Discusiones
No puedo volver a instalar el msn 8.5
Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE D...
Problemas con mesenger de yahoo
Hola, como puedo ingresar y ver los datos que introduje cuando cree la cuenta de yahoo
Me deshabilitaron mi face
Hola, me cerranron mi fecebook necesito sabre como volverlo a habilitar
Quiero quitar mi foto de sonico
Hola, me urge quitar la foto que por error puse en sonico
Saber contraseña
alguien puede decirme q hacer para saber la contraseña o clave de una cuenta de hotmail por favor lo necesito urgente...
Consulta
Hola, nesecito que alguien me allude a solucionar esto nota para poder recibir correo electronicoen esta direccion debe iniciar sesion en mail y abri...
Como leer conversaciones desde me pc
Hola, solo necesito saber como leer combersaciones de mis amigos desde mi pc. y es mas yo se la contraseña de la persona que quiero saber. muchas grac...
Me borraron mi msn
Hola, me borraron mi msn y ahorra no puedo iniciar seccion es intentado descargar messenger y no es podido ayudenme por favor . yesi
Olvide mi contraseña
Buen dia soy carmen yo cambie mi contraseña al dia siguiente quise entrar y no pude intente olvide contraseña dice que me mandan instrucciones a mi co...
Desinstalar proteccion infantil
Resuelto/CerradoHola, si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Li...
Ayuda con foto en my space
Hola, quisiera q me ayudaran a poner una foto como fondo en la pagina de inicio de my space no en en mi perfil para q cuando abran mi myspace se vea l...
No me deja crear casillas en hot mail
Hola, que tal tengo el mismo problema que todos y necesito una solucion pronta y rapida tengo informacion importante le agradeceria si me pueden ayu...
No m abre mi msn
Hola, Necesito Qe m ayuden ya tngo una semana sin Qe m abra mi msn al principio m salia el msj Qe dice del Windows Live Communications Platform pero ...
Msn
Hola, tengo el windows live messenger y baje unos gifs animados para el ,los guarde en mis imagenes y queria pasarlos para el messenger pero al arras...
Mi cuenta fue robada
Hola, deseo recuperar mi cuenta en hotmal, pues ha sido rabada. Por favor necesito la ayuda necesaria para poder recuperarlo, ya que alli tengo mucha ...
Busco ayuda
Hola, quisiera obtener ayuda ya que mi novio me engaña con alguien del chat y quisiera comprobarlo por favor ayudenmen esperare con ansiedad
Myspace
Hola, algien me podria dar una web para ir a myspace en la escuela??
Solucionar mi correo
Hola, mi pregunta es la siguiente yo puedo ingresar a mi correo pero no me deja leerlos que puedo hacer
Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, el otro dia cambie mi contraseña porque me querian robar la cuenta, y ahora no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la respuesta secreta y ...
No puedo iniciar sesion
HOLA, LES ESCRIBO POR QUE QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA EN HOTMAIL POR QUE NO PUEDO INICIAR SESION Y LA CLAVE ESTA BIEN QUIERO SABER CUAL ES E...
Ayudenme a recuperar mi contraseña del msn
Hola, bueno me cree este msn hace un tiempo es (luistone_ml_tlv@hotmail.com) pero deje de ir a internet por mis estudios y bueno no recuerdo la contra...
Se me olvido mi contraceña de msn xfavor ayud
Hola, LA VERDAD NECESITO SU AYUDA
Qiuen me elimino
Hola, solo quiero saber quien me elimino de su msn.....y cuando lo hizo
No puedo abrir bandeja de entrada
Hola,ME ESTOY COMUNICANDO CON USTEDES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE NO RESPONDE EN ABSOLUTO MI BANDEJA DE ENTRADA,INGRESO CORRECTAMENTE AMI CASILLA...
No puedo abrir mi msn
Hola, gente tengo un problema con el msn de mi compu cada vez que trato de iniciar sesion me sale este error codigo de error 80048820 y codigo de err...
