Discusiones

Como cambiar foto de perfil

Hola, quiero saber como eliminar fotos que pusieron en el perfil de mi novio. si alguien me puede ayudar le voy a agradecer..

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
gutieres

Ver los adjuntos

hola como hago para poder levantar los archivos o fotos que me enbian solo me sale la palabra vista previa pero jamas puedo mirar los adjuntos.- graci...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
gra

Alguien me robo mi cuenta de wow y borro pj80

Hola, me an robado mi cuenta de wow y me borraron un pj 80 si alguien tiene una respuesta de como recuperar mi pj responda a mi msn por favor se los...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
kennnedy

Analia

Hola, como hago para tener internet gratis en el celular samsung C3510 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
yochi-45

Recuperar correo

Hola, Al parecer me robaron mi cuenta de hotmail o contraseña....no me deja ingresar, dice que la contraseña es incorrecta, ya he intentado restab...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
sora ortiz

No puedo abrir los mensajes de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característi...

23 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
maary

Como puedo hacer un msn

 Resuelto

hola como puedo hacer un msn

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
marlon17

Internet explorer no puede abrir mi facebook

Hola, no se que paso pero desde el 13 de mayo no puedo abrir facebook dice que internet no Explorer que puedo acer para que lo abra???????? me urge a...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
chio

Como jakeo un correo

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
dani

No puedo abrir el messenger

Hola, quiero entrar al messenger 8 y me dice que tengo que instalar la ultima actualizacion pero no puedo pq no tengo ese windows que lo requiere,...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
Lau

Como puedo acceder a mi cuenta

Hola, Como puedo acceder a mi cuenta Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Karla

Borrar contactos de msn ( hotmail) disco pc

Hola, Es possible de borrar en l' ordenador en el disco duro los datos de email? Quando vamos a poner un email ya que yo utilizo varios mails y no qu...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
japonerayo

Tengo mi cuenta bloqueada

Hola, quisiera saber si alguien m epùede colaborar como desbloqueo mi cuenta de hotmail hace 2 dias la tengo bloqueada Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
ana montejo

Recuperar una conversacion del historial

Hola, HOLA NECESITO RECUPERAR una conversacion QUE BORRE ANOCHE DEL HISTORIal de conversaciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Oyukii Batzz

Como cambio mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, como cambio mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
ricrado

Deje de usar el metroflog x diaz i se borro

o0la pues mi caso es q deje usar mi metroflog x meses i se borro espero0 i pueda recuperarl0 otra ves mi metroflog era afmm11 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Oyukii Batzz

Mi perfil esta sin foto pq

Hola, porque no puedo ver la foto de mi perfil, ni las del perfil de mis amigos? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
nano

Necesito entrar ami perfil y agregar fotos

Hola, soy renzo y quiero abrir mi cuenta en tagged ps accidental mente la cancele espero me ayuden avolver a recuperar mi cuenta. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Oyukii Batzz

Como puedo cambiar mi cuenta a español

Hola, me ayudan a cambiar mi cuenta a español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Oyukii Batzz

Realmente me puedes ayudar

Hola, mi nombre es marlen , la verdad este tema me interesa mucho ya que ami mas menos 3 años me envian correos mmm muy pesados los cuales demuestra...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
valera

Escribi algo en la ventana equivocada del msn

Hola, escrivi algo en la ventana equivocada del msn y no lo puedo corregir nesesito ayuda.......... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
anita

Me bloquearon el facebook en mi trabajo :(

hoLa.. mira en mi trabajo nos bloquearon el facebook.. y mis compañerasy yo tenemos dias haciendo hasta lo imposible.. siguiendo consejos y todo, pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
maria52

Desactivar los contenidos y descargas

Hola, quiero saber como desactivo elservicio de contenidosdel club. 3165037171 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
yas

Me bloquearon y eliminaron una amiga en face

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN UN PROBLEMA QU TENGO EN FACEBOOK,,,,,,,,ME ELIMINARON Y ME BLOQUEARON ACCIDENTALMENTE UNA AMIGA EN EL FACE......QUIES...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
lobito

Entrar tuenti

 Resuelto

Hola, crear una cuenta en tuenti, pero no me deja, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
carol

Mi facebook no habre

 Resuelto

Hola, por q no abre mi facebook

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
ross

Ayuda con mi messenger...

