Foro mensajerías y chat
-
Nokia C3 Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio rintente mas tarde o problema temporal del servi...
-
"Sorry, but www.facebook.com is blocked on... Cerrado
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
-
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail Resuelto/Cerrado
hola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
-
No puedo acceder a mi cuenta Facebook, la quiero eliminar Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
-
TubeMate: no puedo descargar la nueva versión en mi tablet Cerrado
porque no puedo descargar la nueva version en mi tablet, la version anterior ya me daba problemas todos los videos me aparecian con asterisco y no me ...
-
feliz Cerrado
buenas noches
-
Cómo obtengo una dirección IP de un amigo del Facebook Resuelto/Cerrado
como obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
-
Cómo obtener el código de seguridad de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
-
como obtener el windows 8 Resuelto/Cerrado
buenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
-
Facebook jaqueado Cerrado
hola le jaquearon el facebook a un amigo como hago
-
Eliminar cuenta Gmail Cerrado
Hola, hace tiempo (mucho, mas de un año) que eliminé una direccion de gmail, bastante después creé otra pero a veces, por ejem. en youtube aparece la ...
-
En contactos de Windows 8 la cuenta de facebook no conecta. Cerrado
Muy buenas a todos. Les cuento que Instalé Win 8. Activado y todo ok. Pero en la cuenta de contactos no aparece conectado al facebook. Le coloco co...
-
Ups! Cerrado
No puedo entrar desde mi tel.
-
Recuperar correo de Cadivi Cerrado
Hola, buenos días actualmente perdí mi correo en cadivi necesito con urgencia recuperar todo ayúdame Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.15...
-
Como recupero la direccion de enlace de un gif del Tumblr Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar con un pequeño problema ? quizas sea facil pero creo que yo soy la ignorante que no sabe jaja Tengo un problema , hac...
-
Cómo abrir una cuenta en Gmail Cerrado
como hago para abrir un cuenta donde sea pero q me dure como las q supe tener. ??????? ppcurtainoo@gmail.com
-
Cómo saber la ubicación de un mensaje Cerrado
HOLA QUIERO SABER SI HAY FORMA DE AVERIGUAR LA UBICACION DE DONDE FUE ENVIADO UN MENSAJE
-
Buscar a una amiga por su dirección Resuelto/Cerrado
quiero encontrar a la señora MARGARETH MONISMITH de white castle lousiana ella tiene un hijo que se llama KEITH MONISMITH su direccion es o era 915 ...
-
Descargar WhatsApp Cerrado
como hago para descargar websap
-
Pregunta Cerrado
No conozco de este programa , y necesito por favor me ayude confirmar si para el uso del mismo, es posible instalarlo en un iphone pero como voy a es...
-
Hotmail vs. Outlook Resuelto/Cerrado
Chicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta en facebook
-
Localizar persona por medio del número celular Cerrado
necesito localizar a una persona x medio del numero de celular o localizar su facbook se puede???
-
No puedo leer mis mensajes en Badoo Cerrado
No puedo leer mis mensajes en Badoo,no puedo responder nada de nada Me podrían decir qué ocurrió? Saludos
-
hotmail pide comprobar cuenta al enviar Cerrado
Hola, Cada vez que trato de enviar o reenviar algún correo, me pide comprobar la cuenta y estoy un poco cansada de que me lo pida con cada archivo ¿...
-
Descargar Google en celular Blu Cerrado
¿como descargar el google en el celular blu modelo deco mini 3?
-
consulta Cerrado
como puedo descargar una placa de video via chrome9 hc integrated
-
Cómo desactivar mi cuenta de Facebook? Cerrado
como puedo desctivar mi cuenta de facebook si no puedo entrar ?? alguien respondame cuando lo mande
-
Recuperar mensajes eliminados del Facebook Cerrado
como recuperas mensajes eliminados del facebook
-
Me han robado mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...
-
Teclado desconfigurado Cerrado
Hola buenas tardes, tengo un problema con las teclas de mi ordenador, mi hija toco algo y ahora escribo y me salen letras con numeros, pulso la Y, y m...
-
solicitud de ayuda Cerrado
Buenos dias señors Kioskea, necesito urgente apoyo, pues mi cuenta de /faq/5402-quitar-la-publicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-yahoo esta bloqueada ...
-
Sumar items en Excel Cerrado
hola amigos quisiera saber, como puedo sumar en excel los items, como por ejemplo 1, 1.1, 1.2, sucesivamente en columna. graciass
-
Equivoqué la instalación en Outlook 2010 Cerrado
Equivoque al hacer la cuenta y selecione Exchange y no puedo entrar al programa y modificarlo, que puedo hacer?
-
Como puede hacer para ver si me hicieron una denuncia Cerrado
Como puedo ser para mirar donde esta la denuncia que me hacen. no so donde esta. por favor me pueden explicar
-
mi hotmail no existe Cerrado
buenas. estaba en mi outlook y agregue algunos aliados y quite mi cuenta principal de outlook y deje un aliado ahora no entro con ninguna porque dice ...
-
No puedo abrir Gmail en iPad Cerrado
No puedo abrir mi correo gmail en el iPad y no tengo una aplicación de protección
-
Cuenta cerrada de Hotmail Cerrado
Buenas tardes a todos. Quisiera obtener información de porqué me cerraron la cuenta de hotmail, unicamente por no pasar la validación que ellos pro...
-
no puedo usar mi sesion me aparece error ..... acceso denegado Cerrado
yo necesito saber como cambiar la extecion .bak para poder ingresar a mi sesion si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho
-
problemas con outlook 2007 Cerrado
Tengo configuradas algunas ctas relacionadas con microsoft office outlook 2007. En algunos lugares públicos me funciona outlook 2007 y en otros no. ...
-
sabertodo Cerrado
quiero saber cada msm que sale de cierto celular y que dice cada msm,. y cada ves que llama
-
¿como recuperar mi cuenta de facebook? Cerrado
Yo me olvide mi contraseña de facebook.. como puedo hacer para que me envien un codigo a mi numero de celular? ayuden por favor es urgente!
-
ARTICULOS DE MI BLOG Cerrado
Soy Carlos de Ecuador deseo saber si les guata mi blog saludos http://exitopersonalybienestareconomico.bligoo.es/
-
hola! necesito ayuda para rastrear un stalker en FB Cerrado
desde hace algun tiempo alguien han estado enviandole mensajes a mi prima, refiriendose a que se aleje de mi mejor amigo, ellos dos son bastante cerca...
-
Los Necestito Cerrado
Hola, disculpen las molestias pero necesito ayuda no puedo entrar ami hotmail y necesito mi hotmail por que tengo un trabajo que entregar por favor al...
-
Acceso a Gmail Cerrado
es posible entrar a sin contarseñas
-
Necesito localizar mi celular perdido Cerrado
necesito localizar mi celular perdido
-
porque no me sale la contraseña Cerrado
porque no me sale contraseña cuando la pongo
-
¿Puedo Descargar WhatsApp En Mi Notebook? Cerrado
Mi Notebook tiene Windows 8....... Y Se me perdió mi celular, Entonces Quiero Descargar WhatsApp Para mi notebook. Me Gustaría Que me Ayudaran y Darme...
-
como chatear con video para cuba Cerrado
Un Saludo a todos Quisiera si alguien lo sabe, me ayudaran a poder chatear con video desde mi PC hacia o desde cuba pues los archiconocidos skype y H...