Hotmail no me acepta la contraseña

Cerrado
natacha - 6 abr 2011 a las 04:30
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 6 abr 2011 a las 05:45
Hola, comprovar mi cuenta
hice mi cuenta de hotmail y luego en facebook me pide confirmar pero hotmail no me acepta la contraseña ni el id ya tengo amigos en facebook y no kiero perderlos


Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 abr 2011 a las 05:45
hola! pues hotmail te da soluciones por si perdiste tu contraseña o no la recuerdas, recurre a los pasos que se te indica y si es tu cuenta con algunas preguntas activaras tu cuenta nuevamente con una nueva contraseña.

te explico! esto pasa porque alguien quiso entrar a tu cuenta desde facebook o realmete entro a tu correo electronico y cambio tu contraseña, esto normalmente se hace con base de ingeneria inversa, no podria decirte que te hackearon tu cueneta porque digamos que para hoy en dia eso es una niñeria para un hacker, ten cuidado con los amigos que te hacen este tipo de bromas porque si lo hicieron una vez lo pueden hacer las veces que quieran, saludos!
0