Consulta también:
- Me cambio el chat del facebook
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Cambio de chip telcel - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Como cambio el nombre en facebook - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
6 respuestas
Sí, es una tonteria!! yo tengo 150 conectados y oslo puedo hablar con 20 nada más, eso esta muy mal, si quiero ver a un amigo o amiga con el que no hablo siempre..! no lo podré ubicar y tendré que poner su nombre.. eso deja la interactividad en el chat en concer nuevas personas también...! ESPERO QUE ESTO SEA UNA VESIÓN DE PRUEBA Y QUE FACEBOOK NO ESTE DESEPCIONANDO A SUS MILLONES DE SEGUIDORES...! todos mis amigos estan medios intrigados con este tonto chat!
es una cagadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy enferma con este chatengo 50 y pico de conectada y me salen 15 y ensima de esos quince la mitad está desconectado!!! q basura!!!!
quiero el otro chatttttttttttttt!!! como se hace???
quiero el otro chatttttttttttttt!!! como se hace???
mmm no saben como aserle para regresar al q estava esq ya hasta me enoje quiero tener al q tenia pero no puedo como le ago?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bufffff a mi tambien me interesa una respuesta a este tema! me pasa exactamente lo mismo. Bueno, a ver si lo vuelven a cambiar o a ver si se puede poner de alguna manera...
todo eso no se puede cambiar...lo unico q se pue hacer es esperar..es una version de prueba..ya saben..no queda otra q esperar..no recomiendo q intenten nada..por si las dudas. se les desconfigura o algo..;) disculpen si los decepciono con esta respuesta..ami tambien me cambio y no puedo directamente ver mis conectados..eso es un poco mas grae..ya q si quiero hablar con alguien tengo q esperar a q me hable ella/o el...y si noo publicar en su muro..si es q esta conectado..buenoo espero haberlos ayudado en algo..chau
18 jul 2011 a las 06:46