Foro mensajerías y chat
-
Me bloquearon en mesenger como puedo hacer para poder hablar con mi contacto Cerrado
Hola, si alguien me bloqueo en mesenger como puedo hacer para enviarle mensajes a mi contacto
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar tres cuentas de Facebook pero no me acuerdo de la contraseña ni del correo como hago gracias
-
No veo mis publicaciones Cerrado
Hola, en biografía de facebook no veo mis publicaciones, las últimas fueron del 1 de junio, en cambio compartí una imagen y la puedo ver . Gracias ...
-
Perfi el celular con el q tengo cuenta en facebook Cerrado
Hola, no teng el celular para recuperar ni cuenta facebook y mi correo no me paarece la cuwnta parece ne la jakearon
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo recuperar cuenta de Hotmail.
-
Se me olvidó mi correo electrónico Cerrado
Hola, se me olvidó mi correo electrónico, ¿crees que me lo podrías mandar por Gmail?
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de Facebook si el número donde pueden mandarme msj ya no está disponible?
-
Eliminar cuenta de FB Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de fb pero no recuerdo mi correo ni mi contraseña, hace años no entro, qué puedo hacer?
-
Como eliminar una cuenta de facebook pero no sé la contraseña Cerrado
Hola, tengo una cuenta que ya no uso en facebook y quiciera eliminarla pero no recuerdo el correo ni la la contraseña
-
Cambie de número y el código llega a otro número Cerrado
Hola, Cambie de número y no puedo acceder a mi cuenta por qué el código llega a mi número anterior
-
Quería recuperar mi cuenta antigua de.Facebook Cerrado
Hola, Quería recuperar mi cuenta de.Facebook antigua y me.robaron.el.teléfono.Y se me.olvidó el.correo.y el número
-
Perdí mi clave Cerrado
Hola, Perdí mi clave de facebook I perdí acceso
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi Facebook, no tengo email ni celular para recuperar. No me acuerdo la clave
-
cuenta de facebook Cerrado
Hola, una vez por error abri una cuenta de face desde mi cuenta abierta sin saber que era una cuenta nueva, a los dos días entre en configuración y pu...
-
Cuenta Hackeadas Cerrado
Hola, A los cuantos reportes Facebook cierra una cuenta Hackeada ayuda por favor
-
Tengo la ontraseña antigua pero el correro es un # q ya n??o existe Cerrado
Hola, Tengo la co ntraseña antigua pero el correo es un # q ya no existe
-
Hola, Porque me bloquiaron la cuenta si yo sor la dueña dela cuenta Cerrado
Hola, Porque me bloquiaron la cuenta si yo sor la dueña dela cuenta
-
Como recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, mi nombre es Max y necesito ayuda porque acaban de hackear mi Facebook y lo nesecito para enviarme clases virtuales
-
Codigo de verificacion no llega Cerrado
Hola, Donde contactaste para comunicarte en ingles? Gracias!
-
Eliminación de Facebook rápida (sin esperar los 30 días) Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si se elimina en el mismo momento o si deben pasar los 30 días. Quisiera saber cómo eliminarla de manera rápida en el mismo momen...
-
Quiero recuperar mi cuenta perdida Cerrado
Quisiera recuperar mi cuenta que la he perdido y no encuentro la manera de poder recuperarla.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo recuperar mi Facebook?
-
Recuperar fotos de hi5 antiguo Cerrado
Hola, Espero me puedan apoyar, deseo recuperar mis fotos del hi5, gracias!!! ✌️
-
X fa necesito entrar a mi facebook quiero q llegue el codigo a mi nuevo numero Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome necesito recuperar mi face 79.0.3945.136
-
No puedo actualizar facebook Cerrado
Hola, junto con saludarlos me permito realizarles una pregunta que me ha tenido más de 12 horas con un problema. No puedo actualizar facebook para ha...
