Discusiones
Olvide mi contraseña
Hola, soy william olvide mi contrasenia por k me rrobaron mi computadora y ahora nesecito urgente usar mi coreo por motivos de trabajo ...
Me ollvide mi contraseñarodrigo jaya
Hola, soy rodrigo jaya olvide mi contraseña por tanto cambiarla ahora no me acuerdo la pregunta secreta para restablecer la misma necesito de urgen ya...
Por favor acaban de hackear mi email
Hola, hola me acaban de hackear mi email y por favor si al menos no puedo recuperar la contraseña por favor bloquea mi email para que el imbesil que ...
Como subir 7 foto diarias
Hola, sale pz compa kieres subir 6 o 7 fotos de arina jajajaja osea diario jajajaja sale pz este es mi email malo_armado_evo@hotmail.com sale pz agre...
Como subir 7 o 6 fotos diarias a mi metro y p
Hola, como hago para bajar 6 o 7 fotos diaris en mi metro? y como hago para tener 100 firmas en mi metro? repondan xfa a mi msn yaamila_256@hotma...
Recuperar mi cuenta del hi5
Hola, hola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta del hi5 x que la bloquie y quiero recuperarla porfavor si me pueden atydar y dec...
Necesito cambiar mi hotmail
Hola, nesesito cambiar mi hotmail como lo puedo aser es sobarzo2010@hotmail.cl pero kero otro como lo puedo aser? esperando rspsta grasias. ...
Como me registro en badoo
ResueltoHola, no se como registrarme en badoo.com me gustaria que me indiquen todos los pasos gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
<config>windows 7 / safari 534.10</config>
Hola, Configuración: Safari 534.10charger-2251-windows-7 Windows 7] / [/telecharger/telecharger-1617-safari
Desbloqueo de sidekick lx
Hola, como puedo desbloquear un telefono marca Sharp , de T mobile PV300 SIDEKICK LX, LO COMPRE EN ORLANDO EL AÑO PASADO Y NO PUEDO UTILIZARLO P...
Como recuperar respuesta secreta
Hola, quiero saber como cambiar mi pregunta secreta por que la verdad me la cambiaron espero sus respuesta pronto la necesito de urgencia
Recuperar mensajes de facebook
Hola, por favor necesito recuperar mensajes borrados desde mi facebook urgenteeeeeeeeeeee !!! por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...
No puedo hacer video llamadas en messenger
Hola, no puedo hacer video llamadas, ni tampoco ver la webcam de mis contactos ni ellos me pueden ver, porfa que hago?
Recuperar mis mensajes eliminados de facebook
Hola, como recupero mis mensajes eliminados de facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poner mi xat en grupos
Hola, como se pone un xat en grupos .....osea este https://xat.com/k_music gracias me responden () https://xat.com/k_music
Habbo holo
CerradoHola,busco un holo que tenga ropa vip,mascotas porejemplo leones y jabalies,que no se caiga,0%lagg y que las cosas de verano funcionen como las de foo...
Es posible conocer donde vive sabiendo su ip
Hola, solo por preguntar, es posible conocer la direccion fisica de una persona conociendo su IP por medio del proveedor? en otras palabras es posi...
Entrar a pagina de metroflog bloqueada
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A LA PAGUINA DE METROFLOG SI MI COMPU TIENE BLOQUEDAS LA PAGUINA ALGUNA OTRA PAGUINA QUE SEPAN PARA PODER ENTRAR GRA...
Urgente xfa ayudenme sip?? :(
Hola, soy nueva en esto del chat y toda la tecnologia, no puedo utilizar mi messenger no se por que porfa me ayudan plis, y de paso me pueden ...
Como activo mi cuenta de fotolog nuevamente
Hola, necesito saber como ago para activar mi cuenta de fotolog ke ya esta serrada
Kiero hacer amigos
Hola, ME GUSTARI CONOCERTE Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar la contraseñas del msn
Hola, quiero cambiar mi contraseña de elem msn me acuerdo de la que tengo pero quiero otraa pero no se como como cambiarla en hotmail ...
No puedo entrar a mi granja en farmville
Hola, tengo desde el 11 de diciembre que no puedo entar a mi granja, cada vez que lo intento (y es casi cada 5 minutos) me sale el mensaje "you game ...
