Foro mensajerías y chat
-
telefono Cerrado
como saber a quien pertenece este numero telefonico 04142344373
-
no puedo restablecer mi contraceña Cerrado
Hola, Mi número anterior ya no lo tengo y no puedo reducir el código de seguridad al q puedo recibir msj es a mi nuevo número que es 2491225915 ...
-
Apertura de correo hotmail Cerrado
Que puedo hacer? Esto me sale cuando intento abrir mi correo en mi pc. Lo he intentado un monton de veces y no obtengo resultado. En mi iphone y en mi...
-
Mi telcel Cerrado
Como recupero mi registro de llamada
-
No puedo entrar a mi correo, yahoo no me da la opción Cerrado
Hola buenas noches, espero me apoyen, no puedo entrar a la página de Yahoo, aparece la página de inicio y no puedo acceder a mi correo, ni asiquiera m...
-
Cómo rastrear una dirección IP Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo rastrear un PC. O sea, cómo podría saber en qué localidad esta localizado este PC? Cómo puedo saber la dirección...
-
Ayuda con mi cuenta de Facebook Cerrado
Porque me inhabilitan mi cuenta sin razón en Facebook después me envían un mensaje de correo que ya me la habilitaron y entro y sigue el mismo proble...
-
numero del celular de otro Cerrado
Pasos para saber el numero celular de una persona
-
Sin acceso al facebook Cerrado
Quiero cambiar mi contraseña de faccebook pero no puedo entrar porque no tengo acceso al numero que tenia solo a este correo me pueden ayudar
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas días a todos. Me necesita ayuda . Porfi si alguien me puede ayudar es muy importante para mi tengo cuenta de facebook/ grupo de face...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Cómo puedo cambiar mi cuenta de gmail perdí mi numero de móvil y no puedo recuperar mi contraseña
-
Cómo saber la contraseña de Facebook de mi esposo Cerrado
Quiero saber la contraseña de Facebook de mi esposo
-
ver los mensaje de mi numero 04149473430 Cerrado
quier ver los mensajes de mi numero 04149473430
-
Celular Cerrado
NECESITO saber si una persona q me ha estado escribiendo realmente está donde dice
-
No puedo entrar a mi Facebook desde hace 2 meses Cerrado
Urge mi cuenta de face
-
No puedo acceder a mi facebook Cerrado
Hola,Necesito recuperar mi cuenta de facebook me la inhabilitaron y no entiendo ppr que si todo iba bien por favor ayundenme con eso
-
Facebook me pide identificación Cerrado
Hola, el otro día entro a facebook mediante el celular y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta ha sido inhabilitada y tenia que mandar una ide...
-
Cómo conectarme a la página de Facebook Cerrado
buenas tardes mi consulta es lo siguiente por favor me pueden ayudar para poder conectarme a la página de facebook desde mi computadora.
-
Imagenes pixeleadas en chrome Cerrado
Hola, Desde que descargue la actualizacion de chrome mis imagenes se ven pixeleadas, como lo arreglo? Antes no se veian asi!!!! Ayuda!!!
-
Número de celular de Daniela Janet Gonzalez Cerrado
Hola, necesito saber el nro. de celular de esta persona, es una amiga de la infancia, a la cual no veo hace años. Gracias Configuración: Window...
-
Cómo saber si me eliminó de WhatsApp Cerrado
Que puede significar si veo la última vez de conexión con fecha de hace tres semanas... es imposible que no se halla conectado desde esa fecha pero no...
-
¿Cómo desbloquear a alguien que me tiene bloqueado en Instagram? Cerrado
Hola, Hace tiempo, antes de que instagram se actualizara, con un amigo nos enojamos y bloqueamos en instagram, hace algún tiempo volvimos a hablar...
-
contacto con ? los mensajes se envian Cerrado
Hola buenas, soy nueva en skype y lo tengo en el movil desde el 30 de junio que actualice la aplicacion me salio en mis contactos la señal de ? Le...
