Discusiones

Oia me yamo brenda

Hola, ke rroyo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
portillo

Quiero cambiar el nombre de mi correo

 Resuelto

Hola, necesito saber como cambiar el monbre de mi correo electronico ayuda por favor

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
JIN

Quiero hacer un facebook

Hola, como puedo aser facebook ya lo eintentado mil veces y no sale Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar correos borrados

 Resuelto

Hola, Deseo recuperar correos desde el 1 de nov del 2010 al 3 de marzo del 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
lux

Quiero que me lo desbloquen

Hola, tengo un problema que me bloqueron mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
alan

He perdido mi contrasena de facebook

Hola, quiero borrar mi facebook me llamo rebeca alexandra martines Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
porfavor no me arecuerdo

Nececito burlar el bloqueo del facebook

Hola, he probado todos los trucos u no logro ingresar al face estoy fastidiada en mi ofic. noc hac mucho necesito un truco q burle el sistema q tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
charly

Cuenta de hotmail y facebook bloqueados

Hola, Mi correo hotmail y mi facebook, han sido bloqueados, que debo hacer para recuperarlos. Gracias por la ayuda que puedan brindarme Config...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
verito

Necesito restablecer la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi mail quiero saber si tengo esperanza de recuperar porque me estan mandando correo al correo alternativo pero son todas pr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
musico

Buscar a una presona el face book

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 necesitaria saber si alguien sabe como dar con una persona el face book solo sabiendo su fecha de cumpleaño...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
juan_dj

Problemas para iniciar sesion en windows 7

Hola a todos que tal. bueno tengo un serio problema con mi lap, pues no me deja iniciar sesion, al momento de prenderla enciende bien, pero despues d...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
gms2011

Quiero tener mi facebook, como hacerlo?

Hola, disculpe quisiera tener mi facebook y no se como hacer necesito ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No aparece lo que escucho en el msn

Hola, tengo un problema, puse para qe vean lo qe escucho en el messenger y aparecia pero despues dejo de aparecer, hice de todo, incluso instale nueva...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
tulee

Recuperar mensajes borrados del face

Hola, Necesito saber como puedo recuperar mensajes borrados del face, cache a mi novio borrando mansajes muy nerviosito, yo puedo entrar a su cuen...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
tulee

Borrar mis conversaciones en face

 Resuelto

Hola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
nullnic

Recuperar la cuenta del facebook

Hola, Necesitaria activar mi cuenta del facebook ya que alguien se ha metido en ella y no puedo accerder a ella ni nada. Necesito respuestas por...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
andyjc

Quiero saber mi correo alternativo

Hola, quiero saber mi correo alternativo Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
andyjc

Outlook expr, al abrir correo, error 0x800cc

Hola, ayuda , al abrir el correo me aparece el error 0x800ccc0f . Me entran los dos primeros mensajes pero el resto no. Además al volver a abr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
JeebiE

Quiero entrar gmail.com

Hola, que es lo que tengo que hacer para entrar a la pagina lo necesito urgente¡¡¡¡¡ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
JeebiE

Anonimo

Hola, como puedo hacer un facebook llo tengo el resto del dia para hacer un facebook y si se como hacer un facebook les dijo si ok bai saludo a to d...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
chola

Como puedo activar mi cuenta en hi5

Hola, yo cree mi cuenta en hi5 pero necesito mi cuenta de activacion serian tan amables de enviarmelo porfavor Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Lizbeth

¿quiero crear cuenta fotolog ahora ?

Hola, quiero crear cuenta fotolog ahora no tarden en responderla je je je

28 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
LINDA_KPA

Quitar iminent

Hola, como hago para quitar iminent de mi facebook y de la pagina. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
luixau

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail me urgeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
mona samaria

Mis contactos no ven mi imagen para mostrar

HOLA. Mis contactos de messenger no pueden ver mi imagen para mostrar ni yo puedo verla camara web d ellos como le hago para solucionar este problema ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
e

Recuperar correo caducado

Hola, quiero saber si es posible recuperar una cuenta que ya a caducado y como hago. muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
kangry

No puedo inisiar sesion en mesegert y correo

Hola, no puedo inisiar sesion en mesgert y abrir correo ,por favor en la brevedad nesesito soluciones lo antes posible atte Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
silvia

Como puedo chatear por gmail

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para chatear por el gmail, es que la conexiòn que tengo es inalambrica y pertenece a una empresa privada, asì q...

