Discusiones
Necesito abrir mi sesion
Hola, buenos tardes necesito de su ayuda x favor...ayer descargue la version nuevo del messenger live todo estuvo muy ien.. solo que desde que lo des...
Me olvide mi pregunta secreta y mi contrasena
Hola, nesesiiito save como puedo recuperar la contraseña y pregunta secretade in amigo como podemos haser?
Cuenta de hotmail cerrada
Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, si alguien sabe como recuperarla por...
No puedo abrir mi correo
Hola, MI CUENTA DE CORREO PRESENTA EL MISMO PROBLEMA QUE EL DE PALACIOS Y EL DE JESS; YA INTENTE SEGUIR LOS PASOS QUE MENSIONA PALACIOS Y NADA SUCE...
Quien me boloqueo y me elimimo del mesenger
Hola, quiero saber desde cuando me borro o me bloqueo eol contacto agendado como Ernesto Gabriel o eqcuero
No va bien
Hola,
Recuperar clave facebook
CerradoHola, necesito recuperar mi clave de facebook sin tener que cambiarla
No puedo abrir mi bandeja de entrada sin que
Hola quisiera saber como hago para abrir mi bandeja de entrada sin que me vuelva a pedir mi id y contraseña ya que una vez que la ingreso veo los mens...
Pérdida contraseña
Hola, Tengo un problema! Hace un tiempo alguien me mandó un virus a través del facebook y estuve unos cuantos días con varios problemas en el ordena...
Cuenta cerrada
Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, KISIERA KE ME SOLU...
Configuracion de windows mail
Hola.he intentado configurar en windows mail el hotmail.pero cuando conecto.se me va la conexion de internet.porqué?
Ayundenme estoy desesperada
Hola, BUENO COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MI HI5 VIEJO ME OIDE UN CODIGO DE ACTIVACION Y NO SE CUAL ES .... ENTONCES COMO NO SABIA TUVE QUE CREAR OTRO P...
Recuperar un mensaje que elimine
Hola,quisiera saber como puedo recuperar un mensaje que elimine ya que lo envie y luego lo elimine,es que necesito saber con claridad lo que escribi,a...
Qiero saber la clave de faceebook
Hola,SOY CAMILA Y QUIERO CAMBIAR MIN CLAVE O CONTASEÑA DE MI FASEBOOK
Mno puedo entrar a mi bandeja de entrada
Hola, hace saluditos!!!!les escribo para contarle como algunos problemas q ya he leido, tengo 15 dias ya, que cuando abro mi msg puedo chatear pero p...
Se me olvido la calve de mi mns
Hola, HOLA se me fuy a cambiar la calve de mi correo, y resulta q se me olvido ahora no tengo como recuperarla, y es muy importante ya q en el correo...
No puedo cerrar mi msn poet
Hola, me llamo joaquin y estoy que hago clic en la pestaña :"cerrar sesion" y no se cierra ¿que puede estar pasando ? gracias
Necesito mi facebook
Hola, por favor necesito recuperar mi facebook me sale y q cuenta desahabilitada, necvesito q alguien me arregle ese problemita ok gracias
Necesito accesar a mi email pero no recuerdo
Hola, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE OLVIDE ME CONTASENA Y LA RESPUESTA SECRETA DE MI EMAIL.. EL EMAIL ES TU_NENA83@HOTMAIL.COM GRA...
Problema al abrir hotmail
Hola, Cada vez que intento abrir hot mail ,no puedo,me sale error y es como si se bloqueara,no se si sera porque me descargue windows live,o ...
Quiero recuperar mi correo
Hola, mi nombre es richard por favor necesito su ayuda tengo mi correo electronico y no puedo ingresar si alguien me pudiese ayudar en recuperar por q...
Correo cerrado
Hola, mi correo se ha bloqueado, quisiera saber como puedo tener asceso.
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail.
Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. ES ARMEZA4@HOTMAIL.COM OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA PORQUE...
