Msn se pone de desconectado a disponible
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Msn se pone de desconectado a disponible
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Marcacion no disponible 28 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
A mi me pasaba lo mismo. Es cuando abres la pagina principal de Windows Live.
Para quitarlo tienes que entrar en esta (donde te lleva cuando pinchas en el Messenger "Bandeja de entrada de correo electrónico"), te vas arriba a la derecha, te sitúas sobre tu nombre, te saldrán varias acciones y pinchas donde pone "Cerrar sesión messenger".
Para quitarlo tienes que entrar en esta (donde te lleva cuando pinchas en el Messenger "Bandeja de entrada de correo electrónico"), te vas arriba a la derecha, te sitúas sobre tu nombre, te saldrán varias acciones y pinchas donde pone "Cerrar sesión messenger".
A mi me pasaba lo mismo. Es cuando abres la pagina principal de Windows Live.
al final del nombre pulse la flecha que aparece y se ponen desconectados en el correo tambien.
luego cierran sesion y listo ya siempre estaran como desconectado desde el messenger y desde la bandeja de entrada o correo
al final del nombre pulse la flecha que aparece y se ponen desconectados en el correo tambien.
luego cierran sesion y listo ya siempre estaran como desconectado desde el messenger y desde la bandeja de entrada o correo
10 dic 2010 a las 16:12
8 ene 2011 a las 19:13
25 ene 2011 a las 10:48
26 ene 2011 a las 15:32
2 feb 2011 a las 04:12