Discusiones

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook xfa.dime k ago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marce

Saber si mi contacto comparte webcam para ver

Hola, si estoy viendo la webcam de mi contacto, puedo saver yo, si la tiene puesta con alguien mas??.

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Abel

Me jakearon mi correo de hotmail

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi correo de hotmail ya k me lo jackearon

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jooorje

Ayuda cn mi sms

Hola, soi kayley y quisiera saver un link para letras de colores es decir como un emoticone pero de varios colores como el de este link pero no q...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
aleszx

Quiero mi cuenta: hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 QUIERO SABER PORQUE HAN CERRADO MI CUENTA: khym22@hotmail.com Y ME DIERON A DE: kh...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Kharym Kendhix

Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180

Hola, Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180 all-in-one. El CD de instalacion se daño y no he encontrado los drive en la red. Auxilioooooooooo...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
tu marido

Mi msn no lo abre el nuevo

hola tengo mi msn no lo abre el nuevo y cuando lo abro se traba mucho gracias y cuando lo elimino de mi pc y depues lo buelvo a descargar sale ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
el kapo

Quiero recoperar mi conyraseña

quiero recoperar mi comtraseña

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
angel

Cherylcelinafernandez@rocketmail.com

Hola, este es el correo que quiero para abrir mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Edwin

Subr mis fotitos de imikimi en mi hi5

Hola, Olitas xfas ayudenme a subr mis fotitos de imikimi en mi hi5 y decorarlas bonito oks gracias_D_D_D_D

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
no se

Conseguir abrir la pagina de hotmail y msn

como hago para conseguir que abrir la pagina de hotmail y msn hacs 60 dia que no puedo abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Bloque mi foto del perfil

Hola, hola soy joel asidental mente ºbloque mi foto del perfil al guien mepuede ayudar micoreo es joel.antonio16@yahoo.com Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
DANI

Cuenta de ip

Hola, quiero saber si puedo saver el IP alguien que entro y me cambio la clave de mi facebook , yo no puedo acceder a la cuenta .gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
tarnowski

Msn: el firewall d windows lo esta bloqueando

Hola,mi nombre es Gabriela, yo tengo problemas con el messenger,me aparece un numero de error y dice q el firewall de windows lo esta bloqueando,pro m...

12 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
zoe

Recuperar mi metroflog

Hola, mi nombre es andrea y tengo una cuenta en metroflog pero ps hace ya meces q no subo fotos xk olvide mi contracena y la kise recuperar pero me di...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
eric

Responder sobre mi pregunta

Hola, no puedo abrir mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

No puedo instalar msn, error 0x8007002

Hola, hacenunos dias tuve k desintalar el messenger y lo volvi a descargar el messenger live 8.5 pero ahora no se instala en el pc.. solo hace la desc...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
cuku

Saber mi identidad

Hola, quiero saber mi contraseña y mi identidad por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Rojas

Quiero saber como mandar y leer los mensajes

Hola, quiero saber como mandar y leer los mensajes del messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Recuperar mi contre de mail

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo. el correo es diextrem@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
diextrem

Quiero entrar a badoo y no puedo de ninguna m

Hola, quiero entrar abadoo y no puedo de ninguna manera que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
elchuliyohatero

Por favor robado tuenti

Hola, Me han robado la contraseña del tuenti, tengo cosas bastante personales y se estan metiendo contra mi. el/la se cree que no se que se esta met...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
tania

Recuperar mi contraseña del facebook

Hola, no recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
torch

Facebook, hay que ser mayor edad, registrarse

Hola, debo ser mayor de edad para poder registrarme en facebook o no tiene nada que ver la edad

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

No puedo entrar a baddo, como hago

En mi correo tengo mensajes de badoo y cuando hago clic para entrar y leer el mensaje aparece internet no puede mostrar esta página. Necesito ller mi...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
MUÑOZ

No puedo abrir archivos pps de hotmail

Hola, tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar desesperad...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
CARLOS

No tengo facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo facebook komo ago para abrirlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Tengo windows live pero al ingresar a secion

