Foro mensajerías y chat
-
Urgente Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, e olvidado mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
quiero borrar una carpeta que me da problemas Cerrado
Hola. Una o más carpetas en su buzón de correo tienen conflictos de nombres con los demás nombres de sistemas o reservada. Carpetas con estos nomb...
-
como hago para recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo y no lo logro..... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Consulta Cerrado
Deseo saber a quien pertenece un número telefónico. No pretendo molestar a nadie sólo quiero saber a quien pertenece debido a que me llaman y no respo...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail Cerrado
Por favor necesito recuperar mi cuenta.. no recuerdo mucho ya que hace bastante no puedo utilizar mi cuenta de Hotmail.. si alguien me ayuda a recuper...
-
Problemas recuperando Cuenta Cerrado
Hola, No he podido recuperar mi cuenta, he diligenciado el formulario varias veces y me dice que no se puede recuperar y me la bloquearon. Qué otra ...
-
aplicacion Cerrado
Buenas Tardes. mi motivo de este mensaje es para preguntarle si existe una aplicacion en la cual pueda mandar un mensaje de texto a otro numero pero ...
-
¿Como saber si Mi cuenta esta inhabilitada temporalmente? Cerrado
Alguien me podria decir como se si mi cuenta esta temporalmente, o permanentemente bloqueada?, al parecer deje mi facebook abierto y alguien ha inflij...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Como recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo la contraseña ni me llega ningún código porque tengo otro número que hago
-
Información Cerrado
Soy nuevo en esta aplicación,,, Como subo una foto de perfil?
-
Cambio de numero de celular Cerrado
Necesito cambiar numero de celular a mi facebook pero no tengo acceso por que perdi mi celular y n puedo recuperarlo por que estoy en otro pais
-
Ayudame xfa Cerrado
Xfa ayudame a recuperar el codigo de facebook gladys ldu pero a este numero 0995023185
-
Recuperar mensajes eliminados de Gmail Cerrado
Cómo puedo recuperar mensajes eliminados de Gmail?
-
Cambiar la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
-
Ocultar a mis amigos en Facebook Resuelto/Cerrado
hola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
-
Mandar SMS desde mi portátil a celulares Resuelto/Cerrado
cómo mando mensajes sms a celulares desde mi portátil pc.
-
como cambiar mi numero de telefono de facebok para poder recibir el codigo y rec Cerrado
como cambiar mi numero de telefono para recuperar mi contraseña
-
Recuperar fotos borradas de mi Facebook Cerrado
cómo recupero fotos borradas de mi facebook?
-
Por favor me pueden ayudar con mi contraseña Cerrado
Me pueden ayudar por que recuerdo mi contraseña de mi correo es elcalenbodelflow86@hotmail.com por favor ayudenme con eso se lo voy agradecer mucho ...
-
Recuperar cuenta Badoo Cerrado
BUENAS TARDE! COMO HAGO PERA RECUPERAR LA CUENTA EN BADOO O CREAR UNA NUEVA CUENTA?
-
como cambio mi nombre en msn Resuelto/Cerrado
Hola,deseo que me ayuden a cambiar mi nombre en msn
-
mi cuenta de badoo ha sido bloqueada Cerrado
HOLA, MI CUENTA DE BADOO HA SIDO SORPRESIVAMENTE BLOQUEADA INDICANDO QUE YO HE INFRINGIDO LA LEY, ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES PUES SOLO TENGO ESA P...
-
Localizar un numero de movil Cerrado
ComO puedo rastriar un numero de celular de una persona que está desaparecida
-
Saber la ubicacion de un IP Cerrado
Hola, facebook me marco que alguien habia abierto mi cuenta y me mando el IP que es 177.226.241.166 y que fue cerca de Xilotzingo Mexico, en verdad q...
-
Se me olbido la contraseña reinisie mi cel y me pide el correo Cerrado
Hola, Buenas tardes se me olbido mi contraseña de gmail como podre recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
cambio de cuenta predeterminada Cerrado
al dar click en una direccion de correo, me manda a un correo de gmail, como hago el cambio a que cuando le haga click en la direccion de correo me ma...
-
olvide mi contraseña, y el codigo que me envian no llega Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña, y me piden que introdusca mi número de teléfono para enviarme un codigo, pero el codigo nunca llega. Configuración: iP...
-
Cambiar mi numero de telefono de facebook Cerrado
Hola, Como cambio mi numero de telefono de facebook para recibir codigo y recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
no se cuál es mi contraseña Cerrado
Hola, por favor Ayúdenme a recuperar mi contraseña es muy importante para mí y es que por ahí mando mis clases a la universidad Configuración: iPho...
-
queja Cerrado
por que tengo problemas al conectarme a internet
-
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail. tengo se mi cuenta y mi clave pero ya no me da acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
no puedo acordarme de mi contraseña Cerrado
Hola, soy marco polo perez salazar, no puedo ingresar a esta cuenta de gmail , el 29 de noviembre del 2016 me robaron mi celular gramd prime, o no se...
-
Como cambiar mi numero de facebook Cerrado
Como cambiar mi numero de telefono de facebook para poder recibir el codigo
-
¿ En qué lugar se perdió Dios Cerrado
Soy sencillo sensible normal me encanta la montaña y sobre todo el agua , nadar, bucear en atnea.Me gusta escuchar,pero tambien que me escuchen.Pienso...
-
Saludos Cerrado
quiero recupoerar mi face no meacuerdo la contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Como puedo obtener la contraseña de este correo ***@***
-
Urgente necesidad de dinero? ¡Te podemos ayudar! Cerrado
Urgente necesidad de dinero? ¡Te podemos ayudar! ¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza con problemas? De esta manera, le damos ...
-
Ayuda a rastrear celular Cerrado
Como puedo rastrear mi celular
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
Ayudenme a recuperar mi facebook Cerrado
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta esta temporalmente bloqueda como puedo abilitarlo nuevamente ayudenme xfabor
-
cambio de numero de facebook Cerrado
Hola quiero cambiar de numero para recibir codigo
-
Como recuperar mi email y contraseña sin cambiarle Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta facebook sin cambiar email y contraseña
-
Tener un Facebook Cerrado
Hola, Desde los 11 años he querido tener un Facebook y no me lo han podido crear así que quiero tener uno. Configuración: Configuración: iPad /...
-
arreglo Cerrado
Hola, hola tengo un alcatel onetouch popc1 y cuando lo enciendo queda paralizado con el golo ya e tratado de reiniciar apretando el boton de volumen...
-
me inhabilitaron mi cuenta de fb Cerrado
Hola, mi cuenta a sido inhabilitada hace un mes por suplantar identidad, porfis ayudenme a recuperarla Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
-
Hola yo cambié mi número de teléfono y no puedo en tra amicuent. Cerrado
Hola, 718 6072138 este mi teléfono y no puedo en tra amicuenta cuenta de fecbook si Melo puede mandar el código al un mero que lesdi primero Conf...
-
me olvide mi contraseña del face y no lo puedo recuperar Cerrado
Sos urgente
-
Verificar cuenta Cerrado
Hola, Hola no puedo entrar en mi correo le pongo correo contraseña y me vuelve a pedir correo Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Di de Baja Mi Facebook Y Olvide La Contraseña Y Quiero Recuperarlo Que Ago solo se la Contraseña Antigua Configuración: iPhone / Chrome 43.0....
-
***@*** Cerrado
Hola, ya tengo otro correo hot mail el principal facebook me pide otro lo tengo redactado Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87