Discusiones

Nesecito una respuesta

Hola, quisiera saber si el nuevo messenger es para pagar o es gratis dsd ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Aracanto

Cuenta cerrada

Hola, no puedo habrir mi cuenta y dice que la cuenta me la cerraron y yo quiero habrirla como puedo hacer para poder habrir la cuenta help

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Pastenaca

Me cerraron el correo

Hola, ayuda quiero abrir mi correo porfa una respuesta dice que cerraron mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
montagnis

Me jakearon m i clorreo y mi contraseña

Hola, ESTA RESPUESTA AUTOMÁTICA ME LLEGA A MI CORREO CADA VEZ QUE TE ENVÍO UN CORREO A TU DIRECCIÓN DE HOTMAIL, POR ESO AHORA DECIDÍ ESCRIBIRTE POR A...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

Me robaron mi contraseña

Hola, hola miren me robaron mi contraseña. y cambiaron mi pregunta secreta y la respuesta como le hago para recuperarla?? gracias la contraseña que...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

Hola mi correo no habre

Hola, ma han cambiado mi contraseña mi correo alternativo y mi respuesta secreta como lo puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

Mi contraseña hotmail

Hola, Señores se me olvido la contraseña y cuando trato de recuperarla me envia los pasos al mismo correo y para colmo se me olvido la pregunta secret...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Amuro

Contactos del msn

 Cerrado

Hola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
txak

Me estan amenazndo por msn y so se quien es

Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Dexter!

Alguien personalizar myspace de musico

Hola, Hola, hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
telapelaste

Fotos, bloquie fotos del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...

15 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
CARI

Alguien robo mi contraseña y pregunta secreta

Hola, alguien a robado mi contraseña y pregunta secreta, es muy importante, necesito recuperar mi cuenta, pues tengo mucha información muy importante...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Enrique Chávez

Hola yo tambien tengo ese mismo problema ayud

Hola, fijate q yo tengo ese mismo problema intento ingresar y me dice enviar informe de error y me saca esta cosa - como puedo hacer tu sabes ? sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
santi

Abrir varios messenger a la vez

 Resuelto

Hola, Mi problema es que quiero abrir varios messinger a la vez en mi computadora, como hago para lograrlo???. Ya que, hay que cerrar uno para poder...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desapareció el msn

Hola, tengo un problema, yo tenía instalado el wlm 8.5, y varias veces me apareció el aviso para que instalara el msn 9, yo no hice caso, hsta hace un...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kryfas

Laura: como puedo bajar el msn plus???

 Resuelto/Cerrado

Hola... Como puedo bajar el msn pluss???

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como le hago para recuperarla, por ayudenme

Hola, hola agradesco alapersona , que pueda ayudarme a encontrar la clave de mi correo que la e olvidado. y yo les aseguro que seran bien recxompenza...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Nostromodoso

Necesito recuperar mi contraseña en hotmail.

Hola, no me acuerso de mi contraseña para poder acceder a hotmail y menseger, tampoco me acuerdo de mi de la pregunta de la infancia ya que me hice el...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
danita

Com restablecer contraseña o cambiar el corre

Hola, tego un caso, resulta que se me olvido la clave de mi correo electronico, aparte no recuerdo la respuesta de la pregunat secreta y el correo al...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Popoloto

Quiero recuperar la contrasena de antes

Hola, QUIERO RECUPERAR MI CONTRASENA DE ANTES PORQUE ME LA HAN CAMBIADO,ANTES ERA DIVELS1986@HOTMAIL.COM Y AHORA ES EILEENKATIUSCA@HOTMAIL.COM, POR F...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kantico

No puedo entrar al msn,

Hola, Pues estoy teniendo problemas con el msn, supuestamente habia instalado la nueva version, no funciono y regrese a la anterior, pero sigue sin ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
kauket

Musica porcorreo

Hola, porfavor necesito que alguien me diga como puedo activar una musica cualquiera en una cuenta de hotmail, pero que la active una cuenta de yah...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
ChouGinga

Me an robado la contraseña ayudarme porfavor

Hola, esQe me han robado la contraseña del messenger y tengo cosas del trabajo y todo por si alguien me puede ayudar por favorr! gracias!