10 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Sooofii

Me dañaron el facebook

quiero eliminar mi facebook por que me lo contravandiaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
JeebiE

Camara cybertel w101 sea aceptado por msn

Hola, QUISIERA Q ME AYUDENN O ME INDIQUEN Q HAGO PARA Q MY CAMRA QEB CYBERTEL CBY W101 PUEDA SER USADO EN MSN... Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cuenta me dice que esta bloqueado

Hola, disculpen pero es urgnete y por favor nesecito que me ayuden a recuperar mi cuenta de correo me dice que mi cuenta se a bloqueado eso me aprece ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
caye.90

Contrasena de facebook

Hola, me gustaria saber como puedo recuperar mi contrasena de facebook sin tenerla q cambiar?,,,,por favor ayudenme...es urgente... Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
patplanch

Badoo eliminar

Hola, deseo eliminar mi cuenta de badoo ayudemne a hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
patplanch

Olvide ni clave skipe

Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta skipe olvide la CLAVE. gracias por su ayuda carolina Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
shogunzf

Recuperar el historial del messenger

Hola, Puedo recuperar una conversación que he tenido desde otro pc que no es el mio, con mi messenger? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
shogunzf

Como hago para ver mis cometarios no aparecen

Hola, no puedo ver mis comentarios en el muro de mi facebook me aparecen las notifcacionespero cuando reviso los comentarios no me aparecen como hago...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
cimerstrie

No puedo ver las fotos de mis amigos en face

hola, mi problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos de facebook, de un momento a otro se borraron ,por favor como puedo verlas? gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
loco

Conversaciones de facebook no aparezcan

hola, que puedo hacer para que mis conversaciones de facebook no aparescan en bandeja de entrada

9 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
lean

Como habilitó mi facebook.

Hola,miren porfavor mesesito habilitar mi cuenta de Facebook yo supuestamente estaba en un lugar no permitodo pero no sabía.porfavor necesito mi cuent...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
pelao

No puedo acceder a mi correo la cuenta

Hola, no puedo ingresar a mi hotmail , que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
marc

Ana

Hola, soy ana y tu como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
chilanga

Error 80048862 en messenger: ayuda

Hola, ME HA SURGIDO UN ERROR AL INTENTAR ABRIR EL MESSEGER, ES EL ERROR NUMERO 80048862; NO VEO NINGUNA MANERA DE RESOLVERLO, NO ENCUENTRO NINGUN NUME...

7 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
k1k3

Como creo mi hotmail

Hola, quiero que por favor me ayuden a crear mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
lauris

Como saber la ubicacion ayuda !!

Hola, me envian correos amenazando me gustaria saber si es posible tener la ubicacion, esta es la ip 189.189.1.236 me seria de mucha ayuda ya que son ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
marlon17

Mi facebook esta deshabilitado como ago

Hola, soy maria y mi facebook tambien esta deshabilitado no me he podido conectar con mis amigos por fabor si encuentran como deshabilitarlo por f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
El_Dani_el

Quiero crear mi mesenger

Hola, queiero crear mi fgtghtyj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
eliana jimenez

Recuperar correos eliminados

Hola, hay tengo otro problema mas serio borre unos correos que estaban en la bandeja de entrada y luego les di eliminar de la papelera lo pe...

12 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
baraja

No puedo abrir el mensajero

no puedo abrir el mensajero y creo que es por unos emoticones.Qué hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
betty

El tuennti =$

Hola, El Otro Dia vi que a mi amiga le llegan unos mensajes que aunque no tenga saldo le llegan al movil (Del Tuuenti ) salen los mensajes privados ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Ric@rdo

No me llegan los mensajes en el msn

Hola, mientras hablo con mis contactos en el msn ... los saludo .. pero no veo q me responden ( por ejemplo ) .. y sigo y pregunto que porq no contes...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos
Resultados 30501 - 30550 de 49.977