Discusiones

Abrir dos sesiones con msn!

Hola, PErdon, si instalo el messenger plus, puedo inicir sesion en dos lados? es dos maquinas? los dos msn, tienen que tener el msn, plus? y s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GLYPHALON

Mi cuenta esta momentaneamente cancelada

Hola,no puedo entrar a facebook,cadavez q quiero entrar me dise que momentananeamente mi cuenta esta canselada que entre a faceboornk y me aparece tod...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
rosa vallejos

Perdido mi contraseña y no se como recuperarl

Hola, eperdido mi contraseña y no se como recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
HASIDISM

No se cierra mi facebook

Hola, no puedo cerrar mi facebook apreto cuenta y no me sale salir ayuudaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
allison and yohs

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, nasecito recuperar la contraceña de facebook que tengo que hacer gracias martha Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.14

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
eagle

¿ como recupero mi contraseña de gmail?

Hola, olvide mi contraseña, la pregunta de seguridad y el correo alternativo de Gmail. ¿ Como hago para recuperarla? me urge. el correo es mar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
pizarro

Como crear mi clave para duarme

Hola, como podria crear mi clave para duarme

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
bargas

No se configurar mi cam msi 370

Hola,tengo una camara msi 370 y no he podido configurar cuando la enciendo para el msn se me cierrra el msn TENGO WINDOWS VISTA Y FIREFOX 3.0.80

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
DJ boy

Al abrir messenger error de script:

Hola, Tengo windouws vista home pentium 32, y necesito ayuda para el siguiente problema: Cuandon abro el messengerme sale lo siguiente: ERROR EN SC...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
taty2212

Como crear un correo electronico

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero k me ayuden a crear un correo electronico xk no se como hacerlo NOTA la persona k me kiera ayudar k se...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de tageed, como hago

Hola, buenas noche quiero recuperar mi cuenta de tageed, como hago.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
laurens

No recibo y no puedo enviar correo ni unvitac

Hola, abri mi cuenta hoy y no recibo ni puedo enviar correo ni invitar ni recibir invitacion en el msn,quiero la solucion rapida para este nuevo pro...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
cristy

Ayuda bloquie mi msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ge.l

Elimine un contacto sin querer

Hola, resulta que elimine un contacto sin querer y quiero recuperarlo cuando lo busco en configuracion de privacidad no me aparece que yo la haya...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Facebook, mis datos vean solo mis amigos

Hola, kisiera saber como hago para k mis datos de facebook solo lo vean mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
QUADROTICE

Saber de donde envian mensajes de correo

Hola, con suma urgencia requiero tu ayuda hay alguien que me anda enviando mensajes horrorosos a mi mail, ya he bloqueado como tres cuentas de donde l...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
hannya32

Me hackearon mi cuenta

Hola, hola necesito ayuda urgente me hackearon mi cuenta y cambiaron toda mi informacion, la pregunta secreta, el correo alternativo y por supuest...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
kris

K mi face deje de mandarme las notificaciones

Hola, como hago k mi face deje de mandarme las notificaciones al correo? ya me tiene podrida -.- Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
ATLANTISM

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta esta temporalmente bloqueada sigo el enlase que me dice pero no ase nada queiero recuperarla por favor desbloqueenmelam que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
andrea

No puedo ver mis fotos del face?

Hola, k pasa k no puedo ver mis fotos del face? alguin me dice k hacer? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
XATHES

Mis comentarios desaparencen y aparence en fb

Hola, hace varios dias, estoy teniendo problemas con facebook ya que escribo en mi estatus y me comentan pero no se puede ver lo que me escriben....

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
EXILINE

Msn 8.1 opcion plus problema

 Resuelto

hola, tengo el msn 8.1 , y quiero instalar la opcion Plus! para poder cambiar la apariencia del msn y que tenga mas funciones, pero no se que version ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
marlon17

Problemas para instalar msn 8.1

 Resuelto

Hola, bueno ya saben mi problemas solo para complementar mi pregunta les dire al instalar el msn 8.1 ya ke poseia la ultima de las version de msn cr...

11 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
candee3

Quiero crear mi facebook

QUIERO CREAR MI FACEBOOK Y DE VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ME AYUDARIAN XFA?

