Discusiones

Deseo localizar correo electronico

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
milagritos

Ya me registre pero no epodido asetar

Hola, tengo problemas paraapretar la tecla de inicio para hacetarme el mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
olga

Donde tengo q entrar para mandar mensajes de

como es conseguiste vienes o vengo donde afffffffgfnj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
arenita

Problemas de conexion

Buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que esta presentando mi blackberry 8320 tiene 2 dias sin abrir ninguna pagina de internet incluso el...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
beatriz gonzalez alonso

No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar

 Resuelto

Hola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
saad

No quiero que mis hijos vean mi cuenta...

Hola, PORQUE CUANDO HABRO FACE APARECE MI CUENTA SIN PEDIR CONTRASEÑA Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A MI COMPU PUEDE VERLA PLISSS AYUDA... ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
fernando gullen

Cambiar el nombre de mi cuenta

Hola, yo quiero saber como puedo hacer para cambiar el nombre de mi cuenta si tengo claudiapaez77 y por ejemplo ahora me gustaria que fuera claudiapae...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
topotitos

No puedo entrar en el facebook

Hola, antes para entrar en el facebook iva a google entraba en facebook en español y con mis correo entraba ahora cuando quiero entrar me pone que h...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
piluca

Quiero tener acceso a face book.

quiero tener acceso a mi face book. No se que pasa que no puedo tener conneccion a face book solo me salen mensajes de otras personas con difer...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
ALGAMARINA

Abro el messenger y se apaga a los 2 segundos

Hola, Me instale el messenger 9 y todo me iba genial hasta ayer. de repente se me apago solo. y ahora cada vez se inicia y veo la pagina principal de...

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
la negris

Olvide mi correo de hi5

Hola, hola necesito urgentement ayuda..e olvidado mi direccion de hi5..solo se mi clave¡¡¡NO SE QUE HACER ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
carlos eduardo sullon solano

Mi coreo esta blokiado

Hola, soy gilberto cabrera . quiero preguntarle porke mi coreo sale blokiado. quiero conetarme y no entra mil coreo por favor yuden en es...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
erinso

No puedo iniciar sesion en facebook

Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI FACEBOOK no puedo inisiar mi sesion no se por que y quiero darme de baja sin abrirlo ya que no puedo aser eso ...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
saoni

Como abro una cuenta

Hola, como abro una cuenta por favor

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Face, como traslado mis amigos a otra cuenta

¡Hola! equivocadamen cree dos cuentas facebok ,he eliminqdo unq ,pero ¿como hago el traslado de mis amigos a la nueva cuenta? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Cuando entro al facebook dice error

Hola, como arreglo el facebook porque cuando entro a la pagina dice error Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

No puedo entrar a mi facebook en hotmail

Hola, hola no puedo entrar a mi facebook me dice que hay problema en el sertificado de seguridad por favor ayudenme a resolvar esto no quiero perd...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Amuro

Quiero mi contraseña de facebook

Hola, kiero activar mi contraseña ,no puedo ingresar a mi fecbook

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
elinda

No se puede poner imagenes ni emoticones

Hola, tngo un problema..Noc q paso un dia entro al msn y mis emoticones personalizados desaparecieron ....y no m deja agregar otros....aora desapareci...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
yoselin

Sos, no recuerdo mi contraseña

 Resuelto

Hola, olvidé mi contraseña, mi dirección o correo danielmolinap@yahoo.com, porfa me ayudan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
ortega anton maria paz

Imposible desinstalar windows live messenger

Hola, mi problema es el siguiente: No puedo desinstalar Windows Live Messenger, ya probe el metodo de Windows Installer CleanUp Utility, la entrada...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
Jimena

Quiero elimiinar los iconos que baje

Hola, mii nombre es romiina y quiero elimiinar los iconos qe baje pero nose como en el panel no me sale.... ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa!!