Como entrar a una nueva cuenta hotmail
Hola, en mi equipo hay ya una cuenta de HOTMAIL.COM, que es de mi esposo. Ayer abrí otra, a la que no puedo entrar. Inclusive pedí a un amigo, desde m...
Ya quiero subyr fotooo 2/05/09
Hola, bueno pues la verdad se estan tardando mucho en arreglar proplemas y veo que mucha gente ya quiere subir foto ncluyendome por favor ya dejen de...
Cuenta cerrada o denegada
Hola, necesito ayuda me cerraron mi cuenta hotmail no se por que y me urge recuperar la informacion de mi empresa, agradezco si alguien me ayuda a so...
Porfa quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero canbiar mi contraseñz porque otros lo estan utilisando
Necesito encontrar a una amiga
Hola,tengo una amiga que vive en san miguel pero se mudo y no se donde vivi actualmente su nombre es mariana angeneri si pueden darme su direccion o t...
Como sacar un messenger en hotmail
Resuelto/CerradoHola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar
Como volver a messenger 2008 sin perder datos
Hola, Yo tenia la versdion window live 2008 (messenger de hotmail) y active la de este 2009, pero no me gusta, no es completa y me gustaría volover a...
No recuerdo mi contraseña
Hola, como puedo recordar mi contraseña d emi metroflog
Por que me aparece el error 0x8000ffff
Hola, cuando quiero intalar el msn 8.5 no puedo me dice que se produjo un error durante la instalacion y el error es el numero 0x8oooffff.. aver s...
Uso del nuevo hotmail y su respectivo messeng
Hola, la verdad no entiendo nada por decir nada del uso del nuevo hotmail y su respectivo messenger .
Hola porfavor ya no aguanto mi laptop ya me d
holaporfavor alguien ayudeme no inporta quien sea solo ayudenme a instalar mi inalanbrico y tampoco no inporta si hablas ingles o español please.
Bloquee mi msn sin darme kuenta
Hola, sin darme cuenta me bloquee mi msn. Esk le di a BLOQUEO DE MSN y se m quitó el msn y al inentar volver a iniciar sesion no me deja. hay alguna s...
Problemas con el msn 9
Hola, instale msn 9 el ultimo q salio pero tengo algunos problemitas, por ejemplo la lista de no conectados quedan guardado por nombre y apellido o p...
Ayuda el cpdigo es 8100030d
Hola, mira este es el codigo por el cual no me abre el msn: 8100030d mi antivirus es avast!!! y no se que hacer tengo cmo un mess si en msn AYUDA pli...
Cuenta hotmail cerrada
CerradoHola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ...
Problemas para enviar correos escaneado y pod
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ADJUNTAR UN ARCHIVO ESCANEADO NO ME PERMITE COMO ANTES ADJUNTAR VARIOS ARCHIVOS ESCANEADOS SINO UNO POR UNO Y ESO ME DIFICU...
Mensaje intantaneo error al destinatario
Hola, QUISIERA SABER POR QUE CUANDO ENVIO UN MENSAJE INTANTENEO,,,,SE ME DEVUELVE Y ME SALE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR DESTINATARIO
Me olvido mi contaseña y la respuesta secreta
Hola,me olvido mi contraseña y la respuesta secreta que ago y necesito abrir urgente mi coreo
Como entrar ala sala del cat
Hola, NO SE COMO METERME ALA SALA DEL CHAT
Como eliminar el msm web messenger
Hola, tengo instalado el msn web messenger y lo quiero eliminar pero me dice que esta siendo utilizado por otra persona o otro programa. pueden ayuda...
Olvide la contraseña de mi hi5..
Hola, mi nombre es keyla.. Queria saber como puedo hacer para saber la contraseña de mi hi5 esque la cambie y la olvide, y ahora no puedo entrar solo ...
No puedo desinstalar windows live 2009
Hola, Mi problema es el siguiente ... instale el windows live 2009 ...tengo el mismo problema que mucha gente no lo puedo desintalarlo ... es impos...