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
maria

Encontrar la contraseña

Hola, nesecito mi contraseña pero el problema es que no recuerdo ni la respuesta secreta tengo datos muy importantes y no se como boy hacer si me pue...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
mostante

No puedo abiri mi correo porque me lo cerraro

Hola,me cerraron el correo de hotmail.,dice cuenta cerrada acceso denegado , tengo esta cuenta desde el año 2003 y nunca he infringido las condiciones...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
mostante

Recuparar hotmail y barra principa(archivo,ed

Hola, deseo ayuda para recuperar hotmail aparece como problema ssl_error rx_record_too_long además no se puede mostrar pagina porque no se a podido v...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Repontelo

Tengo problemas al bajar el messenger

Hola, tengo un problema al descargar el messenger me marca error dice que no es compatible con el servidor, y ese error me lo marca al querer bajar c...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Dimmadom

Jeei q bien

Hola, gracias amigo de verdad q sirvio...ahora la pregunta es?? a que se devia el error??...y al hacer esto q cambia??? osea que bloqueamos ??jeje sol...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Dimmadom

Me cerraron la cuenta de hotmail, quiero recu

por favor , me han cerrado la cuenta en hotmail , dicen que a razon de haber infringido normas y leyes quiero saber porque y si puedo recuperarla g ra...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
SanPaco

Como puedo recuperar mi correo y contraseña

Hola, buenas noches me interasa mucho recuperar mi cuenta de correo ya ya que al querer habrir me dice que hay un codigo de herror que es 8004882d y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
oniris montiel

No puedo entrar al msn, error 8100030d

Hola,no uedo entrar a msn d mi cmpu toos puedn peo menoz yo soo me sale el servicio no esta dizponible temporalment intentalo mas tarde error 8100030d...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Yashaton

Recuperar contraseña

Hola, recuperar mi respuesta a pregunta secreta porque deseo entrar a este viejo correo y no me lo permite

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Forlan

Mi cuenta se cerrado

Hola,estoy desesperado por no poder habrir mi cuenta..me dice que se a cerrado,como puedo volver a abrir?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Sarapertienso

Recuperar mi hotmail

como puedo recuperar mi cuenta ya q los datos personales q he colocado alli ya se me olvidaron ya q hace mucho tiempo q abri el hotmail. y cada q inte...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Sarapertienso

Conectarse msn por web

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amuro

Como subo mas de dos fotos al dia

Hola, QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA SUBIR 2 O MAS FOTOS DIARIAS..O AUMENTAR EL MAXIMO DE FIRMAS...PORFA DIGANME NO SEAN MALOS...JEJE.....LES ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
nadamas1987

Necesito saber de quien es este correo

Hola, por favor quisiera saber aquien pertenece este correo de mayra10_1992@hotmail por favor les agradeceré demaciado byee

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
quique

Porque se me cierra el messenger

Hola,sabes k tengo el messenger 8.0 y kuando hablo se me cierran las conversaciones y no puedo xatear mas q hago ?????,gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
mmar

Ayuda por favor ustedes son mi salvacion

Hola, a mi no me quiere descargar la ultima version del windows live messenger y queria saber si me pueden ayudarpor favor.... gracias por leer este...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

No puedo intalar windows live messenger 9.0

 Cerrado

Hola, Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad e...

34 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Michael

No puedo desinstalar el msn

Hola, baje el programa para desisnstalar el msn pero no puedo tengo windows vista, y eso puede ser un problema todo empezo porque cada que quiero in...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Mi cel no reproduse la musica

 Resuelto

Hola, ami selular lepongo musica pero al momento de ponerla a reprodusir se paralida i dura mas de 3minutos paralisado que debo aser para que me deje...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Como puedo subir foto adelantada a mi flog!!!

Hola, me gustaria saber como subir una photo a mi metro flog x que nopuedo que algien m contest

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
doi100 firmas sipasan15

Se me olvido mi contraseña y la

Hola,se me olvido la contraseña y la respuesta secreta como hago y el correo alterno es el mismo correo

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
sumy66

Como hago para recueprar mi cuenta de correo

Hola, Alguien me puede ayudar como hago para recuperar mi cuenta, trato de entrar y no puedo me dice que su cuenta ha sido cerrado, me dice esto... ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
simplemente maryori

Ver las conversaciones de mis contantos

Hola, por favor quien me puede decir como puedo ver las conversaciones de mis contactos del msm en su pc atraves de mi pc, si existe alguna forma o pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
sakules

Como recupero un contacto que elimine y el a

hola como puedo recuperar un correo eliminado,y el tambien me elimino

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
nika

Nesisto saver su contraseña

Hola, EL MSN DE ESTA PERSONA ES elesio_amor_20@hotmail.com y nesesito saver su contraseña urgente y sus contactos para saver todo lo el almaseno en s...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Woodieso

Leer mis correos en hotmail ya que soy nueva

Hola, quisiera que me ayudaran a leer mis correos en hot mail ya que soy nueva en esto y no se nada de nada y quisiera saber como se hace paso por pas...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Portoso

Quiero activar mi hi5

Hola, quiero activar mi hi5 xq n puedo agregar ningun amigo x fa

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
claire1
Resultados 47301 - 47350 de 49.990