Consulta también:
- Metroflog perfiles
- Metroflog antiguo - Guide
- Metroflog perfiles 2009 ✓ - Foro Internet
- Hi5 buscar perfiles ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como busco personas en hi5 ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como veo el hi5 de mis amigos - Foro mensajerías y chat
10 respuestas
MollySoftOS
Mensajes enviados
87
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
261
16 ene 2009 a las 16:05
16 ene 2009 a las 16:05
Simplemente tenes que copiar la direccion de arriba en la barra de direcciones está la direccion de tu Metroflog. es eso lo que buscabas u otra cosa?
gracias hacker dixon si funciona y le chinge su metroflog a un wey que me molesta mucho eres a toda madre men
no mamess haz un simple link chales tiene metro y no saben usar una maldita pagina web ya ni la friegan...!
AGREGAME Y TE DIGO COMO ES gaby33_22@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola quiero saber que son los links para el metro y quiero saber como subirlos espero su respuesta ???
gracias
gracias
usa un perro el sabra que hacer
mmm creo que todos entienden mal, al menos yo al decir que como un pongo un link en metro flog no me refiero a copiar y pegar un enlace... si no que al pegarlo en un comentario del metroflog este se active para poder darle click, pero no aparece... y hasta ahorita lo unico que me han dicho es que metroflog en los comentarios no acepta link amenos que sean del mismo metroflog daaaaaaaa
ve a configuracion
luego a perfil
en donde dice
cosas ke me
gustan en links faboritos
los pones y lo wardas
mi metro es cxhxa_jd
luego a perfil
en donde dice
cosas ke me
gustan en links faboritos
los pones y lo wardas
mi metro es cxhxa_jd
hola yo se como hackear metroflogs es muy sencillo solo ingresa al metro de tu victima
y mero arriba de tu navegador se encuentra la opcion (ver) haz clik he ingresa a la opcion codigo fuente
se pondra un block de notas con el codigo del metroflog de tu victima entre los codigos se encuentra alojada
la contraseña del flog quien quieres hackear si no te sale nada habres el msdos este se encuentra en inicio
todos los programas y entras ha accesorios y alli esta el msdos daz click he ingresas todo lo que esta en el block de notas del codigo fuente de tu victima pones seleccionar todo copeas y pegalo en el msdos y daz enter y magicamente saldra la contraseña de tu victima
y mero arriba de tu navegador se encuentra la opcion (ver) haz clik he ingresa a la opcion codigo fuente
se pondra un block de notas con el codigo del metroflog de tu victima entre los codigos se encuentra alojada
la contraseña del flog quien quieres hackear si no te sale nada habres el msdos este se encuentra en inicio
todos los programas y entras ha accesorios y alli esta el msdos daz click he ingresas todo lo que esta en el block de notas del codigo fuente de tu victima pones seleccionar todo copeas y pegalo en el msdos y daz enter y magicamente saldra la contraseña de tu victima