Hola, no puedo abrir mi messenger y no c como descargarlo...si me pueden ayudar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
trotamundo

Como elimino mi facebok

 Resuelto

Hola, como elimino mi facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
trotamundo

Desbloqueo de cuenta de hotmail

Hola,¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
fede

Por que esta bloqueada mi cuenta

hola porque mi cuewsta esta bloqueada si no he realizada ninguna actividad inapropiada

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
graciela

Quiero establecerme en la pagina de tagged

Hola, hola como esta estoy muy triste porque quiero estableserme en la pagina de tageed gracias por ayudarma Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
nene

Perdi mi contra de msn!

 Resuelto

por favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
capo

Se me olvido la clave y la pregunta secreta

Hola,soy luis german velez mi correo es luisvel8@hotmail. por favor enviarme la la clave y le pregunta secreta a el correo de marialejandra10906335@ho...

6 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
percy

No puedo abrir mi correo olvide la clave

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO OLVIDE LA CLAVE Y LA PREGUNTA SECRETA. MUCHAS GRACIAS..MUACC

13 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
anacoche98

Deseo desbloquear mis fotos de mi hi5

 Resuelto

Hola, x favor deseo desbloquear mis fotos de hi5, para poder enviarlas a mis amigas

15 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
marelava

Olvide mi contraseña de hot mail

hola. olvide mi contraseña de correo hot mail, para poder ingresar gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
breenspears

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, hola hace dias que no puedo ingresar a mi cuenta hotmail ingreso mi correo y la clave bien y no me deja y luego intente si no era mi clave...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
breenspears

Cerrar cuenta facebook

Hola, como hago para cerrar mi cuenta de facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
veroo

Error 80072f06

Hola, eske nose ke acer el msm no me funciona me sale error 80072f06 y ke no puedo iniciar sesion xke mi lista de contactos no esta disponible xfa...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
GuidoSM

Tengo bloqueado mi hotmail

Hola, mi pagina de hotmail esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
wencela

Recuperacion mensaje que me enviaron

Hola, quisiera recuperar un mensaje que me enviaron y lo elimine por error, porque puse uno de agradecimiento lo envie y despues me di cuenta que te...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
LILU

Quiero registrarme en twistter

Hola, me llamo nicole estoy loca x hacerme un twister x fas digamen como hacerun twister porfis gracis besotes gracias bb Configuración: Window...

10 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
cacho

Correos no deseados, mensajes de facebook

Hola, mensajes de facebook,en la bandeja de correos no deseados

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
caldo

Quiero hacer un messenger

 Resuelto

kiero aser un msg y no puedo me pueden ayudar porfavor es urgente aserlo solamente kiero saber que y komo lo puedo aser.

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
zucaritas

auxilio con el error: 0x8000ffff: en msn

Hola, dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, h...

77 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
xinitha

Ro§mery

Hola, no se que pasa voy en el nivel 59 y el malditO juego no termina de cargar ... no ze xqq...zolamente iiega hasta al 75% de ahi no avanza nada ......

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
darwin tubay

Como agregar mas de mil favoritos a metroflog

Hola, kisiera k me ayudaran como agregar mas de mil favoritos a metroflog asi al trancaso asi de golpe

16 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
ansbdu

Como entro a la bandeja de entrada

 Resuelto

como leo mis correos comoentro a bandejade entrada

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
nanoman

Grabar videoconferencia del msn

Hola, Algun programa para grabar una videoconferencia del msn? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
nanoman

Como hago para descargar messenger

Hola, alguien me podria explicar como hago para descargar el messenger ya que me sale error 400 http

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
risbo
Resultados 30801 - 30850 de 49.977