Escribí mal mi correo en facebook

Cerrado
ELECTRICA - 6 ago 2009 a las 12:21
 xd - 22 dic 2010 a las 04:58
Hello, en el momento de crearme una cuenta en facebook creo que escribí mal mi dirección de correo, y cuando estaba dentro de esta pagina subiendo una par de fotos y tal me ponia en una franja amarilla en la parte de arriba que mirara mi correo por que la cuenta aun no estaba activada por que tenia que confirma antes un correo que me habían mandado supuestamente a mi correo pero ese mensaje nunca me llegó, entonces una vez me salí de mi perfíl y cerré facebook no he podido volver a entrar porque no reconoce mi correo.. le he dado a la opción de cambiar contraseña pero no me llega ese correo tampoco para poder modificarla por eso pienso que desde un principio mi correo electronico lo escribí mal.. como puedo hacer para entrar??? o almenos cancelar esa cuenta que tengo abierta que sale cuando le doy a buscar pero a la que no puedo acceder????

Agredecería tu ayuda. uN Saludo!

2 respuestas

Asteroth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 3
6 ago 2009 a las 16:46
es que no se puede cambiar el correo de acceso...

podes crearte un perfil nuevo, pero esta vez con el correo bien, total no hiciste mucho.
2
ya que no introduciste tu correo correctamente no te llego el enlace de confirmacion create otro con un correo de hotmail y luego accede a tu windows live donde te llegara el enlace de confirmacion suerte...
0