito ayuda
Borrar a una persona de facebook
Hola, puedo borrar a una persona de facebook en otro facebook de otra persona.tenemos a un amigo en comun y me gustaria k no lo tuviera .se puede hace...
No me puedo registrar en facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?
Cancelar mi correo de hotmail
Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...
Mandar un mesaje en faceboock
Hola, quisiera mandar un mensaje en facebock a una persona perno no desde mi perfil. no se si la pregunta es clara , lo que quiero es escribir a un...
Anit@--el predeterminado esta inhabilitado
hola soy ana, de acuerdo con la mejor respuesta, que pasa en el caso de que al seguir todos los pasos, la opcion predeterminado esta inhabilitada....h...
No puedo entrar a pagina de facebook
hola mi nombre es gisela y queria saber porque no puedo abrir la pagina , hoy a la mañana entre y despues ya no . Gracias
Ya no me llegan mis correos de tagged
me gustaria mucho ke me ayudaran ps la verdad necesito todos mis correos de tagged son muy importantes gracias,
Barra de marcadores de facebook
Hola, Cuando uso el facebook con el explorer la barra de marcadores con el chat se ve siempre fuera de lugar y no me deja chatear. Como lo arreglo?
El icono del msn no me abre el msn
BUENAS TARDES MI MSN NO ABRE YA E DISINSTALADO I INSTALADO DE NUEVO YA E ECHO MILES DE COSAS I NADA LE PINCHO AL ICON DE MSN 2 VESES I ATE AL ACESO DI...
Desbloquar mi cuenta de hotmail
Hola, quisiera desbloquar mi cuenta de hotmail. Ni siquiera me abre. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Restablecer mi email
Hola, restableser mi imeil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han leido mi correo
ResueltoHola, han leído mi correo sin consentimiento mio, además me han borrado meses en la bandeja de entrada, permaneciendo dichos meses en la bandeja de el...
Cancele mi cuenta en tagged,
Hola, cancele mi cuenta en tagged, pero quiero recuperarla como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo
Resueltocomo abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo
Alguien para hablar en privado
Hola, alguien para hablar en privado?
Por favor denme mi cuenta
Hola, cuando me ban a devolver mi cuenta de rakion esque yo entre en una cabina que tenia jak y me banearon al mismo momento Configuración: Windo...
Mi messenger no funciona
Hola, no puedo accesar a messenger tengo windows xp me dice error al iniciar sesion en .NET messenger service el servicio no es compatible con esta ...
En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado
Hola, En la pagina de hotmail me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condicione...
Badoo registarme
Hola, entar en badoo no me dejan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo quitar mi contrasena de mi faceboo
hola como puedo quitar mi contrasena de mi facebook pra cuando yo ponga mi correo no salga mi contrasena automaticamente Configuración: Wind...
Gravar conversaciones de messenger en privado
ResueltoHola, quiero por fabor que alguien me ayude quiero saber si mi esposo me engaña por mis hijos pues a cambiado mucho con ellos...y quiero tomar una d...
Por favor me bloquearon mi facebook
ResueltoHola, me han bloqueado mi facebook, que hago para recuperarlo nuevamente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como desbloqueo mi msn
Hola, entre al msn y salio un mensaje de q se encuentra bloqueado (uso msn 2011) ingrese por hotmail y me dice q necesito un telefono celular y q me e...
Cual es el codigo postal de españa
Hola, hola cual es el codigo postal de españa ...
No puedo abeir messenger
Hola, como puedo abrir messenger, me dice algo de configuracion, que no esta disponible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo desblokear la foto de mi perfil en
Hola, como puedo desblokear la foto de mi perfil en face book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
¿que harìas si te gusta el amigo de tu novio?
ResueltoHola, si tambien le gusto, lo dejaria y andubiera con el Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Kiero mi cuenta por favor
Hola, soy daniel kiero q me devuelvan mi cuenta de rakion por facor para jugar rakion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Se cierra mi correo...
El problema que tengo es el siguiente:inicio con mi id y mi contraseña mi correo electronico abriendose normalmente pero al querer abrir mi bandeja de...
Como hacer mi propio fotologg
Hola, me llamo eli y no se como armar mi propio fotologg me podes alludar dale porfis
Cómo puedo hacer que mi correo hotmail
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 Hola quisiera saber cómo puedo hacer que mi correo hotmail no recuerde mi Id, parece que por error lo activ...
No se como hacer un facebook
Hola, noce como acer un facebook y lo ago y dice No cumples los requisitos para registrarte en Facebook. Configuración: Windows XP / Safari 5...
No puedo enviar mensajes en hotmail
Hola, no puedo enviar mensajes, cuando intento enviar me sale en amarillo que esta bloqueado ¿como lo desbloqueo? ¿puede alguien ayudarme? gracias ...
Error no puedo entrar a msn
Hola, hola sabes yo quisiera saber q puedo hacer cuando trato de abrir el msn me sale error y dice enviar informe que se han producido errores y msn...
Como borro facebook si nose la contraceña?
HOLA: la verdad es que tengo dos cuentas facebook con la misma direccion de correos gmail, y no puedo acceder a la anterior y quero eliminarla pero no...
Como hago mi email
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porque no puedo chatear con mis amigos
Hola, no puedo chatear con mis contactos de windows mi computadora tiene windows vista pero cuando le mando mensaje a alguien que esta en linea me di...
Mi reproductor no sirve
Hola, mi nokia 5220 xpressmusic dice no hay memoria suficiente cuando pongo mi reproductor y de hecho se me borran los programas de mi cel buen...
Han suplantado mi cuenta
Hola, Mi buzón de correo Hotmail se me llena (una o dos páginas diarias) de mensajes que yo he enviado y han sido rechazados. Pero yo no envío eso...
Como creo cuenta de rakion sin descargarlo
Hola, COMO ME CREO UNA CUENTA DE RAKION SIN DESCARGARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Que pasa hoy con badoo???
Hola, buenos dias quiero saber q paso con badoo ya q hoy intento meterme y aparece una pagina con una configuracion distinta, me meto por el correo ...