Foro mensajerías y chat
-
Campaña de publicidad en Facebook Cerrado
Hola, yo empece una campaña de publicidad en Facebook y no ya me la aprobaron y ya está teniendo buenos resultados. Pero yo no pague nada ni siquiera ...
-
Seguir a personas y tener seguidores? Cerrado
Como comienzo a comunicarme, a seguir a personas y tener seguidores?
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
¿cómo deshackeo mi facebook?
-
Recuperar cuenta de Google Cerrado
Hola, mi telefono se bloqueo y nesesito recuperar mi cuenta de google por fa ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
-
¿Cómo hacer para que MSN 7.5 no se actualice? Resuelto/Cerrado
LO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
-
No permite adjuntar archivos en Hotmail y Yahoo Cerrado
Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...
-
Facebook, no puedo abrir para mandar mensajes Cerrado
como puedo hacerlo yo en mi facebook ,no puedo abrir ,para mandar mensajes y poder leer lo que me envian, por favor necesitio de su ayuda ,muchas grac...
-
No puedo ingresar a mi cuenta Hotmail Cerrado
necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...
-
Cómo responder alguna pregunta en Kioskea Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como responder a alguna pregunta que hagan aqui kioskea. Porfa alguien que me diga paso a paso y gracias de antemano a la mejor...
-
Facebook no reconoce el código de confirmación Cerrado
hola, nenesito ayuda abri una cuenta en faceboock con hotmail.com pero al momento de abrir mi perfil me pide una confirmacion de codigo y le ingreso e...
-
¿Cómo puedo enviar caritas en Facebook? Cerrado
es que quiero enviar las caritas 2014 ¿donde puedo conseguir esas caritas del 2014?
-
recuperar amigo qu lo he bloqueado sin querer Cerrado
COMO RECUPERAR UN AMIGO QUE E BLOQUEADO SIN QUERER Configuración: Windows XP / Safari 532.5
-
comnfiguracion de nokia x3 Cerrado
No puedo enviar mensajes de multimedias, antes podia enviar hasta mil caracteres ahora por razones que desconsco no puedo enviar sino hasta quiniento ...
-
Qué hago si me deshabilitaron la cuenta Facebook Cerrado
Que hago si me deshabilitaron la cuenta
-
Descarga de Incredimail en español y se instala en alemán Cerrado
Hoy he descargado por 2 veces el programa] Incredimail, no porque crea que es el mejor sino porque Outlook va fatal. Lo descargo eligiendo idioma esp...
-
Origen de país de un número telefónico Resuelto/Cerrado
buena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
-
¿Cómo recuperar un mensaje de Facebook? Resuelto/Cerrado
Lo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
-
¿Cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en Facebook? Resuelto/Cerrado
cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
-
Guardar fotos de Hi5 en Mis Documentos Cerrado
HOLA TENGO UN PROBLEMA ..YA HACE TIEMPO QUE NO FRECUENTABA MI CUENTA DE HI5 Y QUISIERAS ,DESCARGAR MIS FOTOS, LO QUE QUISIERA SABER ES POSIBLE GUARDAR...
-
¿Cómo crear una cuenta en Facebook? Cerrado
¿Cómo crear una cuenta en facebook?
-
Outlook: Error interno 100 Cerrado
intento entrar en mi cuenta de Outlook desde el móvil y me dice error interno 100. Desde el ordenado a veces puedo y a veces no. Me pasa en varias cue...
-
Sims 2 pc Deluxe Cerrado
Hola, quiero instalar los Sims 2 Deluxe para pc. La cosa es que, lo0s instale pero me dice que luego de instalar debo copiar unas carpetas y pegarlos ...
-
Cómo sé si ya estoy dada de alta en el Kioskea Cerrado
como se si ya estoy dada de alta en el kioskea
-
Como abrir mi Facebook anterior Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
-
Quién visita mi Facebook? Cerrado
Hola, el comando ordered no me lo toma como valido ni la clave, como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
-
Loteria Bill Gates Foundation Cerrado
el dia 09 de febrero me llegò un mensaje señalando que me habia ganado la loteria y es parecido a la que antes realizaban en inglés, eso creo que es u...
-
Hotmail: cuenta cerrada Cerrado
Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...
-
Como puedo abrir nuevamente mi pagina en Badoo Cerrado
pues mi pregunta es como puedo abrir nuevamente mi pagina en badoo ya que fue cerrada pero no fue mi intencion faltar a las normas cometi el gran herr...
-
necesito abrir mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...
-
quiero recuperar mi facebook Cerrado
hola bueno no se si sabran como hacerlo,me inhabilitaon mi cuenta de facebook por que cambie mi fecha de nacimiento y no se como recuperarla alguien m...
-
Recuperacion de una contraseña complicada Cerrado
hola bueno e decidido por este foro por que veo que es de lo mejorcito y quizas encuentre solucion,mi problema es que no puedo recuperar una contraseñ...
-
no puedo utilizar skype Cerrado
tengo cuenta en skype en los ordenadores de sobremesa me funciona normalmente...pero en el mac no funciona.......salen los contactos como faceboook y ...
-
Perdí mi cuenta Hotmail y quiero recuperarla Resuelto/Cerrado
Buenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...
-
Recuperar correo de Yahoo Cerrado
hola buenas tardes como hago para recuperar mi cuenta de yahoo es que hace tiempo cambie la contraseña y no la recuerdo ayudenemn
-
Correo de Hotmail hackeado Resuelto/Cerrado
me han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...
-
No abre cuenta Facebook porque cambié número de cel Cerrado
Nopuedo abrir mi cuenta en fecebok pues e cambiado mi numero telefonico
-
Página en blanco Cerrado
Cuando trato de abrir los mensajes de la página Tagged, la única respuesta que me da es una página en blanco
-
Recuperar mi Facebbok Resuelto/Cerrado
hola nesecito recuperar mi facebook no me da la contraseña y para recuperarla me mandan msj al correo ...@hotmail.com y al celular con el cual me in...
-
Subir vídeo de VLC a Facebook Cerrado
LE REALICE UN VIDEO A MI HIJA Y LO BAJE A MI PC AHORA LO QUIERO SUBIR A FACE BOOK Y NO ME DEJA SALE UN RECUADRO CON UNA X TENGO WINDOWS 8 Y EL VIDEO E...
-
Recuperar correo antiguo Cerrado
necesito recuperar correo de hotmail importante para mi de hace años
-
Cómo recupero mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo
-
No puedo tomarme una foto en Facebook Cerrado
Hola buenas tengo una cam que funciona ( Comprobado ) Y la ultima versión del flash-player,pero no puedo hacerme la foto para el cambio de foto de pe...
-
Recuperar información de software G-Risk Cerrado
buenas tardes, hoy al llegar a mi computadora me dí cuenta que al abrir un software llamado g-risk, me decía que no se podía abrir y que debía instala...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo us...
-
Página Meetlyar está bloqueada Cerrado
Hola, tengo la pagina meetlyar bloqueada, podrian decirme porque y si se puede desbloquear Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...
-
Cómo hacer un video con música y fotos Cerrado
quiero que me expliquen como hacer un vieo con música y fotos
-
Cómo elimino mi Facebook Cerrado
como elimino mi cuenta
-
Qué significa el envio de correo de voz en Internet Cerrado
Hola, Amigos me presento para saludarlos ; soy violetera y espero me puedan ayudar.Gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo crear otro facebook Cerrado
yo ya tengo facebook pero le quiero crear a mi mama pero no puedo siempre que pongo registrarme en facebook sienpre sale el mio Configuración: ...