No entro a hotmail,sale el error 80048823

Cerrado
ysatis - 15 sep 2008 a las 10:10
 vani - 16 jul 2011 a las 03:19
Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823.
He realizado ya todo lo posible e imposible pero nada de nada
Por favor ayuda









.
Consulta también:

20 respuestas

REVISA SI LA FECHA DE TU ORDENADOR Y VERIFICA SI ES LA CORRECTA NO ESTOY SEGURO DEL CODIGO ASI QUE SOLO TE DEJO UNA OPCION..........................

SALUDOS!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30
como reviso la fecha del ordenador???
0
ya revisé todo y no pasa nada. puedo cambiar msn , ero cómo paso los contactos si no los puedo leer ?
0
porfi nececito el codigo del facebook altiro no me puedo meter al face ase rato me llamo vani
0
mi nombre es ally y nesecito ayuda urgente mi msn no abre he intentao entrar pero me sale un codigo de error 80048823 hace 2 dias que no abro mi correo ni el msn nesecito urgente ayuda!! he intentao cambiar la contraseña pero no resulta nada de nada porfavor nesecito urgente ayuda mi correo lo uso para cosas muy importante de mi trabajo el que me pueda ayudar porfavor manden respuesta !!!
13
tenes que bajarte el msn fix,Ese programa te repara todos los problesmas primero selecciona el codigo de error en la lista que se te aparece en la izquierda luego le das en reparar y listo.
si no aparece el codigo de error dale sin elegir el codigo en reparar.

A lo podes bajar de aca : http://rapidshare.de/files/48067225/MSNEFix_1.0.7.zip.html
0
jc-1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009
8 ago 2009 a las 23:43
tenes que bajarte el msn fix,Ese programa te repara todos los problesmas primero selecciona el codigo de error en la lista que se te aparece en la izquierda luego le das en reparar y listo.
si no aparece el codigo de error dale sin elegir el codigo en reparar.

A lo podes bajar de aca: http://rapidshare.de/files/48067225/MSNEFix_1.0.7.zip.html
0
wola!!! amiwa esk io tmb tube ese problema
hace un tiempo la vdd ia nu lo pude abrir i kiseia saber si alwuien ia t aiudo
xk 0 necesito recuperar esa cuenta ia k con ella contaba
con una informacion xfa necesito de thu
aiudat tmb para zaber
bno simpre i cuandu thu ia sepaz komu zi gx i espero thu
respuesta n alba_muffinzita@live.com.mx
0
hola mi nombre es altagracia y necesito entrar a mi email y no puedo me sale cogigo de error por que no puedo entrar???? y necesito ese mismo correro no kiero perder mis contactos!!!!
0
elchinitorico8
15 sep 2008 a las 13:49
por favor no puedo entrar en mi email
saludos

luis enrique
6
no puedo entrar a mi correo porque el correo alternativo cambio mi contraseña por favor ayuda, necesito urgente poder modificar todo lo relativo al correo, hay información comprometida.
0
Hola a mi tambien me paso eso, estuve asi tres dias mande mail al servicio tecnico y nunca respondieron. Pero lo que soluciono mi problema fue solo haber cambiado la clave, tan simple y funciona. Vas aqui http://account.live.com y te logueas, te sale un mensaje que dice que tu cuenta esta bloqueada y una opcion para cambiar la contrasena, vas ahi, pones tu ID y escoges una direccion a la cual te envien las instrucciones para cambiar la clave. Vas a tu otro correo y solo haces lo que te dicen en ese mail y listo. Espero haberte ayudado.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como corrijo el codigo de error 80048823?
5
necesito entrar al messenger mio chatear no puedo por la clave me sale que no es correcta
4
por que mi msn no quieres habril si mi cuenta esta correctamente
3
fuera y eliminado 80048823 esta bien guasones
14 ene 2009 a las 15:58
anda beo que estan de guasa porque aqui beo las mismas quejas que pasa
no cobrais bien la verdad yo tanpoco y no hago lo que aqui esta pasando fuera estafas
2
LOUISIANA JIMENEZ
15 abr 2009 a las 00:19
<gras>Por favor, necesito que me digan como hago para poder habrir mi msn y correo, ya que tengo mucha informacion confidencial que podria afectar muchas cosas!! a la misma vez, tampoco puedo habrir el facebook!
0
carito > LOUISIANA JIMENEZ
2 dic 2009 a las 23:40
hola yo tambien tengo el mismo problema al fin lo pudiste solucionar dime q hiciste por favor yo tambien estoy super preocupada
gracias
0
Hi estoy buscando alguna forma de volver activar un correo ya q este cabron error esta chingando el acceso. asi q si alguien me envia de una vez lo q tengo q hacer le agradeceria infinitamente gracias.
0
Hola no puedo entrar al sandhy1972@hotmail.com

favor ayudar
0
hola, fijense que hoy tengo ese problema, y lo mas preocupante es q no puse corro alternativo, como puedo hacerle, ayudenme porfa
1
no puedo abrir mi messenger sale que la contaseña es incorrecta que hago
1
no puedo abrir el messenger mio sale contraseña incorecta que hago
1
que pasa no hay respuesta para mi
1
ami iguial me pasa xd
1
por que mi msn no quieres habril si mi cuenta esta correctamente
1
no me abre la cuenta marca error
1
No se q es lo q pasa con mi cuenta hotmail, esta bloqueada desde hace varios dias y no logro entrar en ella, he hecho todo lo q se me ha indicado y nada, ahora me aparecio q es un error 80048823e y cuando trato de reiniciar me sale una leyenda en letras rojas q dice HA INTENTADI INICIAR SECCION DEMASIADAS VECES CON UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O CONTRASEÑA INCORECTOS. Lo cual no entiendo ya q mi correo y contraseña son las q siempre he usado. Que creen Uds. q puedo hacer.

Cualquier comentaropor favor a mi correo alternativo paegrour@gmail.com.

Gracias
1
te han robado la cuenta, es asi de simple, tienes que mandar un correo ( no me acuerdo ahora mismo de la direcciion) pero bueno, es a hotmail, a los que llevan los asuntos internos que digo yo, a mi me paso lo mismo.
te hacen varias preguntas claves sobre lo que tienes dentro de correo y varias cosas, y te dan una contraseña nueva, cuando verifican que efectivamente es tuya.
No lo dejes pasar, a mi me la habia robado un chino, que tenia mas cuentas de nombres similares a la mia ( de niños)
0
HOla no puedo entrar a mi msn hace 2 meses porfavor ayudenmeeeee
0
Gracias por la ayuda en mii caso, de inmediato voy a escribir a Hotmail, para ver que pueden hacer en mi caso, que creo realmente es lo que ha pasado, me han robado mi cuenta.
Gracias mil paegrour
1
hola,oigan ayudenme xfa no puedo iniciar secion dice q mi contraseña o cuenta sta mal,pero sta bn y para cambiar la contraseña no puse correo alternativo :( ayudenme xfasss siiii grax
0
hola mi nomre es edwin euceda a mi tambien no me abre bmi correo esta bloqueado
0
vrifiké fecha, hs y año y nada.lpmqlp.q otros pasos debo seguir ' x favor ayudaaaa.
0