Hola, Hola, tengo windows live pero al ingresar a secion me dura 5 segundos y luego se sale que puedo hacer para solucionar este problema a tenngo w...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Codigo para cambiar la clave de mi face

hola buenos dias, necesito que me ayuden el evierme por favor el codigo para poder cambiar la clave de mi face que me la olvide por favor desde ya muc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Duda sobre el codigo de confirmacion

Hola, tengo una duda nose cual es la clave que me piden que dice introduce el codigo de confirmacion que se te envio nose cual es xq no me ha llegado...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Como poder inscrivirme de nuevo en badoo

Hola, me llamo joseantonio sanchez caballero y me borre de badoo y me quiero bolber a registrarme pero no me deja querria que me digeran que acer muvh...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
paloma

Me conecto y aparezco desconectada para todos

Hola, mi nombre es carla ferrari y tengo un problema, me conecto y me pongo disponible o ausente o ocupada, pero para los demas aparezco como desconec...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Jhon

Mi metro esta logueado

Hola, pues mi pregunta es mi metro aparerece logueado pero cada vez k lo cierro y abro otra ventana y entro a metroflog mi metro no cierra, y aparece...

49 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
erika

No puedo instalar ningun antivirus

 Resuelto

Hola, NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS SIEMPRE PARA EJUTAR ME DICE QUE EL DISCO DURO ESTA LLENO,ES UN ORDENADOR DE EMPRESA Configuración: Win...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
over

Tengo problemas para ver los videos de youtub

hola tengo el windows xp 2003 que programa ocupo para ver los videos de youtube es que se traban

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
solomiadanieliko

No puedo ingresar en facebook

Hola, No puedo ingresar en la pagina de facebook ya hace un tiempo, en mi trabajo supuse que me habian bloqueado la pagina y no insisti demaciado, pe...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
miguel angel

Me urge saber la contraseña

Hola, necesito ayuda x favor!! me urge saber la contraseña de el correo de: lapqiris@hotmail.com lo necesito urgentemente x favor!!! es urgente

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
wrs_wrs

Como cierro mi msn y mi cuenta de hotmail

Hola, necesito ayuda para cerrar mi cuenta msn que la abri nada mas probando y cuando me doy cuenta es porque esta abierta y necesito cerrarla para si...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
el nieto mayor

Me quiero conectar 2 cuentas a la vez

 Resuelto

Hola, amm disculpee las molestias pero es qe yo me quiero conectar a la vez en 2 cuantas y no se comoo me podrian decirr ??? pliss

9 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
fefii

Necesito mi codigo de hi5

Hola,hiola quiero que me den una respuesta de mi codigo de activacion de hi5 no entiendo ayudenme quiero una respuesta.

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
moralex

Abrir mi correo

gutiHola,

7 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
2341

Como puedo recuperar mi cuenta

Hola, como puedo recuperar mi cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Tina

Encontrar a paola lucero

Hola,quiero que me ayuden a ubicar a paola lucero vive en rosario argentina y lo unico que se es su numero 0347115683843 -se fue y no se nada -ojala m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
flaca

Cómo puedo cambiar de correo

Hola, he intentado entrar en mi correo pero no puedo, quisiera cambiarlo y no perder datos.¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
transmusic

Por favor devuelvanme mi cuenta de rakion

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de rakion porfa es que estoy sufriendo por esa cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
wilder

Olvide mi contraseña , auxilio!!!!

Hola, x favor ayudenme a recuperar mi correo he olvodado la contraseña y la respuesta secreta mi correo es manuel_fernandez01 x favor necesito sacar...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
dark_zen

Como recupero mi contraseña

Hola,me han cambiado mi contraseña de mi correo yahoo el dia 23 de agosto del 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
susy

Sos no entra el messenger windon live 2009

Hola, tengo un problemon con el windon live messenger 2009, en mis cabinas de internet lo sclientees quieren entrar a su mesenger y no mse pueden cone...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
toiu

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, buenas dias porfavor nesecito q me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
rocio

No puedo entrar a mi myspace

Hola, no puedo entrar a mi myspace???

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
isabel
Resultados 34501 - 34550 de 49.956