Foro mensajerías y chat
-
Facebook, salen solo letras desde el inicio Cerrado
bueno tengo un problema con el fcebook cuando lo abro me salen solo letras desde el inicio y aunque si lo abre siguen saliendome solo letras azules y...
-
Ebuddy y Skype Cerrado
Hola, Tengo 2 contactos en mi lista, que en skype aparecen desconectados asi como en el difunto messenger, lo curioso es que en Ebuddy me aparecen...
-
Recuperar mensaje en Facebook Cerrado
Como puedo recuperar un mensaje borrado en Facebook
-
no puedo ingresar al facebook Resuelto/Cerrado
como puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
-
encontrar usuario y contraseña de gmail? Cerrado
Hula olvide mí nombre de usuario y contraseña de gmail. podrían ayudarme?.
-
Saber quien me bloqueo en Yahoo.es? Cerrado
Hola, quiero saber quien me bloqueo en yahoo.es ??
-
No tengo Android: recuperar mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mensajes que han sido eliminados de un movilnet pero no tiene androide que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / ...
-
Espero su pronta respuesta Cerrado
Como veo todo los msj ke e enviado y borrado de mi telefono?
-
Cómo hacer un formulario de contacto Resuelto/Cerrado
slo quisiera saber si no fuera mucha molestia como puedo hacer un formulario de contacto auquee este sea basico la verdad lo neesecito
-
No puedo recuperar los contactos MSN. Cerrado
Hola, no puedo recuperar los contactos msn. Skype los guardo, elimino no se que, pero necesito ayuda.Gracias Configuración: Windows XP / Chro...
-
trato de añadir foto al perfil de Badoo y no carga Cerrado
abrí una cuenta en badoo , trato de añadir foto al perfil ,y no carga , solo me sale un mensaje de que tengo que añadir foto , en la ventana donde dic...
-
Si alguien me elimina me puede volver a enviar una solicitud Cerrado
Si alguien me elimina me puede volver a enviar una solicitd, que pasa si yo le envio una solicitud ? gracias
-
bloqueo del facebook y twiter Cerrado
necesito saber si hay algun programa para entrar al facebook ya que en mi trabajo esta bloqueado tengo linux y surf no me sirve
-
abrir mi correo electrónico Cerrado
Ver mi facebook sin problemas.
-
mensajes de facebook Cerrado
Hace tiempo elimine una conversacion de mi facebook y ahora me urge recuperarla porfavor alguien sabe de algun peograma que pueda ayudarme? No es nada...
-
cerrar mi cuenta en tagged y hi5 Cerrado
hace 3 semanas atras tengo el problema en las 2 cuentas, no puedo abrir ni enviar mensajes, por lo tanto quiero cerrar esas cuentas, voy a configuraci...
-
Como ver mi facebook que se pone en blanco Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para ver mi facebook que se pone en blanco?
-
necesito google+ Cerrado
Tengo una table y no tiene play store, como lo puedo bajar.he probado a pasarmela con any send paro no me deja abrir app.Como lo hago
-
facebook Cerrado
me gusta programa Facebook como
-
recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa cuando completo el formulario con lo que mas me recuerdo siempre me dice que la imformacion que les brindo es muy poca que hagoo a...
-
Ver conversacion completa en MSN Hotmail Cerrado
Hola, uso Messenger de Hotmail (People) y cuando hago una conversacion a traves de mi cellular (Blackberry), quisiera guarder la conversacion complete...
-
quiero desbloquiar mi hi5 Cerrado
hola quiero que me alluden a desbloquiar mi cuenta en hip5 que ase tiempo que deseo entrar y no puedo cuando me dise que mi cuenta esta bloquiada gr...
-
Fusiones MSN con Skype Cerrado
Hola, buen dia para todos, espero que alguien me ayude, al iniciar msn te decia que habia una actualizacion, ok ya la acepte se supone que es messenge...
-
borraron mi face, como recuperar todas las fotos Cerrado
me borraron mi face lo quiero recuperar todas las fotos komo le ago
-
Como recuperar mi contraseña de pagina de oasis Cerrado
NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN LA PAGINA DE OASIS ( AMOR EN LINEA ). MI NICK ES BRUJJJJITA
-
necesito abrir dos cuentas en mi pc y no se Resuelto/Cerrado
Hola, lo que me pasa es que ya yo tengo el msn plus y no se como abrir dos cuentas en el mismo pc y he hecho de todas las formas pero es imposible..a...
