Me aparece otro face que no es el mio

Cerrado
abi - 6 abr 2011 a las 23:24
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 6 abr 2011 a las 23:53
Hola ojala me puedan ayudar estoy en mi face y cuando entro a configuracion de cuenta me aparece otro face que no es el mio como lo puedo arreglar

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
6 abr 2011 a las 23:53
hola! esto es muy raro... las redes sociales tienen interfaz muy protejidas que si detectan un error es posible que hasta se bloquee, pero lo que tu dices es algo comun en menssenger o hotmail, esto es un parche que se crea para los usuarios y se filtra con ingeneria inversa, digamos que lo hacen para hackear tu cuenta y si esto pasa en tu face probablemente hay una parche deberias ver si la maquina en donde entras la ocupa otra persona y habrir tu cuenta en otra maquina para descartar un probable hackeo en tu face, saludos!
0