Discusiones
No logró recuperar mi cuenta
Quisiera que me ayudarán. Recuerdo mi contraseña pero no recuerdo la cuenta de hotmail. Me la piden para validar el Twitter y no puedo porque no me la...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Cómo recupero mi contraseña de Facebook desde otro número
Cómo insertar hipervínculos en kioskea
ResueltoHola a todos los "foreros" de Kioskea. Me gustaría saber como se hacen los hipervínculos en los comentarios, como por ejemplo en estos de Kioskea,...
Escanear un documento y enviarlo por email
como escanear un documento y despues enviarlo por email
Desbloquear a alguien en facebook
Les cuento mi experiencia. Bloqueé en Facebook a mi exnovio. Después decidimos seguir como amigos y lo desbloqueé. Tuve que enviarle una nueva solicit...
Lotería nacional
ResueltoHola, desearía saber que hay de cierto sobre la lotería nacional de Londres en la cual me informan lo siguiente: Configuración: Windows 7 / I...
Borrar mi cuenta al inicio de facebook
Hola, COMO PUEDO BORRAR MI CUENTA AL INISIO DE FACEBOOK Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Cambiar contraseña de hotmail
me gustaria cambiar la contraseña o borrarme de hotmail, lo que sea mas facil
Gentes conectadas
Hola, me gustaria saber porque cuando habro la pagina para ver la gentes conectadas solo me salen la pagina de chicas de 17 años aunque cambie la ed...
Esta cuenta no está disponible temporalmente
por favor necesito ayuda, mi cuenta dice Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un probl...
Busco una persona
mi pregunta es.. si se el nombre y apellido de una persona puedo encodntrar su whasssap?
Quién revisa mi facebook
ResueltoHola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Recuperar mi contraseña de acceso a facebook
Quiero recuperar mi contraseña de acceso a Facebook.
No puedo abrir mi cuenta de badoo
Hola, no puedo abrir mi cienta de badoo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entra a cuenta
No puedo entrar a mi cuenta de facebook. No recuerdo mi clave y lo peor es que el correo que esta en mi cuenta de fracebook no esta activo. agradezco ...
Buenas.! tengo un problema con mi facebook.!
buenas.! tengo un problema con mi facebook ayer reporte el mismo problema pasa lo siguiente que yo quise solo desactivar del chat a una amiga lo inten...
Como recupero mis mensajes eliminados de mi correo
x favor m podrian ayudar a recuperar los mensajes borrados de la papelera de mi gmail gracias
No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no
Hola, Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo t...
Como saber si alguien esta conectado sin ser su amigo
Hola Como puedo saber si alguien que ya no esta en mi lista de contactos esta conectada en facebook ?
Quiero eliminar mi cuenta xq solo me trae problemas
Hola, quiero eliminar mi cuenta x problemas personales Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Ali
Hola, Hola somos la familia pupiales Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuèracionde cuenta en facebook me olvide la contra seña
Hola, Buenas tardes no puedo abrir mi facebook ya que mi celular se formateo y se borro la aplicacion y la contra seña ya no me recuerdo podria ayuda...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, se me olvidó la contraseña de facebook. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Como recupero mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, como.puedo recuperar mi cuenta de hotmail lake usaba para entrar ami facebook no tengo acceso olvide mi contraseña y la cuenta me aparese como...
No puedo entrar a mi antiguo facebook
Necesito recuperar mi antiguo facebook y contraseña porfavor.
No puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...
Cómo recuperar contraseña de gmail
necesito entrar a mi correo y no puedo claudia maluenda
Como hago para entrar en badoo en el chat
yo soy melina barcus quisiera saber como hago para entrar en badoo yo ya estoy registrada y no se como entrar me podrian decir como lo hago?gracias es...
No puedo abrir datos adjuntos en hotmail
ResueltoHola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de...
Nombre de usuario en facebook
Hola. Si una cuenta esta inactiva en Facebook o se la cerraron por tener varias denuncias. ¿Se puede usar ese mismo nombre de usuario que tenia ese p...
Hola, hola como recupero mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Hola buen dia se m olvido mi correo y contraseña y necesito recu
Hola, Buen día se m olvido mi correo ..bueno no estoy segura d cualbsea ni contraseña nesecito recupearla Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Preguntas
COMO INSTALAR EL ANTIVIRUS
Olvidé mi contraseña
Hola, Como puedo acceder a mi cuenta. Olvidé la contraseña? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
Ya no me pertenese el numero que abri fecebook l primera vez
Hola, hola quiero mi cuenta no puedo entrar porque el numero que abri la cuenta ya no me pertenese ni recuerdo el correo ..quiero usar un correo nue...
Me olvide la contraseña
Hola, Como puedo recuperar la contraseña de mi face? Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Olvidé mi e-mail y contraseña
Hola, Tengo mi celular se bloqueó y se le hizo un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña y no lo recuerdo es un Samsung...
Samsung galaxy grand prime
Hola, el telefono andaba bièn, pero cometì un error en borrar algunas funciones, creo, no sè cuales, ahora cuando prendo el celular , ap...
Hackeo y suposicion
Hola, hace 4 años un compañero de la universidad me escribio en mensaje privado en facebook y uso mi contraseña para simular una conversación entre ...
No puedo abrir facebook
Hola, cerré sesión normal d fbk y ahora no lo puedo abrir me dice que mi contraseña es incorrecta cuando hace unas horas lo estaba usando AYUDA por fa...
Recuperar contraseña cuenta acceso pc
Hola, Me compré un portátil con windows 10 y como pedían registro con una cuenta de email hice una nueva, pero se me olvidó apuntarla, apagué el ord...
Se puede leer lo que chatea otra persona ?
me podes contestar por favor ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Eliminar mi fotolog
ResueltoHola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero...
Recuperar cuenta de facebook
Quiero ingresar a mi cuenta de Facebook,pero w cambiado mi número telefónico, y no puedo recibir mi código ya que tampoco cuento con el correo desde e...
Gmail: certificado de seguridad no válido
Hola, Hace varios dias que no puedo abrir mi gmail. Sale que no puedo abrirlo porque tengo un certificado de seguridad no válido.¿Qué pasa? Nunca m...
Comportamiento del control de seguridad de facebook
Buenas a todos. Os comento un poco el problema. Soy una persona que viaja bastante y debido al trabajo suelo usar el facebook frecuentamente para com...