Me cambio el chat del facebook

Cerrado
fer - 8 jul 2011 a las 03:17
 cofrin - 18 jul 2011 a las 21:34
Hola,

me aprecio en el chat de face un cartel que decia si queria chatear con los que chateo frecuentemente y sin querer puse aceptar y ahora me el chat me muestra que tengo 40 conectados pero me muestra con los que chatie ultimamente y no como volver a que este como antes. como hago??

6 respuestas

Sí, es una tonteria!! yo tengo 150 conectados y oslo puedo hablar con 20 nada más, eso esta muy mal, si quiero ver a un amigo o amiga con el que no hablo siempre..! no lo podré ubicar y tendré que poner su nombre.. eso deja la interactividad en el chat en concer nuevas personas también...! ESPERO QUE ESTO SEA UNA VESIÓN DE PRUEBA Y QUE FACEBOOK NO ESTE DESEPCIONANDO A SUS MILLONES DE SEGUIDORES...! todos mis amigos estan medios intrigados con este tonto chat!
7
hola a todos se dice el nuevo chat de face es una porkeria y estoy de acuerdo pero esperemosk sea solo un modo de pruva PERO DE NO SER ASI APOLLEN SOLICITANDO QUE SE REESTABLESCA EL CHAT ANTERIOR ASI COMO MUCHOS LO ESTAN HACIENDO EN FACEBOOK EN ESPAÑOL O SI LO PREFIEREN EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.facebook.com/enespanol?sk=wall ESTAREMOS ESPERANDO K NOS ESCUCHEN Y BUELBA EL CHAT A LA NORMALIDAD
0
es una cagadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoy enferma con este chatengo 50 y pico de conectada y me salen 15 y ensima de esos quince la mitad está desconectado!!! q basura!!!!
quiero el otro chatttttttttttttt!!! como se hace???
2
huii eso pare que es nuevo y mejor explicalo de nuevo pero mejor explicado
0
mmm no saben como aserle para regresar al q estava esq ya hasta me enoje quiero tener al q tenia pero no puedo como le ago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bufffff a mi tambien me interesa una respuesta a este tema! me pasa exactamente lo mismo. Bueno, a ver si lo vuelven a cambiar o a ver si se puede poner de alguna manera...
0
todo eso no se puede cambiar...lo unico q se pue hacer es esperar..es una version de prueba..ya saben..no queda otra q esperar..no recomiendo q intenten nada..por si las dudas. se les desconfigura o algo..;) disculpen si los decepciono con esta respuesta..ami tambien me cambio y no puedo directamente ver mis conectados..eso es un poco mas grae..ya q si quiero hablar con alguien tengo q esperar a q me hable ella/o el...y si noo publicar en su muro..si es q esta conectado..buenoo espero haberlos ayudado en algo..chau
0
no que no se pasen de lanza este chat nuevo del face es peor que el del myspace me cai que sino se arregla pronto esto volvere ami myspace
0