Msn se pone de desconectado a disponible

Resuelto/Cerrado
Bubu - 3 ago 2010 a las 16:43
 Criska - 6 abr 2011 a las 11:41
Hola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado se cambia sólo y se pone "Disponible" cuando le apetece. En realidad, creo que se cambia cuando yo abro
el correo. ¿Alguien me puede ayudar? También querría iniciar la sesión siempre "Desconectada". Gracias por adelantado.



2 respuestas

A mi me pasaba lo mismo. Es cuando abres la pagina principal de Windows Live.
Para quitarlo tienes que entrar en esta (donde te lleva cuando pinchas en el Messenger "Bandeja de entrada de correo electrónico"), te vas arriba a la derecha, te sitúas sobre tu nombre, te saldrán varias acciones y pinchas donde pone "Cerrar sesión messenger".
18
Este mensaje tuyo es un poko antiguo (no se si lo veras) pero un millon de gracias,me has ayudado muchisimo miguele,gracias.
0
EXCELENTE GRACIAS!!!!!!
0
Lo mismo digo, muchisimas gracias Miguele!
0
Muchas gracias
0
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
A mi me pasaba lo mismo. Es cuando abres la pagina principal de Windows Live.
Para quitarlo tienes que entrar en esta (donde te lleva cuando pinchas en el Messenger "Bandeja de entrada de correo electrónico"), te vas arriba a la derecha, te sitúas sobre tu nombre, te saldrán varias acciones y pinchas donde pone "Cerrar sesión messenger".


al final del nombre pulse la flecha que aparece y se ponen desconectados en el correo tambien.
luego cierran sesion y listo ya siempre estaran como desconectado desde el messenger y desde la bandeja de entrada o correo
0
¡¡¡genial!!!..gracias x ayudarme a solucionar el problema...esto si funciona
0