Discusiones

Quiero eliminar mi facebook por favor?

Hola, quiero eliminar mi quien me explica como lo ago Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
xavier11

Ocultar camara web en msn 2011

Hola, como hago para ocultar mi camara web, incorporada a mi notebook,en el msn 2011, si no aparecen opciones de "no mostrar", la deshabilito y aun as...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
MaRceLiTa

Hola para desbloquiar una cuenta

Hola, tengo 2 cuenta y quiero desactivar uno y tiene la misma contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
norma choc

Desbloquear

Hola, quiero debloquear a una persona y no puedo como lopuedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
victor

Como puedo recuperar mi contraseña

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña, por favor ayudenme, es muy importante para mi... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
11S

Recuperar mi msm

hola mellamo

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
ray

Como creo mi msn

 Resuelto

Hola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
[S]har(K)

Borre mi casilla de outlook y ahora quiero

Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
maryy

Badoo no me deja conectar

Hola, soy una chica de barcelona,intento meterme en mi pagina badoo y no me deja me dice:¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de j...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
LEVICYSTRE

Crear correo

 Resuelto

Hola, ya quiero crear el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
xavier11

Como confirmo mi cuenta?

Hola, como comfirmo mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber si mi correo esta activo

 Resuelto

Hola, me abri una cuenta de correo y no se si esta activa

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
pepe

No puedo instalar mi msn ya estoy harto

Hola, por favor si alguien me puede ayudar con eso nesesito una instalacion de eso si alguien sabe cm le llaman k melo deje escrito por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
jimbosherwood

Al entrar en hotmail ...( 21may2011)

Hola, Al entrar en hotmail con mi cuenta y hacer el log in ( id+password) de repente aparece " windows can not display this page - test d...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
jimbosherwood

No recibo mensjes de unos contactos

Hola, gracias..no recibo mensajes de barios contactos.. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Noho

Correo sena

Configuración: Linux / Firefox 3.0 mira lo q pasa es q no recuerdo mi contaseña del correo del sena ni la pregunta secreta seria posible q me la envia...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
dgfgfg

Jeanpierrs

 Resuelto

Hola no puedo acedir al Facebook me ancambiado la pregunat secreta como hago para saber la pregunta secreta porffa es urgente Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
jeanpierrs

Me han robado contraseña de hotmail

Hola, NECESITO KE ME AYUDEN TODOS USTEDES! SOY GLAFIRA Y VIVO EN VALENCIA(EN UNPUEBLO) ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL,LA NECESITO,AHY ES...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
fede

Borrrame de badooo total

Hola, quiero borrame de badoo total Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
gregorio dieppa

Necesito recuperar correos borrados

Hola, necesito recuperar correos borrados hace mucho tiempo

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
zafiro

No recibo algunos correos de outlook express?

Hola, el caso es que para mensajeria instantanea uso Outlook Express, y ahora cuando le doy click en enviar y recibir todo, hay algunos correos que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
KITTY-

Facebook se abre sin pedir mi clave

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
la chula mas sexi

Entrar a mi cuenta

Hola, No puedo accesar a mi cuenta me envía a otra ventana muy diferente al mail.

9 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
Bongini

Hi, i bought a magicjack so formative in my m

Hola, Hi, I bought a magicJack so formative in my mother's name and email address and when asked by the Passwork she did not remember, I tried to reco...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
manuel morales

No puedo entrar a la pagina de hotmail

Hola, estoy intentando de entrar a la pagina de hotmail y como pueden ver abajo el mensaje que me sale Windows Live ID requires JavaScript to sign in...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
parra

No puedo leer mi correo

Hola, no puedo leer mi correo , me deja entrar y todo pero no puedo leerlos y yo soy medio nuevo en esto no se por que sera si alguien me ayuda estar...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
enojo

Saber si cambio su correo

Hola necesito saber si una persona que dejo de escribirme cambio su correo

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Silvia

El chad del facebook

Hola, el chad de mi face se sierra solo, no me deja chatear con la gente, si me pueden ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
reina carolina

No puedo enviar email por hotmail

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
lola

Error conectividad messenger 8e5e0408

Hola,al iniciar el nuevo messenger live 9 , no me conecto y me da el error 8e5e0408, es posible tener el messenger antiguo y el messenger live 9 a la ...

20 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
Kleberdeecuador

Eliminar una cuenta de facebook

Hola, kiero eliminar una cuanta de facebook... como puedo hacer? gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
Chataa

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, me robaron mi cuenta de hotmail. intente ingresar a windows live solution center, segui las instrucciones pero luego me dice que tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
richardmania

No puedo entrar en badoo

Hola, llevo un mes mas o menos registrado en badoo y hoy e ido a entrar y no hay manera. lo e intentado desde el correo y entrado directamente y nad...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
manolo

Recuperar o suscribirme de nuevo en tagged

Hola, como puedo hacer para recuperar o suscribirme de nuevo en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
ivonzuliana

Por fsvor diganme que hacer no puedo solaa!

Hola, como tengo que poner mi numero de movil si soy de mexico por que aparece que el codigo de pais es 52 y abajo me pide mi numero movil pero no s...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
conño

Me gustaria habilitar mi facebook

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta facebook me fue deshabilitada y no se el motivo por favor necesito de su ayuda Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
MONADIM

Mas de un año me registre, recuperar cuenta

 Cerrado

Hola, buenas noshes! hace mas de un año me registre pero no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña, como no ingreso ninguno de los 2 no me da ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
ERGOLEX

Quiero crear mi facebook

hola que tengo que hacr para crear mi facebook.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
feo

Quiero hacer mi messenger y no se nada

Hola,quiero hacer mi msg pero nose como me pueden ayuda por favor

27 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
tatito

Eliminar mi cuenta en sonico

Hola, quiero eliminar mi cuenta de sonico. muchas graciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

19 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
jihku

Mensaje con una amenaza

Hola, Quisiera saber el nombre y dirección de la persona que me ha enviado un mensaje con una amenaza, incluyendo mi dirección¿Cómo podré ubicarlo?...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
vaqegeno

Hola eliminar el punto verde en cada e mail

Hola, por favor como se elimina el punto verde que me aparece en cada email que envio? gracias mi e mail es mercedes_42marc @hotmail.com Con...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
piton

Recuperar mis contactos eliminados de mi msn

Hola, como puedo recuperar mis contactos eliminados de mi msm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
olenka velarde otero

Olvide mi contraseña de badoo me pueden ayuda

Hola, olvide mi contraseña para ingresar a badoo me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
amarillas

Recuperar contraseña del correo electronico

olvide la contraseña de mi correo electronico y de mi orkut, no puedo entrar en ninguno de los dos programas, algien puede decirme como entro en mi co...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
bitit

Quero recuperar meu orkut

por favor meu orkut foi bloqueado e não consigo aceder a ele, podem me ajudar a recuperar por favor,??

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
bitit

Como modificar los datos de mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si se pueden modificar los datos de mi cuenta de correo de hotmail.y si se puede como se hace?

12 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
monsina_bcn

Msn, activo videollamada y se bloquea

Hola, tengo problema con mi cam en el messenger....siempre que activo la videollamada se bloquea y me hace salir del mismo....quisiera una solucion cl...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Frantanza

Como puedo desbloquear un perfil facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo debloquear un perfin facebook?

7 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
Te Amo S.v

Como cambiar cuenta del facebook sin borrar

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo cambiar mi cuenta del fesbook sin que borre mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
manuel112
Resultados 30751 - 30800 de 49.990