Foro mensajerías y chat
-
Chat Cerrado
Quiero saber como cambiar el usuario
-
Codigos Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89miguel torres
-
Saber de quién es un número que me molesta Cerrado
este número mucho me molesta 934403xxx
-
Olvidé todo sobre mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola olvidé todo sobre mi cuenta de gmail.. mi correo es carlosmora248@gmail.com
-
Localizar Cerrado
Estimados, Fui victima de un fraude y me robaron 3.000.000 millones en moneda chilena. La persona me dejo su numero de celular, me contesta y se h...
-
Faceebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sinome acuerdo de mi contraseña nomas de mi correo pero me manda el codigo al correo pero no puedo ver el c...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook asociada a Hotmail Cerrado
gracias por aceptarme... cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook que esta ligado con mi hotmail.
-
saludos Cerrado
buenas tardes con muy buenos deseos de iniciar muy buenas relaciones, y amistades y cultura.
-
No puedo abrir mi face Cerrado
Hola extravie mi telefono y me piden el codigo para poder abrir mi cuemta desde otro celular. Me envian el codigo al otro numero pero ya no lo tengo. ...
-
Ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono Resuelto/Cerrado
cómo hago para ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono sospecho que me está siendo infiel
-
mi facebook Cerrado
Hola reinicie mo celular de fabrica y se perdio una de mos cuentas y por ente mi cuenta de Facebook como puedo recuperla
-
Han desaparecido todos mis emails Cerrado
De la noche a la mañana han desaparecido todos mis emails de yahoo, los que tenía guardados en las carpetas y los del inbox. Ha alguien le ha pasado...
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado
Hola, perdí mi num y mi cuenta de facebook está bloqueada por código tengo la contraseña y no tengo acceso al correo me podrían ayudar Confi...
-
como puedo rastrear un celular con su número Cerrado
Quisiera saber como rastrear un celular con su número
-
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error de Resuelto/Cerrado
Hola, AJIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE ERROR__Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido. SOLO ME APARECE EN PJINAS DE YOUTUBE Y goo...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de fac y no entiendo las opciones de fac
-
Cómo hago para espiar el WhatsApp de mi novio desde mi celular Cerrado
cómo puedo espiar a mi novio desde mi celular con el número sin tenerlo en las mano
-
Perdidad de S5 Cerrado
Buenas tardes , otro tanto como muchos fui victima de hurto a mi telefono androide S5 y les pregunto si hay alguna manera de rastrealor atravez de alg...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña del facebook el numero de teléfono se me desvió ya no lo tengo y ya no recuerdo la contraseña
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña de gmail Si ya no puedo recibir el código por. Txt ami cel porque se me perdió y tampoco por correo de ...
-
Cómo puedo saber si fui bloqueada en Messenger Cerrado
gracias cómo puedo saber si fui bloqueada en messenger
-
recuperar cuenta en hotmail de una persona fallecida Cerrado
Hola hace unos años mi cuñado murio, con el se llevo todas las contraseñas y a saber que mas el caso es que hemos intentado ya de todo y no conseguimo...
-
no puedo entrar a mi correo yahoo Cerrado
Hola,desde hace una semana no puedo entrar a yahoo.me responde que la web no esta disponible o tiene problemas tecnicos.necesito urgentemente la soluc...
-
q dias quede embarazada Cerrado
hola yo menstrue el dia 18 de abril y tu relaciones el dia 26 de abril, el 2 y 5 de mayo ...pero despues de tener relaciones el 2 me tome la pastilla ...
-
Cómo recobrar mi Facebook si cambié mi número del celular Cerrado
Quiero recobrar mi face viejo pero cambie mi celular mi número
-
Facebook no funciona Cerrado
Si alguien me podria ayudar, necesiti saver porq mi face se abre pero no hace ninguna otra cosa y luego se apaga e intentado de todo lo elimine y lo i...
-
busquena de personas Cerrado
Mi nombre es Daily Jenny vivo en Aruba y busco a una amiga Elizabeth Rodriguez, cubano americana que vive en Estados Unidos. Ella vivio en Aruba un ti...
-
Cómo entro a mi Facebook si cambié de número Cerrado
Cómo entro a mi Facebook si cambié de número y no me llega el código de confirmación y mi correo electrónico de Facebook no me lo acuerdo
-
Cómo vincular un chat de otro celular con WhatsApp Cerrado
Cómo vincular un chat de otro celular con whatsapp. (que no sea whatsapp web)
-
consultas Cerrado
Como hubico mi celular cuando se me extravia?
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
hola! hice clear data en mi celular y me borró mi cuenta de facebook. No puedo abrir mi cuenta de nuevo por que cambie de número de teléfono y mi corr...
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Cerrado
Hola ,quisiera recuperar mensajes de whatsapp del mes de agosto ,si seria posible ...GRACIAS
-
No aparecer en línea en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Se puede desactivar o quitar o que no salga "EN LINEA" en whatsapp ?
-
Busco conocer a mi padre Cerrado
Hola, mi nombre es Dniela Chica he ingresdo a esta pagino con el fin de conocer a mi padre, lo único que sé de él es que se llama Miguel Arcangel Rico...
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola se me olvidó la contraseña de mi Facebook tenía mi número de teléfono en la cuenta pero ya no lo tengo cómo puedo abrir mi cuenta
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi novia Resuelto/Cerrado
VER LOS MENSAJES DE WATSAP DE MI NOVIA DEL 29 DE ABRIL
-
Cómo enviar SMS desde el PC Resuelto/Cerrado
cómo puedo mandar mensajes sms a un celular desde mi pc gratis
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hackearon mi cuenta de Facebook no puedo ingresar cambiaron mi contraseña e eliminaron mi número de celular. No tengo acceso a mi correo elect...
-
Cómo eliminar WefBee de Facebook 2017 Cerrado
cómo eliminar Wefbee de Facebook porfa
-
Desbloquear cuenta Badoo Cerrado
hola mi gente, muy buenas gustosamente saludarle, y a la vez pedirles que me ayuden a desbloquear mi cuenta badoo, que no me permite cambiar el numero...
-
no puedo recuperar la cuenta Cerrado
buenas tardes como haria para recuperar una cuenta outlook sino el numero de celular para recuperar contraseña no lo tengo
-
Ya no puedo etiquetar mi fanpage de facebook Cerrado
Desde hace un mes ya no puedo etiquetar mi fan page, puedo etiquetar personas y otras fan pages, pero ya no la mía, por favor ayuda
-
ayuda iniciar sesion windows live messenge Resuelto/Cerrado
Hola, quien soluciona el problema con el msn que tengo que al iniciar sesion se me cierra el msn
-
Como traducir correos Gmail Resuelto/Cerrado
Leí con atención el siguiente link https://es.ccm.net/faq/5401-como-traducir-correos-recibidos-en-gmail y esto se puede realizar con la vieja versión ...
-
Cómo desbloquear mi cuenta en Facebook Cerrado
Cómo puedo desbloquear la cuenta en Facebook
-
No puedo entrar mi corrro yahoo Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi correo yahoo(tresamlac@yahoo.com.ar Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Ver los mensajes en Facebook Cerrado
Cómo hago para ver los mensajes en facebook
-
Cómo recuperar mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Buenos días me hackearon mi Facebook no puedo recuperar ya que cambiaron mi correo y no puedo recuperar qué hago
-
Eliminar una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito eliminar una cuenta de hotmail.
-
ayuda en Facebook Cerrado
Hola buena tarde.... Tuve problemas con mi cta fb y me gustaria saber como recuperarla...?? Cambie de numero por lo tanto no me llagaria el codigo d...