Quiero recuperar mi contraseña

Cerrado
alma - 23 dic 2010 a las 05:06
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 - 23 dic 2010 a las 05:30
Hola,
hola no recuerdo mi contraseña me urge . ni recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta ,me podrian ayudar. ...respestas a este correo.....cindyrella@hotmail.com


1 respuesta

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
23 dic 2010 a las 05:30
Un programa que te podría servir sería el Ophcrack. Este programa lo que hace es coger las contraseñas de Windows de tablas rainbow y mostrar todas las que hay junto a sus usuarios.

Si puedes entrar a algún usuario de Windows puedes bajarte la opción instalable, la cual se instala como un programa normal y corriente.

Si este no es tu caso la opción que te queda es bajarte el LiveCD y grabarlo en un CD. Con este solo hace falta grabarlo, y al encender el ordenador se te iniciará automáticamente (teniendo el CD insertado, claro).

Para ambos casos te lo puedes bajar de la siguiente página:

https://ophcrack.sourceforge.io/download.php

Saludos!!!
PRIMERO VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
0