-
si hay una interrogacion, recibe mis mensajes? Cerrado
Hola, un contacto tiene el signo de ? En el simbolo de skype yo le mando mensajes y salen como enviados Esa persona me lee? tambien me dice que re...
-
¿cual es el objetivo principal de Skipe? Cerrado
hola que tal, me gustaría saber cual es el objetivo principal de Skipe, debido a que me gustaría abrirme una cuenta, pero no se muy bien en que consis...
-
Conocer IP Cerrado
Hola, Hace tiempo me escribe alguien por skype, nunca me ha dicho de donde es, pero la curiosidad me llama; quiero saber su IP, probado varios progr...
-
Pregunta sobre skype Cerrado
Buenas Me han enviado un video que quiero eliminar de skype, y mi duda es si puede quedar en mi computadora? Como logro eliminarlo sin que quede ras...
-
Cambiar a una antigua contraseña en Skype Cerrado
Hola, buenos días. Me gustaría saber como puedo volver a poner una contraseña que antiguamente tenia, nunca deja el Skype poner contraseñas que anter...
-
Ayuda en Dropbox Resuelto/Cerrado
Hola comunidad, necesito su ayuda para ayudar a una amiga muy cercana. Ella cometio el error de mandar una foto sin ropa, y ayer le dijeron que su fot...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook.pero me envia el codigo a un numero telefonico que ya no uso.como puede hacer?
-
Cómo poder hablar sí me tiene bloqueado en WhatsApp Cerrado
Cómo puedo hablar con una persona por whatsapp si me tiene bloqueado
-
ayudeme a recuperar mis mensajes me urgen Cerrado
buenos dias necesito recuperar dos conversaciones la de Lore Carillo y la de Monica Pacheco me pueden ayudar
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
hola buenas noches quiero recuperar mi cuenta pero olvide mi contraseña
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Por favor ayudenme necesito recuperar mi cuenta de facebook ya segui todos los pasos y me pidieron eacanear un documento que valide mi cuenta y no rec...
-
Chat Cerrado
Quiero saber como cambiar el usuario
-
Codigos Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89miguel torres
-
Saber de quién es un número que me molesta Cerrado
este número mucho me molesta 934403xxx
-
Olvidé todo sobre mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola olvidé todo sobre mi cuenta de gmail.. mi correo es carlosmora248@gmail.com
-
Localizar Cerrado
Estimados, Fui victima de un fraude y me robaron 3.000.000 millones en moneda chilena. La persona me dejo su numero de celular, me contesta y se h...
-
Faceebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sinome acuerdo de mi contraseña nomas de mi correo pero me manda el codigo al correo pero no puedo ver el c...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook asociada a Hotmail Cerrado
gracias por aceptarme... cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook que esta ligado con mi hotmail.
-
saludos Cerrado
buenas tardes con muy buenos deseos de iniciar muy buenas relaciones, y amistades y cultura.
-
No puedo abrir mi face Cerrado
Hola extravie mi telefono y me piden el codigo para poder abrir mi cuemta desde otro celular. Me envian el codigo al otro numero pero ya no lo tengo. ...
-
Ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono Resuelto/Cerrado
cómo hago para ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono sospecho que me está siendo infiel
-
mi facebook Cerrado
Hola reinicie mo celular de fabrica y se perdio una de mos cuentas y por ente mi cuenta de Facebook como puedo recuperla
-
Han desaparecido todos mis emails Cerrado
De la noche a la mañana han desaparecido todos mis emails de yahoo, los que tenía guardados en las carpetas y los del inbox. Ha alguien le ha pasado...
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado
Hola, perdí mi num y mi cuenta de facebook está bloqueada por código tengo la contraseña y no tengo acceso al correo me podrían ayudar Confi...
-
como puedo rastrear un celular con su número Cerrado
Quisiera saber como rastrear un celular con su número
-
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error de Resuelto/Cerrado
Hola, AJIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE ERROR__Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido. SOLO ME APARECE EN PJINAS DE YOUTUBE Y goo...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de fac y no entiendo las opciones de fac