Discusiones
Que pasa cuando bloqueas a alguien?
Hola buenas tardes, mi preguntas es, si yo bloqueo a una persona pero anteriormente la he nombrado en algun comentario, cuando la bloqueo ya me deja d...
Olvide clave de dose.gob.ve
Hola, olvide mi contraseña y respuesta de seguridad para entrar a la pagina dose.gob.ve que puedo hacer? Mis intentos para iniciar sesión son fa...
Quien pueda ayudarme con el ¡phone de hija
Hola chiquillos ,Quisiera que me ayudaran a desbloquear el ¡Phone de mi hija,se bloque por el patron de pantalla es ¡Phone 4s
Cas
como puedo ver mi casa en tiempo real
Ver los mensajes de whatsapp de otro celular
ResueltoQuiero saber si puedo ver los mensajes de wapsapp de otro celular en el mio
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo correo ni contraseña solo el nombre con el ke aparezco en el facebook d mis amigos Canales ...
Hey
como hago para subir fotots
Recuperar todo de facebook
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook ni lo que tenía amigos páginas Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo puedo decorar mis fotos del facebook
ResueltoHola, solo necesito que me digan como puedo decorar mis fotos del facebook porque por el picnik no puedo en verdad se los agradecere mucho saludos... ...
Cómo buscar personas en facebook con nombre y apellido
Resuelto/Cerradocomo encuentro a una persona en el facebook
Facebook, al responder sale página en blanco
Hola, estoy dentro del facebook y quiero dar respuesta a un comentario y me sale una pagina en blanco, que puedo hacer???? Configuración: Window...
Se puede hackear whatsapp?
Hola, Quería preguntar si alguin puede hackear mi whatsapp a travez del número telefonico, ya que me sucede que alguien accedió a mias converzac...
Recuper mi contraseña
Por favor ayudemen no tengo toda la información q me piden en otras palabras no recuerdo todo y x favor ayudenme x favor lo nesecito de suma urgencia
Como desbloquear mi cuenta face book
TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA FACE BOOK.FR NO LLEGO A DESBLOQUEARL AUN CAMBIANDO DE CONTRASENA, NOSE SI VIENE DU UN HACQUER O DE FACE BOOK??? NECESI...
Una pregunta que necesita su respuesta pero ya mismo por favor.
Hola, ya habia dejado un mensaje sobre la duda que tengo, y la verdad es que me urge! Urge mucho que me la contesten. Lo volveré a escribir: Hace como...
Ecuaciones lineales
Buenas tardes Tengo problemas para unas ecuaciones lineales y sus graficas y=-2x+2 , y= (2/4)x-2 Gracias a quien me pueda ayudar
Quiero entrar a mi face y no puedo
Hola, QIERO ENTRAR AL FACEE I ME DIISE Q TENGOO DESABHILITADO.. :s II NOOSE XQ :s ... BUEE LA CUESTIOONN ESS Q QIEROO MY FACE XD OSEA NO ME QIE...
Messenger no me puedo conectar
ResueltoUnn dia me conectee y yaa no me podiaa conectar mas.. desde ese diaa me e intentadoo descargar meessenger de otross tiposs y no me van.. :( alguien...
Quiero cambiar mi nombre de mi correo electro
quiero cambiar mi nombre(datos) de mi correo electronico
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta en face
Impresora brother mfc-j220 aparece mensaje inicio imposible 48
tengo una impresora brother mfc-j220 en la pantalla me aparece el mensaje inicio imposible 48 me urge alguna solucion es para un cibert ya consulte co...
Recuperación de cuenta correo gmail
Hola, necesito recuperar cuenta de correo de gmail, como 4 años atrás, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Facebook, no puedo recibir el mensaje del código
ResueltoPor favor. Quiere una ayuda de facebook. No puedo recibir el mensaje del código de confirmacion de Facebook. Como puedo solucionar este problema.?
Recuperación de cuenta gmail
Como hago para recuperar una cuenta de igmeil olvidada
"contraseña de windows no se podía cambiar" mensaje de error en
Cuando trato de cambiar mi contraseña de Windows en Microsoft Outlook, recibo el mensaje de error siguiente: Su contraseña de Windows no se podía cam...
Ver mensajes de whatsap
Hola, HOLA PARA VER LOS WHATSAP DE UN TELEFONO Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
A quien corresponda.
HOLA necesito una consulta con medico cardiólogo. Datos del paciente 78 años, mellitus II, con antecedente de infarto, que la dejo con una función c...
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, como recupero mi cuenta gmail que me robaron. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como desbloqueo el facebook en mi pc personal
Hola, buenas tardes recibí un mensaje de facebook que decia, se ha bloqueado tu acceso a algunas funciones de facebook. que hago para desbloque...
Código de recuperación invalido
Hola, No recuerdo mi contraceña i sigo los pases de recuperación, me envían un código i al introducir lo, me sale que código es invalido. Co...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me es un gusto en saludarles y pedirles de favor que si pueden recuperar mi cuenta del facebook que esta inhabilitada de antemano les a...
Se bloqueo mi cuenta de facebook
Hola, se bloqueo mi cuenta de facebook y no quiero perder la información que tengo guardada. Necesito ayuda, ya me enviaron un código para restablecer...
Engaños
Como sabe contraseña] del massenger de mi esposo ahora
Laptop
Hola mi laptop prende y hace todo y solose ve el cursor si me pueden ayudar gracias.
Recuperar mensajes de whatsapp
Resueltohola, saludos a todos. De pronto se me borraron todos los mensajes de mi historial de WhatsAppp tengo un LG mini, me urge recuperarlos, creo que llene...
Como desbloquiar a una persona que me bloquio de su whasa
Buenas noche como aria yo para que una persona me desbloque de su whasap cera posible que yo misma lo haga desde mi movil
Rastrear el ip de alguien del facebook
Hola, a mi hermana le están creando cuentas falsas en facebook donde la hacen ver como una p***. El problema es q no se sabe quien es la persona aunqu...
No puedo abrir mi facebook
Hola, al querer abrir el facebook me aparece la pantalla en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Pasar páginas
Amigos quisiera me orienten en como pasar una página creada en mi perfil y trasladarla a otra página en ambas soy administrador, pero no la quiero en ...
¿por que no puedo acceder a badoo?
Hola, desde el lunes pasado dia 6, introduzco mi direccion de correo electronico y contraseña en la pagina de inicio de badoo, carga, y en lugar d...
Cómo usar badoo para chatear
Resueltogracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina much...
Deceo rrecuperar mi contrasena facebook
recuperar contrasena facebook
Como acceder a mi facebook
no puedo ingresar a mi facebook y el usuario y la contraseña son correctos.
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Tengo problemas de recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que me la bloquearon temporalmente por haber ingresado mi contraseña en un sitio web que se hacia pasar por fa...
Eliminar una antigua cuenta
Hola, tengo otra cuenta abierta hace unos años.. No recuerdo ni la direccion de correo que puse ni la contraseña. Que debo hacer? Configuración: ...
Como recuperar contraseña sin cambiarla
Hola, como recuperar mi contraseña sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102