No puedo desinstalar windows live messenger

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 martin bozz -
Hola,
tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada.
el problema es que al querer instalar otro windows live messenger me dice que tengo una version mas reciente que la que intento instalar que elimine la que tengo para instalar una mas antigua.
si alguien me quiere ayudar se los agradeceria
P.D. perdon por la ignorancia pero no se mucho de computadoras

15 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
277.968
hola,

Aqui un articulo de kioskea que explica como desinstalar el messenger 2009, solo hay que bajar una aplicacion (Windows Installer CleanUp Utility) y seguir los pasos descritos en el articulo. Luego ya se podrá instalar cualquier otro messenger:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

saludos
187
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola, instale el msn 2009 pero no me gusta! Lo "desinstale" y luego descargue la anterior version pero sale un mensaje que ya tengo el actual y q debo eliminarlo (habiendolo ya hecho), ya lo elimine de panel de control, de pc->archivos de programa->wind. installer.......y el mensaje sigue saliendo......luego opte por "Windows Installer CleanUp Utility"
pero al instalarlo sale un mensaje q no puede instalar....y ufff ya no se que hacer.....porque aparentemente no tengo msn 2009 ni ningun otro.....he buscado en todos lados de mi pc y no sale pero a pesar de eso no puedo instalar ningun msn ni el nuevo!!!!!! Ayuda por favor! Gracias
Hola, pues mira yo no tuve que formatear mi pc porque descubri una manera que alomejor no pasa por la mente de nadie... pero primero quisiera saber si lo instalaste de un winliv installer que es donde vienden las versiones con soporte de windows en icono tiene la ventana caracteristica de windows entonces el deberia de funcionar no voe una razon para que marque que aun lo tienes instalado, si no es asi entonces talvez instalaste el winliv desde un setup que aparece de icono una pc o un disco o una representacion de ventana en blanco esto es un beta so no vinen las funciones completas

si es asi la forma de desinstalarlo es buscar el setup de donde lo istalaste al principio y ahi clic derecho luego aparece el cuadro de dialogo y pinchas en desinstalar y eso es todo, yo tenia ese mismo problema y asi se soluciono espero sea de tu ayuda y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar con todo gusto para estamos

suerte
> paco
Hola paco, mira mi problema es el mismo de todos, con la exepcion que yo en el intenyo de desintalarlo borre de los archivos de programa varios que tenian relacion con el msn a pesar de la advertencia que este no funcionaria si los borraba. Ahora si intento instalarlo esta instalado supuestamente, y no puedo intalar las viejas versiones, este es mi msn por si me puedes ayudar, gracias!
yo en contre un programa que me desinstalo todo el windows live 2009 y despues descarge el 8.5 y si me funciono ahora estoy gozando porque el 2009 nueve es una miarda
yo tenia el mismo problema, y lo que hice fue eliminar la carpeta raíz de windows live en archivos de programa, tienes que tener el msn cerrado, y santo remedio, pude instalar lo demás
si tambien lo intente, pero no funciono, como dije lo desinstale en panel de control, linea de comandos, carpeta de raiz "TODO" pero bueno la unica solucion que veo es formatear, ademas mi pc no anda al 100.
esta lenta en exceso igual gracias por tu aporte y por emplear tu tiempo en responder mi ignorancia
Ola tngo un problema y desintale el nuevo messenger 2009 que es maz chanta y el msn antiguo lo borre
y ahora no puedo descargar ningun messenger quien me ayuda xfavor.
se los agraadesco

Bye!
> paco
HOLA SABES YA DESINTALE LA VERSION 2009 PEO NO PUEDO DESCARGAR AHORA EL MSN 8.5 Q ES EL Q TENIA ME VUELVE A SALIR EL CODIGO DE ERROOR CATASTROFICO PORFAVOR AYUDAMEEE TE LO AGRADECERIA UN MONTON
> GINA29
la respuesta esta arriba, miren todos si necesitan ayuda con lo del msn y yo les puedo ayudar agreguenme
alienV.Spredator_alien@hotmail.com

