Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21701 - 21750 de aproximadamente 85.400
  • como desbloquear mi faceboook Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi facebook

jhenifermiranda | Facebook | Última respuesta: jhenifermiranda 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Necesito entrar en mi fecebook ,pero no quiero fac Cerrado

Holanececito obtener mi faceboob ,no quiero facebook lite ;quiero el comun pero lo que tiene de malo es que me retrasa la marcha del celular y se para...

Franciscaqui... | Facebook | Última respuesta: Franciscaquinteros 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, buenas tardes el detalle que ni puedo abrir mi cuenta cambie de número donde me pueden dar mejor información o mandarla gracias!! Configu...

ToritoCastro | Facebook | Última respuesta: ToritoCastro 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado

Buenas tardes cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook hackeada

Johanamor | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de correo Hotmail Cerrado

Hola, Necesito abrir mi.correo en hotmail de hace muchos años es esto posible?? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Erika | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Buenos Dias Olvide Mi Contraseña De Facebook Y No Puedo Entrar de ninguna forma :( Ayudenme porfavor Configuración: Android / Chrome 55....

Meggarcia | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo restablecer mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, quiero un código para restablecer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Eddisondelos... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • No puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, quisiera saver como puedo recuperar Mi contraseña de face cambie y me olvidé Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Romii | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta antigua de Facebook Cerrado

Hola, Pucha no puedo recuperar mi cta antigua ya que ese face lo tenia para vender vinilo y mis clientes pucha mi face analidia inzunza gonzalex ay...

Analidiainzu... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

KarlaFabiola | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Recuperacion de Facebook y instagram Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave del correo q ingrese y no tengo el nro activo q le configure te...

• Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Como desbloqueo mi cuenta face bloq temporalmente Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Mishopnet | Facebook | Última respuesta: Mishopnet 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuentas de Facebook e Instagram Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook olvide mi clave y mi correo x fa me oyeden ayudar y quero recuperar mi cuenta instagram me se el u...

• Cómo ver mis mensajes de Hotmail Cerrado

Hola, como puedo ver mis mensajes Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Francisco | Hotmail | Última respuesta: Francisco 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cambiar número para recibir el código de Facebook Cerrado

Hola, Me pueden ayudar perdí mi contraseña y no tngo el mismo número x eso no m llega el código como puedo hacer quisiera cambiar el número telefóni...

Sabrina | Facebook | Última respuesta: Sabrina 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Desactivan mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Buenas tardes. Llevo varios dias tratando de saber por que cierran mi cuenta. Sigo todas las orientaciones y no logro tecuperarla.. Para mi ...

Sonialeyvavelez | Facebook | Última respuesta: Sonialeyvavelez 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Recibir código de Facebook en mi nuevo número Cerrado

Hola, Quiero obtener mi código para poder iniciar sesión en fecebook ya anterior tengo un numero que ya no me acuerdo y ahora tengo mi nuevo numer...

Hector | Facebook | Última respuesta: Hector 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Porfavor denme una solucion.como recupero mi cuenta de face q esta oculta porq esta protegida mi cuenta porfavor necesito ayuda es muy urgente...

Solange | Facebook | Última respuesta: Solange 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Como recupero mi gmail la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

AnaGtz | Gmail | Última respuesta: AliciacastilloTllez 20 sep 2018
    4 respuestas
  • Cómo puedo habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, necesito saber cómo puedo habilitar mi cuenta de de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Andreacortez | Facebook | Última respuesta: Andreacortez 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraceña Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraceña Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

aly | Facebook | Última respuesta: aly 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de cuenta Gmail Cerrado

Hola, No puedo recuperar mi cuenta Gmail, ya que no tengo el mismo número de teléfono con el cual registre la cuenta. Qué puedo hacer para recuperar...

DerlyGuzmn | Gmail | Última respuesta: DerlyGuzmn 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta Hotmail Cerrado

Hola, porfavor necesito recupera mi cuenta hotmail e intentado varias veces con las occiones que dan y nada que puedo Configuración: Windows ...

victor | Hotmail | Última respuesta: victor 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi clave de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Como recupero mi contra seña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Luzvalera | Gmail | Última respuesta: Maritzareyessanchez 20 sep 2018
    2 respuestas
  • Olvidé mi contraseña Cerrado

Hola, olvidé mi contraseña por favor ayúdenme a habilitar mi cuenta de correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

AraceliAdaya... | Yahoo Mail | Última respuesta: AraceliAdayaGodoy 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para Facebook Cerrado

Hola, Como pongo mi facebook en español ya que dice por ahora Úsalo en ingles Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Edith | Facebook | Última respuesta: Edith 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña como puedo recuperarla sin modificarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Yuri | Facebook | Última respuesta: Yuri 20 sep 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no recuerdo mi contraseña de Facebook ni de Hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

JSmariscal | Facebook | Última respuesta: Yenisaucedo 20 sep 2018
    2 respuestas
  • Recuperar mi correo de face Cerrado

Hoo kiero recuperar m correo y n m acuerdo m contraseña

GuilianaRodr... | Facebook | Última respuesta: GuilianaRodriguesOsorio 20 sep 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi Facebook Cerrado

hola no puedo aceder facebook me piden un codigo de acceso al mobil y no tengo acceso a el en este momento y no puedo conectarme ¿como puedo configura...

cesar | Facebook | Última respuesta: cesar 20 sep 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook por q perdi mi numro de cel anterior y se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla ...