Existe una forma de recuperar facebook?
Hola existe una forma de recuperar facebook bueno no lo se, mi teoria es que alguien que le hallan quitado su cuenta de facebook se combuerta en admin...
Seme olvido la contraseña de mi metroflog
Hola, ooooooola senesito ayuda urgente con mi metroflog el problema esque se me olvido mi contraseña del metro i le pongo mi correo pero no sale q...
Como hackear una cuenta de metroflog sin prog
hola, bueno yo quisiera saber como poder hackear una cuenta de metroflog sin tener que instalar programas o cambiar el calendario al 2006 gracia...
No puedo abrir mi correo hotmail.com
Hola, no puedo ingresar ami correo, solito927@hotmail.com. no recuerdo la contraseña y quiero recuperar mi contraseña urgente porfavor tengo mensajes...
Tengo'problemas para entrar a mi facebook
hola,quiero saber xq mi cuenta me dice q temporalment no esta disponible, q pasa me pueden decirrrrrrrr
Necesito recuperar mi contraseña hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña. estoy segura que la he puesto bien pero me da error. y cuando me dice respuesta secreta como no veo la pregu...
Correo hotmai bloqueado
Hola, tenia un correo hotmail: martica_1150@hotmail.com, y desde haca un mes no he podido acceder, me dan un correo alternativo, el cual no reconozco ...
Pueden entrar 2 personas a un mismo msm ??
Hola, Entre a mi msenger como desconectada,de inmediato y con horror apareci disponible,tan ronto de nuevo desconectada y mi foto desaparecio de mi ve...
Necesito recuperar mi contraeña
Configuración: Mac OS X / Safari 525.13 ok 'perdi mi contarseña la verdad tengo 4 años con mi correo epro se me ocurrio cambiar la contrasea y la v...
Tener muchos muñecos de nieve en resort world
Hola, oigan me podrian decir como se pueden tener muchos muñecos de nieve en resort world ...eske necesito comprar una cosa pa ganar dinero.. plis ...
Borrados un mensaje de messenger
hola a todos. tengo un problema y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar. Hace dos dias abri el Windows live Messenger y cuando abri un cont...
Descargar el msn 2009
Hola, tengo el msn 2010 y no me gusta, quiero el msn 2009 y me dice que tengo una version más actual y que la tengo que desinstalar. Por favor, diganm...
Problemas con farmville
Hola, tengo desde hace 72 horas tratando de entrar a la granja de farmville, acepto regalos y los puedo enviar, pero la granja no se...
Mi cam solo se activa para videollamada...
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi cam solo funciona para video llamada, no muestra ni la opcion, si no q ... env...
Frontier ville
Hola, tanto yo como mucho de mis vecinos estamos teniendo muchos problemas con este juego. no nos deja avanzar, se resetea el juego cada dos por tres,...
Instalar messenger para linux
Hola, despues de descargar un messeger para linuyx, no sé cómo seguir... Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.14
Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu
Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Necesito recuperar la clave de mi msn
Hola, por favor necesito su ayuda para recuperar mi clave de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Metroflog: volver a ver mensaje borrado
Hola, keria saber si cuando borras un mensaje se puede volver a ver
Hola como puedo hacer para registrarme
Hola, quiero registrarme como hago Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Como ago para leer mis mensajes
Hola, holas quieri leer mis mensaje de mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me a bloqueado un usuario del tuenti
Hola, me a bloqueado un amigo y no puedo buscarle,hay alguna forma de buscarle y que me vea y sepa que soy yo?gracias Configuración: Windows XP...
No se como recuperar mi messenger
hola, tengo un problema en mi messenger,y creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi c...
Hola tengo mun grave problema fui hakeada
Hola, alguien podria ayudarme fui hakeada y quiero recuperar mi contraseña alguien sabe? porfavor llevo dias sin conectareme se os agradecere mu...
La pagina de facebok
Hola, soy grecia tengo un problema, no puedo entrar a la pagina del facebook nisikiera puedo llegar a poner mi nombre y mi contarseña por k no l...
Quiero cerar una cuenta en porta
Hola, quiero crear una cuenta en porta para enviar mensajes a selulares................ como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...