para quien guste

y la respuesta a tu pregunta esta arriba

yo mismo la respondi
MSN 2009 ES SUUUPER! BUENO TAMBIEN TUVE ESTOS PROBLEMAS PORQUE NO SABIA QUE LUEGO SE LE PUEDE DESCARGAR MSN PLUS, BUENO PARA ELIMINAR TODO RASTRO DE MSN YA QUE AL INSTALAR CLQUIER OTRA VERSION SALE QUE YA LO TIENES A PESAR QUE NO LO ENCUENTRAS, INSTALA ESTE PROGRAMA: CLEANUP ASSISTANT, CUANDO YA LO TENGAS BUSCA LA OPCION BORRAR PROGRAMAS Y AHI SALEN TODOS LOS PROGRAMAS, SELECCIONAS TODOS LOS QUE DIGAN WINDOWS LIVE (UNO POR UNO) Y VAS BORRANDO, DESPUES DE ESTO A PUEDES INSTALAR CUALQUIER MSN Y SI TE RECOMIENDO MSN 2009 TIENE BONITOS FORMATOS Y PARA QUE CONTINUES CON LAS FUNCIONES DEL MSN PLUS LO INSTALAS DESPUES DEL MSN 2009 Y TODO QUEDA COMO ANTES SOLO QUE MAS CHEVERE!!!
> LUDWIKA
si bueno pero no puedes aplicarle skins, no puedes usar el script de zumbidos, no puedes cambiar el color esta bien preparado pero con muchas fallas de funciones la version 8.5 es mejor en varios aspectos yo voto por el 8.5
mira lo que tenes que hacer es ir en google a "msn 8.5" o la vercion q quieras instalar!! es facil si te sale un herror, reseteala (reiniciala) y problema resuelto!
SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA SE LLAMA ZAP MESSENGER NADA MAS CON DARLE UN CLICK Y ESPERAR 8 A 9 SEGUNDOS SE DESINSTALA LA MIARDA DEL WINDOWS 2009 ASI LES FUNCIONA TAN SIQUIERA MIENTEME LA MOTHER JAJAJ OK SALE BANDA
Yo investigue por la internet y haya esta informacion para quitar msn de mi pc

Quitar msn definitivamente

1. Asegúrate de tener cerrados el propio Messenger, el Outlook Express y el Internet Explorer.

2. Ves Inicio/Ejecutar, y escribe: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
Hola amigos la solucion definitiva para sus problemas ade no poder eliminar el Windows Live Messenger 9 de las versiones XP o Vista, es descargar el Windows Clean Up (cuando lo descarguen ejecutenlo como administrador o de lo contrario no se instalara). Una vez hecho esto abranlo y ahi apareceran tods y cada uno de los programas que vuestro ordenador posee instalados y que en el Panel de Control no aparecen o no se peuden desintalar. Eliminen cada uno de los paquetes que trae Windows Live y que no sirven de nada, y listo!! Podreis instalar el msn que querais!

Espero que esta info haya sido de tu ayuda! Saludos desde Costa Rica!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2009

yo eh intentado de todo y nada me funciona borre todos los archivos y la reinicie mi pc pero me seguia saliendo k taba instalado, lo reinstale y lo desintale con el windows live essential y como kiera me sigue saliendo k esta instalado k hagoo ayudenme
HOLA!! TODA LA MAÑANAESTUVE C ESTE PROBLE. PERO SE ME ENCENDIO LA LAMPARITA Y ME ACORDE DE LO SIGUIENTE:
Ir a INICIO, luego EJECUTAR, luego RESTORE, Clic en ACEPTAR...Hacer 2 clic en el icono de color, elegir la primera opción y luego se elige una fecha de restauración.
De esta manera, el sistema vuelve a estar como estaba en esa fecha, por ejemplo hace 5 días atrás, cuando todavia no instalaste el maldito MSN9. besos

Pues la solución que le funcionó a mi novio por como le dije fue restaurar el sistema a un estado anterior al de haber isntaldo esa version^^. espero k os sirva a todos^^ aiosss

HOOOOOOOOLA SALUDOS NO PUEDO DESINSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER QUE ACTUALICE HACE DOS DIA AYUDEME POR FAVOR PARA COLOCAR EL ANTERIOR QUE TENIA QUE ES MEJOR GRACIAS

INFORMENME QUE PASOSO DEBO SEGUIR?? MUCHAS GRAICAS POR SU ATENCION
hola manes yo puedo ayudarlos en la desinstalacion de ese messenger 9 solo agregenme y lkes indicare los pasos y nio crean q tienen q formatear es facil y rapido mi msn es luis_989_28@hotmail.com
es simple t bajas el CCleaner, vas a Herramientas y borras cada cosa de Windows live...listooo...

lo que no se es que tenes que hacer para que cuando instalas otro por ejemplo el 8.5 que no te diga q es viejo y t lo quiere actualizar

se q hay q bajarse algo