-
saldo Cerrado
Hola, buen dia quisiera saver mi saldo 5062210135543311
-
Hola busco a mi madre que no la veo hace mas 45 años Cerrado
Mi madre se fue a Venezuela hace 45 años se llama LEONOR HUAMANCIZA CARLO natural de Lima Peru Por favor deseo saber de ella me dice que cuando...
-
Desearia por correo electronico Cerrado
Hola, miren mi problema es este ,me dice mi identidad pero cuando yo pongo me dice que es incorrecta,antes yo podía poner mi identidad por mi correo e...
-
Busco a mi amigo Félix Cerrado
Hola, Me llamo Eliana Estoy buscando a un amigo desde que se fue a Cuba no supe mas de Èl. Su nombre es Félix Eliecer Pérez Cisneros es músico. ...
-
No tengo la Clave ni el numero de telefono Cerrado
Hola, no me acuerdo me la clave de mi correo electronico i no tengo mi numero
-
No encuentro mi código de confirmacíon Cerrado
Hola Como estas Me llamo magaa y tu como te llamas quiero encontrar mi código de confirmación sabe donde lo puedo encontrar ayudame
-
Codigo Cerrado
Hola, quiero saber el codigo de verificacion de esta cuenta de facebook
-
Necesito recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola buenas tardes becesito recuperar mi cuenta cirreo hotmail se me olvido la contra seña mi correo es ***@***
-
Cambie mi celular y olvide mi contraseña de messenger Cerrado
Hola, cambie mi celular y no me puede llegar el odigo de verificacion ya q olvide mi contraseña
-
Recibir el código de Facebook a otro número de celular Cerrado
Recibir el código de Facebook a otro número de teléfono xfavor
-
Facebook Cerrado
Hola, olvidé mi correo y mi contraseña y cuando trato de recuperar la cuenta no sale el número de teléfono para recibir el código
-
no puedo recuperar Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook. no recuerdo mi contraseña y no me aparece la opcion para que me envien el codigo de recu...
-
Policia rastreo Cerrado
Hola, la policia puede rastrear el ip de una cuenta de Instagram ya borrada o no? Solo tenemos capturas de pantalla
-
Correo institucional Cerrado
Hola, Quisiera saber como hago para abrir el correo institucional de la escuela de mi hija ***@***
-
Q mejoren las mochilas q no sean tan simples Cerrado
Q mejoren las mochilas de los pases bien simples se estan haciendo y en varios detalles q no llama para nada gastar diamantes
-
Ya no puedo entrar administrar mi fanpage Cerrado
Hola, desde hace 1 semana que no puedo acceder a mi fanpage de facebook, me sale el siguiente error Esta página no funcionaLa página www.faceboo...
-
Rastrear ip de un mensaje que me enviaron a Facebook Cerrado
Hola, Hola
-
Descargas musica y oir sin conexion a internet Cerrado
Hola, quisiera saber como descargar musica cristiana y oirlas sin conexion a internet. Gracias
-
Perdi mi celular y no puedo haceder ya q me pide iniciar cesion en un cel donde Cerrado
Hola, hols
-
Esq me robaron mi teléfono hace cuatro meses y se me olvidó mi contraseña Cerrado
Esq hace cuatro meses me robaron mi teléfono y olvide mi contraseña y Quiero meterme a mi Facebook no puedo porq el código lo manda a mi otro número u...
-
No me sale mi numero en el control de seguridad de facebook Cerrado
Tengo un problema de que facebook me inhabilito mi cuenta sin ninguna razón y me manda a comprobar mi identidad y me dice que me mandaran un código a ...
-
Revuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de gmail y contraseña ya que me robaron el celular
-
¿Cómo entrar en Facebook sin contraseña desde un móvil? Cerrado
Si quieres ahorrar recursos de tu dispositivo móvil y abrir Facebook en tu móvil sin instalar apps o si quieres entrar en tu Facebook sin contraseña t...
-
Xfavor quiero cambiar la contraseña de mi cuenta jackeada Cerrado
Hola, xfavor como puedo cambiar mi contraseña de mi facebook hackeado me lo cambiaron el numero y quiero q el código me llegue a mi numero xfavo ...