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

Ayuda para hacer mi facebook desde mi correo

Hola, como me doy de alta en face por que estoy en otro q no es mio no se como paso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
ALESSANDRA SPEARS

Duda sobre msn

Hola, tengo una duda por que los emoticones del msn no tienes pelo

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
kevin015

No puedo conectarme a hotmail.live

Hola,no me puedo conectar a hotmail.live.com y no puedo mandar archivos com imagenes

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2011 por
coneja

Como recupero mi contraseña de gmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como recupero mi contraseña de gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
lupis

Instalacin d mi messenger

Hola, me iamo angel e eliminado mi messinger de casualidad y no puedo volver a instalarlo porfavor ayudenme !!!!! Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
angelito

Me quiero hacer un faceboook

soyy lo mass y mee agoo unn facebook

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
messi

Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
bellezaaa

Recuperar mensajes de hotmail

Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
karina

Me olvide la contraseña de facebook

Hola, me olvide la contraseña alguien me puede ayudar no puedo perder mi facebook tengo muchas cosas importante me pueden ayudar ? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Luc-ky21@hotmail.com

Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Eliminar mensajes ya eliminados

Hola, quero saber cómo puedo eliminar definitivamente los mensajes ya eliminados de hotmail, sé que siguen quedando (aunque no sé dónde se ven) pero n...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin015

Cómo me registro en facebook

 Resuelto

como me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ROCHY

Ver el muro de alguien si no es mi amigo

Hola, como puedo ver el muro de alguien si no es mi amigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
TH31

Al abrir mi msn me aparecel error 80048823

Hola, quiero abrir mi msn y me aparece el error 80048823,,, he intentado cambiar la clave porque la mia no me la recibe pero tampoco me se la pregunta...

17 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
beto

Recuperar mi contraseña de mi facebook

Hola, kiero recordar la contraseña de mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
TOnt

Mi messenger esta bloqueado

Hola porque mi messenger esta bloqueado porfa dame una ayudamez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Amuro

Hotmail bloqueado

Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Amuro

Problemas con el inicio de sesion en msn

Hola estaba iniciando la sesión en windows live messenger no se que versión es pero es la que viene para windows xp creo que es la 7.0 y cada ves que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
yeye

No puedo utilizar mi chat

Hola, no puedo utilizar mi chat solo dise chat no disponible Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
monse

Necesito urgente saber mi código postal porfi

Hola, necesito saber el código postal de Puente alto Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Martin

Badoo: no me dejan dar ni negar acceso a foto

Hola, NO ME DEJAN DAR NI NEGAR ACCESO EN BADOO A LAS FOTOS DE MIS ALBUMES PRIVADOS. SOLICITE AYUDA SIN RESPUESTA. QUE PODRIA HACERRRRRRRRR. GRACIASCon...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
anne

No se abre mi facebook

Hola, ayudenme abrir mi facebook mi correo qdate@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
flypy

No puedo registrarme en el messenger

Hola, me llamo juan no puedo crearme el messenger por favor ayudenme para poder chatear con nuevos amigos

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mini

No puedo abrir un metro flog

 Resuelto

Hola, no pudeo abrir mi metro flog por la contraseña como le puedo haser

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mosa

No me permiten entrar en mi cuenta

Hola, NO ME PERMITEN ENTRAR EN MI CUENTA , ME HICIERON CAMBIAR LA CONTRACEÑA 23 VECES Y VEO LA FOTO DE MI PERFIL. QUIERO ENTRAR Y ELIMINAR MIS...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Herta

Sin querer cerre la casilla de verificacion

Hola, sin querer serre la casilla de internet y ahora no se como arreglar gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
naty

No puedo abrir mi msn

HOLA AMIGOS QUISIERA Q ME AYUDEN, FORMATIE MI EQUIPO "XP" Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ABRIR MI MSN LO DESCARGUE Y NO ME DEJA INICIAR SECION LO BORRO Y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
kevin

Persona falsas en facebook

Hola, quisiera saber como obtener una direccion ip de un amigo de facebook ya q tengo serias sospechas de q es otra persona de echo lo es pero quisier...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
ayuda
Resultados 32751 - 32800 de 49.956