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
rositas

Recuperar mi cuenta del metin2

 Cerrado

Hola, me ayudan a recuperar mi cuenta en el metin2 me la hackearon se llama kaja y es lvl 27 y esta en el servidor cygnus porfavor doy lo q sea al...

29 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
anderson

Recuperacion de mi msn y mis contactos

Hola, necesito recuperar mi msn q se encuentra bloqueado y recuperar tb todos mis contatos necesito q sea urgente Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
cristy

Volver a restablecer mi correo viejo

Hola, por favor nacesuto recuperar mi correo de siempre ya q alli mantengo a mis mejores amigos e informacion valiosa para mi por favor necesito ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
cristy

Tuenti, me sale contraseña incorrecta

Hola, xavales me teneis q ayudar abro la pagina del tuenti, pongo el usuario y contraseña y me sale contraseña incorrecta y la eh eecho q la ...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
kane

Recuperar contraseña de facebook

¿en qe ciudad nacio tu padre? Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Jumi

Recuperar imagenes animadas en el msn

Hola, se han borrado las imagenes animadas, para colocar en la ventana de messenger Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
auramaria

Quiero abrir mi historial de conversacion

Hola,

8 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
Eleidiih

Lo necesito

Hola, se robaron mi contraseña me cambiaron mi pregunta secreta y tampoco me acuerdo de mi correo alternativo ayudenme alli tento los correos de mis...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
DEMOVE

No puedo entrar ami correo hotmail

Hola,desearia saber porque mi correo hotmail no se puede abrir si recientemente lo revise y todo perfecto pero ahora no puedo me sale que esta incorre...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
gringa

Recuperar mi historial del chat del facebook

Hola, por fabor necesito leer mi historial de conversacion q hice en el chat del facebook con fernando ortiz a la cual,el ya me elimino,desde e...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Martin95

No puedo entrar a hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail, quiero ver mi correo no puedo. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
alberoide

Como quito msn 2011

Hola, como quito msn 2011 sino esta en la vandeja de desistalar programaa Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
xavier11

Quiero una cuenta en tuenti

Hola, no tengo amigos con cuenta en tuenti y no puedo registrarme, como puedo hacer para tener un acuenta sin k m manden invitacion, o como le hago?...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Jossy

No se poner una imagen a mi perfil

Hola,soy desi y tngo un problema.no se ponerme una imagen de perfil,se de esas ke te suelen venir donde t pones tu nick ke son de dibujitos.pero no se...

7 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Paciencia y Buen Humor

Quiero ingresar a badoo como hago

Hola, hola deceo ingresar a badoo como hago

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
bronco

Crear facebook

 Resuelto

Hola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
marlon17

Contraseña tuenti

Hola, nesesito mi tuenti urgente gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17ito mi tuenti

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
pili

Facebook no me deja registrar

Hola, facebook no me deja registrar dice que mi correo no esta disponible que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
monchis

Mi correo esta en ingles paarlo al español

Hola, cree mi correo pero mes ale en ingles como lo paso a español

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
j.man

Facebook blokeado

Hola, necesito su ayuda es ke me blokiaron mi facebook y no se que hacer me pueden ayudar x favor Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
marlon17

Perfil y msn son independientes?ayuda gracias

Hola, Mi duda es ...¿que significa cuando sale en el perfil de un contacto : You're friends with........ pero después mirando en sus amigos, no ap...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Megara2000

Quiero recuperar mi contraseña de mi correo

Hola, hola qero recuperar mi contraseña de mi correo hotmail.com grasias por ayudarme y les tare muy agradesido Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
santi

Mis contactos nuevos me aparecen bloqueados

hola en messenger live cuando agrego un contacto me aparce tiempo despues y me aparece como si estuviera bloqueado como le puedo hacer para que esto ...

49 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Strange

Entrar al facebook

Hola, me gustaria crear una cuenta nueva en facebook y no puedo acceder a la pagina para crearla. cuando pongo facebook me entra directamente a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Geminis Nomada

Que puedeo hacer para recuperar mi cuenta

Hola, la verdad quisiera encontrar la forma de recuperar mi cuenta ya que la tengo activa del año 2004 y es muy importante e indispensable para mí,g...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
any uribe

No puedo contactarme con mi amigo en el face

Hola, estoy muy angustiada xq no puedo contactarme con mi amigo antes lo tenia en mi face pro de un momento otro ya no lo tuve pense que me habia bloq...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
luis2698
Resultados 30651 - 30700 de 49.985