-
problemas de llamadas continuas Cerrado
Hola, no se si me podrias proporcionar el nombre del este dueño de celular igual repetidas llamadas 9511844719 Configuración: Windows XP / Chro...
-
Me bloquearon el facebook Cerrado
Cada vez que intento entrar al Facebook en una maquina donde estudio se me abre otra pagina ayuda ya intente si han cambiado el Host y ya borre...
-
Recuperar mi password de mi Gmail Cerrado
buenos dias. soy nuevo. y nose como recuperar mi paswor de mi gmail ¿alguien puede ayudarme?
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Quiero saber como puedo saber mi contraseña
-
recuperar correos eliminados en roundcube u horde Cerrado
Hola, necesito ayuda he borrado todos los correos de mi correo de empresa, desde diciembre hasta hoy un total de 193, no me aparecen ni si quiera en l...
-
SI LA IP ES PRIVADA Cerrado
Hola, SE PUEDE SABER DE DONDE ENVIARON UN CORREO SI EL REMITENTE TIENE IP PRIVADA Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
-
Acaban de bloquear mi Facebook Cerrado
Hola bueno ayer me acaban de bloquear mi Facebook disque por identidad falsa y la primera vez di mi número y si me llego el código y pude entrar pero ...
-
Por un error borre todo un album en mi facebook Cerrado
Cuando quise eliminar una publicacion q hiceen el facebook por un error pulse eliminar, pero se borro todo el album, osea un mar d epublicaciones q h...
-
quiero mandar un mensaje a celular entel Cerrado
como puedo mandar mensajes aun celular entel
-
quiero abrir el correo Cerrado
la cuenta que tengo es hotmail,y no puedo entrar y no se que hacer.
-
Me dice que el correo no existe Cerrado
hola tengo un correo electrónico, que hace mucho que no abro y quiero entrar pero me dice que el correo no existe. ya verifique todas las letras y ver...
-
como funciona facebook Cerrado
consulta como funciona es como facebook
-
Como puedo eliminar esta cuenta Cerrado
como puedo eliminar esta cuenta
-
Recuperar cuentas de Live.com y Gmail Cerrado
ANTES DE QUE FUNCIONARA OUTLOOK PODIA DESEMPEÑARME EN HOTMAIL, LIVE.COM Y GMAIL LAS CUALES SOLO PUEDO ACCESAR A OUTLOOK, COMO PUEDO HACER PARA ACCESAR...
-
necesito de vuelta mi face Cerrado
me eliminaron mi face book y ahora cuando kiero entrar no puedo y me dicen k confirme mi identidad igual no puedo entrar ,,, lo extraño ademas nunca l...
-
No logro acceso a la pagina de facebook Cerrado
Al querer abrirlo, me sale error de certificado o ya caduco el periodo de validez. He revisado la configuracion de certificados y aparentemente esta o...
-
Recuperacion de cuenta y contraseña en Twitter Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta y contraseña en twitter? Ayuda porfa
-
Olvidé mi contraseña en Twitter Cerrado
Hola, me podrian ayudar olvide mi contrasena en twitter? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Esta cuenta es de facebook? Cerrado
Buenas tardes, quisiera hacer una breve pregunta? esta cuenta es de facebook? espero su ponta respuesta.
-
Cómo se utiliza el Twitter Cerrado
Hola, como se utiliza el twitter
-
No hay manera de iniciar sesión en Messenger Cerrado
No se si alguien puede decirme el porque desde que he cambiado de hotmail a outlook no hay manera de iniciar sesión en messenger. Tendrá algo que ver ...
-
Error 324 Cerrado
Hola, ya probé lo del host y lo otro e igual no me funciona! Tng un modem ZTE Modelo: MF193, es liberado, se conecta a internet pro a l única página q...
-
Pérdida de contraseña Twitter Cerrado
Hola, Soy Diego,,saben he olvidado mi contraseña de twitter ya que cambié de pc,¿se puede recuperar o ya la e perdido? Twitter no me da la op...
-
Como cambio mi nombre en facebok si ya excedi el limite? Cerrado
Quiero cambiarme el nombre en el facebook pero no puedo, me sale que ya excedi el limite. Pero unas amigas se han cambiado el nombre mas veces que ...