Jorgequintan... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo entrar a mi Facebook desde otro celular

Hola, Como puedo entrar ami facebook desde otro celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

Dayana | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Por favor ayudenme perdi mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

GlendaAlamoM... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo ingreso a mi correo Gmail directamente Cerrado

Hola, como ingreso al mi correo directamente necesito revisar mis mensajes Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Amalfirodriguez | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Hola intentaron hackear mi cuenta, pero automáticamente facebook lo cerró, y no me acuerdo De mi contraseña de Facebook ni del correo Confi...

Ramosmendez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Hola buenos días es para si me hacen el favor y me ayudan a recuperar mi cuenta Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

AlixGalvis | Facebook | Última respuesta: lexMartnManriqueMo 20 sep 2018
    4 respuestas
  • No puedo ingresar a mi correo electrónico Cerrado

Hola, mi nombre es jaime tengo problema con mi correo electronico y mi clave Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

• Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, me robaron el celu y no recuerdo mi contraseña de facebook y por el correo no puedo como hago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

Nadiaenriquez | Facebook | Última respuesta: Nadiaenriquez 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Compra con tarjetas de credito Cerrado

Hola, quiero comprar creditos badoo con tarjeta de credito Configuración: iPhone / Chrome 68.0.3440.83

Josemariamos... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Josemariamosquera 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperó mi Facebook antiguo olvide la contra Cerrado

Hola, cómo recupero la contracena de mi face ***@*** Configuración: iPhone / Safari 12.0

MarisolDiaza... | Facebook | Última respuesta: MarisolDiazaguirre 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cuenta de facebook bloqueada Cerrado

Hola, buena noche...deseo q me colaboren con mi cuenta q me la bloquearon hace mas de un mes....no entendiendo el porque....muchas gracias Conf...

Yaddylizethm... | Facebook | Última respuesta: Yaddylizethmuozvasquez 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo obtener el número generador de códigos si no Cerrado

Hola, como puedo obtener el número generador de códigos? Pues al número que me envían ya no lo tengo. Me pueden ayudar a solucionar ya que deseo rec...

MarseGuadamuz | Facebook | Última respuesta: MarseGuadamuz 20 sep 2018
    0 respuestas
  • olvide mi contrasena Cerrado

Hola, perdi mi celular y mi facebook esta abierta no tengo correo electronico xk lo jhakiaron me puede ayudar a recuperarlo x favor Configura...

alexyeronase... | Facebook | Última respuesta: alexyeronasesvalerio 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, soy Hugo Intenté cambiar mi contraseña en mi facebook salí y volvi a iniciar sesión nuevamente y me dice contraseña incorrecta me envían un c...

Hugo | Facebook | Última respuesta: Hugo 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi Facebook ya no se puede abrir por bloqueo de fa Cerrado

Hola podrán ayudarme a resolver mi situación, elimine mi cuenta de facebook por error,después quise entrar,y me aviso facebook que mi correo no existí...

CharlieGShalom | Facebook | Última respuesta: CharlieGShalom 20 sep 2018
    0 respuestas
  • cuenta bloqueada : Pero tenemos la contraseña, y Cerrado

Hola,Dispongo del titulo de mi cuenta, pero no abre asi le ingrese la contraseña.. que pasa...? es una cuenta con más de doce años.. Pueden ayudarme....

victordaniel... | Hotmail | Última respuesta: victordanieljimenezs. 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Dar de baja Match.com Cerrado

Hola, no encuentro donde dice mi cuenta en ningun lado Por favor si alguien me puede decir como hacerlo les agradeceria Mónica Configuració...

• Nesecito recuperar la ultima cuenta de face Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi ultima cuenta de face Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Wilson | Facebook | Última respuesta: Wilson 20 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo encuentro el perfil de una persona me bloqueó Cerrado

Hola, cómo encuentro el perfil de una persona que me.bloqueo de face y cambió nombre de usuario.? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Pablo | Facebook | Última respuesta: Pablo 20 sep 2018
    2 respuestas
  • Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, m han blokeado temporalmente mi cuenta.este problema se resuelve solo o hay q hacer algo? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Ivanareynoso | Facebook | Última respuesta: Ivanareynoso 20 sep 2018
    0 respuestas