Recuperacion de informacion
Hola, quien da la orientacion necesaria para reestablecer el correo cando se ha olvidado la contraseña y la prergunta sercreta. Enviar respuesta al ...
Como recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, Por favor alguien podria decirme como recuperar los mensajes borados de la carpeta de eliminados DE HOTMAIL. POR FAVOR ME URGE Y ME SERIA DE GRA...
No puedo abrir mi metro
hola porque no puedo avrir mi metro sho lo habro y me sale me sal search contestemen porfa no sean malo
Leer mensajes borrados de mi celular
Hola, quisiera saber si me podes indicar que programa descargar para poder leer mensajs enviados y recibidos a mi celular. gracias
No puedo abrir mi correo
Hola, QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA POR QUE NO LA PUEDO ABRIR Y QUIERO RECUPERARLA POR FAVOR AYUDENME ME PUEDEN ESCRIBIR LA CORREO ELENCANTO2...
No puedo desistalar el windows live 2009
Hola, tengo un problema, tenía el windows live messenger 2009, y hasta ayer me funcionaba perfecto, ya que ayer cuando intenté abrilo es como si ya ...
El tno. 6303032736000 es cabina o centralita?
CerradoHola,recibo llamadas desde este nº, 6303032736000. Muy molestas. Alguien sabría decirme si se trata de una cabina o una centralita???. ( Zona Almería)
Como perzonaliso mis fotos gratis
Hola,weno0 sho qeriiah zaber qomoh puedo perzonalizar mis ftoz paraH mi fotolog necesito qe m ayudaran qon ezo plizZ
Ver los mensajes de textos
Hola, amigo vampiro necesito leer los mensajes de texto de un celular perteneciente a la compañia personal. He perdido valiosa información dent...
Ayuda para abrir archivos adjuntos de hotmail
Hola, por favor necesito ayuda urgente poseo una maquina con windows vista basic, y desde que la compre no puedo abrir los archivos adjuntos, que son...
No puedo entrar ami cuenta
Hola,por que no puedo entrar ami cuenta, por favor la necesito es muy urgente
Recuperacion de mi cuenta en mi ordenador
Hola, Heey ayudenme por favor!! alguien borro mi cuenta y toda la informacion esta en otro usuario de cuenta en la carpeta documents and senttings...
Olvide la contraseña del msn
Hola, por favor ayudenme a restablecer mi contraseña del msn ya que no me acuerdo . muchas gracias
Me an robao el msn
Hola, me an robado el msn y cambiado mi pregunta secreta ay alguna forma de recuperarlo????
Recuparar correo
Hola, quiero saber si con el ID puedo recuperar mi correo??
Cual es mi codigo de activasion para hi5
Hola, kiero saber kual es mi kodigo para mi hi5
Como puedo crearme mi msn
hola mi nombrre es sofi y les tengo que haer una pregunta cooomo puedo crearme mi msn
No puedo abrir ninguna pagina d metroflog
Hola, hola nos xq no puedo abrir ninguan pagina d metroflog cuando intento abrirlo m sale pagian no encontrada no disponible y no m puedo registrar t...
No puedo instalar windows live messenger 8.5
Hola, no puedo instalar el programa de windows live messenger 8.5 .. y sale el codigo de error 0*8000ffff.. ya que tengo una version antigua del msn ...
Quiero mi contraseña
Hola, me podian mandar mi contraseña de ezte correo pumas_alberto_5@hotmail.com a este correo system_betho_3@hotmail.com por favor si
Cuenta facebook
Hola, Hola, tengo varios días sin poder accesar a mi facebook. No reconoce mi contraseña ni mi mail. Alguien puede ayudarme? Mi perfil aparece activo...
Quiero desbloquiar un amigo en facebok
Hola, como puedo desbloquiar un contacto en el facebook porfavor que no puedo :(
Recuperar mi msm
Hola, brod saves me jakearon mi correo y quiciera recuperarlo pues solo quiero recuperar mis comtactos que tenia som amigos del bar...
Quero la contraseña de mi fotolog
Hola,nesesito saber la contaseña de mi fotolog o