Como hacer links para mi metroflog

Cerrado
richy - 16 ene 2009 a las 15:25
 HexFluX - 7 abr 2011 a las 13:30
Hola, quiero hacer una pregunta, ¿comó hacer el Link para mi metroflog?

10 respuestas

MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
16 ene 2009 a las 16:05
Simplemente tenes que copiar la direccion de arriba en la barra de direcciones está la direccion de tu Metroflog. es eso lo que buscabas u otra cosa?
10
gracias hacker dixon si funciona y le chinge su metroflog a un wey que me molesta mucho eres a toda madre men
1
HOLA NECESITO AYUDA ME HAKEARON MI METROFLOG =( NECESITO AYUDA PARA BORRARLO,PORFA SI PUEDES TE LO AGRADESSERIA MUCHO ESTE ES MI CORREO CERO_1234@HOTMAIL.COM,PARA KE ME DIGAS KE HACER
0
no mamess haz un simple link chales tiene metro y no saben usar una maldita pagina web ya ni la friegan...!
1
(((..** Laa rectaa **..)))
18 sep 2010 a las 22:57
jaja thee pediimOs aiiudaa ii nO nO la daas mejOr nO subaas tu cOmentariiO ii thOdOs felicees jaja !!!

p.d tu no maamees
0
AGREGAME Y TE DIGO COMO ES gaby33_22@hotmail.com
0
jose carlos morales ramos
16 abr 2009 a las 02:06
ya te agrege
0
<souligne>hola gaby la neta ya te agrege y ahora solo ztoii esperando a q te konektes zi vez ste menzaj pleace konektate ok ?? bye q sten bien todoz
0
como kreo un link en mi metro
0
dRopinG dead gorgeus > ERIK
9 ene 2010 a las 22:53
nO mames!!!! hahahahha kew weii!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero saber que son los links para el metro y quiero saber como subirlos espero su respuesta ???





gracias
0
angelikita
0
usa un perro el sabra que hacer
0
(((..** Laa rectaa **..)))
18 sep 2010 a las 23:00
jajaja eesO quee ?? nO mamees sii perO alOmeejOr un perrO sabe maas que tu jaja adiOs chalee cn tiigO !
0
mmm creo que todos entienden mal, al menos yo al decir que como un pongo un link en metro flog no me refiero a copiar y pegar un enlace... si no que al pegarlo en un comentario del metroflog este se active para poder darle click, pero no aparece... y hasta ahorita lo unico que me han dicho es que metroflog en los comentarios no acepta link amenos que sean del mismo metroflog daaaaaaaa
0
oye ayuame ase un links para mi metro porfa agregam:kingwod@hotmail.com
0
ve a configuracion
luego a perfil
en donde dice
cosas ke me
gustan en links faboritos
los pones y lo wardas
mi metro es cxhxa_jd
0
hola yo se como hackear metroflogs es muy sencillo solo ingresa al metro de tu victima
y mero arriba de tu navegador se encuentra la opcion (ver) haz clik he ingresa a la opcion codigo fuente
se pondra un block de notas con el codigo del metroflog de tu victima entre los codigos se encuentra alojada
la contraseña del flog quien quieres hackear si no te sale nada habres el msdos este se encuentra en inicio
todos los programas y entras ha accesorios y alli esta el msdos daz click he ingresas todo lo que esta en el block de notas del codigo fuente de tu victima pones seleccionar todo copeas y pegalo en el msdos y daz enter y magicamente saldra la contraseña de tu victima
-1
que significa msdos no lo entiendo?
0
Sasoriescorpion2
22 abr 2010 a las 19:26
hice lo q me dijiste pero salen puras letras, copie y pegue al ms dos y al simbolo del sistema y nada wuey sale error de comando, haber enseñame a hackear kiero aprender del mejor
0
como le hago para que entren a mis link y se agregen
0
Esa huea es mentira bo soy un hacker newbie no ma
0