Foro mensajerías y chat
-
eliminar algunos amigos en facebook Cerrado
Hola, como eliminar alguno amigos en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
no puedo ingresar a mi cuenta de correo Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de correo.. necesito recuperar por que me enviaron la direccion de una entrevista de trabajo y nose como hac...
-
amigos del face Cerrado
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24 como hago para buscar mis contactos en facebook
-
recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, porfavor quiero recuperar mi contraseña porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
ayudenme no puedo entrar a msn nesecito ayuda Cerrado
hola kisiera ke me ayudaran mi msn no kiere entrar a messenger como ago para hacer ke entre la contrase?a esta bien pero el msn no kiere entrar ayud...
-
como hacer un facebook nuevo Cerrado
Hola, Hicieron un facebook con mi correo sin que yo me diera cuenta y no se la contraseña por lo tanto no se como eliminarlo y quiero hacer un fac...
-
no puedo crear un windows live id Cerrado
Hola, todos los dias estoy intentando crearlo pero no me deja me dice que espere 24 horas pero continua sin dejarme Configuración: Windows XP ...
-
Como puedo salir del facebook Cerrado
Hola,quiero salir del facebook
-
no puedo instalar windows live messenger 8.5 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden ... por favor.. es que desinstale el messenger 8.5, porq me recomendaron el windows live messenger 2009.. y resu...
-
como recuperar mi contraseña de face Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraceña de face si se me olvido y ya cancele mi correo Configuración: Windows XP / Fire...
-
contraceña Cerrado
Hola, ya realice el procedimiento y no me es posible acceder a la cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
segundo alexander morillo guzman Cerrado
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
-
no puedo adjuntar fotos en hotmail Cerrado
Hola, tengo el mismo problema que todos los que estan consultando por aqui, no puedo adjuntar mas fotos con la velocidad que se hacia ni la cantidad q...
-
alguien accede a mi correo Cerrado
Hola, Hola, Desde hace más de un año una persona que desconozco accede a mis correos y creo que a cualquier cosa que realice en mi computadora...
-
no puedo meterme en el msn Cerrado
Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema
-
requisitos para ingresar en facebook Cerrado
hola, me pude ayudar sabiendo cules son los requisitos para ingresar en facebook
-
No puedo iniciar videollamada en mi messenger Resuelto/Cerrado
Hola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más...
-
se me borra la barra del metroflog Cerrado
Hola, se me borro la barra del metroflog y no se como recuperarla ya que sin ella no puedo hacer nada porque no puedo subir ninguna foto solo puedo ve...
-
como recupero mi contraseña en facebook Cerrado
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
-
no puedo entrar a fecebook a buscar amigos.. Cerrado
Hola, cuando voi a entrar a facebook o aotro programa para agregar amigos no puedo me dice q mi contraseña esta mal.. pero estoi segura qu esta bien....
-
como activar mi cuenta de metroflog Cerrado
Hola, no se actuvar mi cuenta de metro flog me pueden ayudarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
como activo mi codigo de validacion en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola,
-
quiero mandar msjs a celulares desde mi PC Cerrado
Hola, necesito que me ayuden, no se como enviar mensajes desde mi computadora a telefonos celulares. teles como a movinet y movistar
-
como puedo crear mi correo electrónico Cerrado
como lo puedo hacer
-
Buscar exploracion bloqueada Cerrado
Hola, quiero saber como hacer para abrir los mjes.que me envian,y como hacer para enviarlos,ya que aparece un mje con esta pagina web esta espirando.y...
-
recuperar correos Cerrado
Hola, Necesito recuperar correos desde enero de 2011 hasta abril de 2011 que elimine de mi casilla de hotmail.com Alguien puede ayudarme por favor, es...
-
Olvidé mi cuenta en Hotmail.... Cerrado
Hola, necesito ayuda olvidé la cuenta de correo en hotmail.. tengo un face al cual no puedo entrar por no recordar la cuenta solo recuerdo la palabra ...
-
Olvide mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, hola olvidé mi contraseña en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
que es eso de badoo? Resuelto/Cerrado
Hola, hola que es eso de badoo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
Como cambiar la contraseña de mi facebook Resuelto/Cerrado
como cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
-
no me deja abrir la cuenta msn Resuelto/Cerrado
Hola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
-
tengo probema con mi facebook Cerrado
Hola, este tengo problemas para entrar a mi facebook, cuando quiero entrar me dice que mi cuenta esta temporalmente y no se que hacer..... estoy deses...
-
no tengo opcion de videollanada en mi mesenge Cerrado
Hola, no tengo la opcion de videollamada en mi mesenger y antes si la tenia lo necesito para hablar con mi familia Configuración: Windows 7 / I...
-
como borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
instalar el messenger 7 para el windows 7 Cerrado
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de instalar el messenger 7 para el windows 7, la vdd el nuevo msn no me agrada, saludos y gracias Co...
-
verificar mi contraseña messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quiero verificar mi CONTRASEÑA
-
Servicio net messenger Cerrado
Hola, llevo un mes sin poderme conectar al messenger dice q no esta temporalmente en servicio Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
-
como elimino mi carpeta de contactos? Cerrado
Hola, no puedo entrar al msn me sale un erro y me dice q tengo q eliminar mi carpeta de contactos y no se como ^^ gracias
-
no puedo reenvial los mesanje de hotmail Cerrado
Hola, no puedo reenvial losmesanje de el hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
-
duda si me han eliminado del msn Cerrado
Mi pregunta puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet ,...
-
digan me el codigo porfa Cerrado
Hola, si se cambiar la contraceña del facebook pero no me se el codigo y qiero saber si me lo pueden dar porfavor si bye Configuración: Windo...
-
no puedo entra a mi faceboo en la escuela Cerrado
Hola, ees ne sesito ayuda no puedo entrar ami facebook en la escuela por que casi todas las redes estan bloque adas y si podrian ayudar me selo...
-
mandarme mi codigo nuevo a mi faceboock Cerrado
Hola x favor como puedo recuperar mi msn me la jakearon o la vorraron tengo mi cuenta en faceboock
-
tomar foto con camara y poner en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.
-
cerrar una cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo borrar una cuenta facebook
-
kompo puedo hacerme un tuenti Cerrado
Hola, komo me puedo krear tuenti
-
desactivado mi cuenta de facebook, activarlo Cerrado
Hola, me han desactivado la cuenta de facebook y no se como la puedo volver a activar y disponer de nuevo de mi cuenta Configuración: Win...
-
cambio de clave de correo electronico Cerrado
Hola, necesito cambiar mi contraseña de mi correo electronico ya que muchos la saben y ven mis intimidades
-
crear facebook Cerrado
Hola, quiero aser micuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
saber porque mi perfil sale en italiano Cerrado
Hola, buenos días estoy intentando activar super poderes y no hay manera, y además me gustaria saber porque mi perfil sale en italiano. como lo puedo ...