Foro mensajerías y chat
-
como desbloquear mi faceboook Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi facebook
-
Necesito entrar en mi fecebook ,pero no quiero fac Cerrado
Holanececito obtener mi faceboob ,no quiero facebook lite ;quiero el comun pero lo que tiene de malo es que me retrasa la marcha del celular y se para...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, buenas tardes el detalle que ni puedo abrir mi cuenta cambie de número donde me pueden dar mejor información o mandarla gracias!! Configu...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Buenas tardes cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
-
Recuperar mi cuenta de correo Hotmail Cerrado
Hola, Necesito abrir mi.correo en hotmail de hace muchos años es esto posible?? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenos Dias Olvide Mi Contraseña De Facebook Y No Puedo Entrar de ninguna forma :( Ayudenme porfavor Configuración: Android / Chrome 55....
-
Cómo restablecer mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero un código para restablecer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saver como puedo recuperar Mi contraseña de face cambie y me olvidé Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, Pucha no puedo recuperar mi cta antigua ya que ese face lo tenia para vender vinilo y mis clientes pucha mi face analidia inzunza gonzalex ay...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperacion de Facebook y instagram Cerrado
Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave del correo q ingrese y no tengo el nro activo q le configure te...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como desbloqueo mi cuenta face bloq temporalmente Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar cuentas de Facebook e Instagram Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook olvide mi clave y mi correo x fa me oyeden ayudar y quero recuperar mi cuenta instagram me se el u...
-
Cómo ver mis mensajes de Hotmail Cerrado
Hola, como puedo ver mis mensajes Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cambiar número para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar perdí mi contraseña y no tngo el mismo número x eso no m llega el código como puedo hacer quisiera cambiar el número telefóni...
-
Desactivan mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes. Llevo varios dias tratando de saber por que cierran mi cuenta. Sigo todas las orientaciones y no logro tecuperarla.. Para mi ...
-
Recibir código de Facebook en mi nuevo número Cerrado
Hola, Quiero obtener mi código para poder iniciar sesión en fecebook ya anterior tengo un numero que ya no me acuerdo y ahora tengo mi nuevo numer...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Porfavor denme una solucion.como recupero mi cuenta de face q esta oculta porq esta protegida mi cuenta porfavor necesito ayuda es muy urgente...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi gmail la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo puedo habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito saber cómo puedo habilitar mi cuenta de de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi contraceña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraceña Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Recuperación de cuenta Gmail Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta Gmail, ya que no tengo el mismo número de teléfono con el cual registre la cuenta. Qué puedo hacer para recuperar...
-
Cómo recupero mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, porfavor necesito recupera mi cuenta hotmail e intentado varias veces con las occiones que dan y nada que puedo Configuración: Windows ...
-
Cómo recupero mi clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi contra seña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña por favor ayúdenme a habilitar mi cuenta de correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Ayuda para Facebook Cerrado
Hola, Como pongo mi facebook en español ya que dice por ahora Úsalo en ingles Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvide mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña como puedo recuperarla sin modificarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña de Facebook ni de Hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi correo de face Cerrado
Hoo kiero recuperar m correo y n m acuerdo m contraseña
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
hola no puedo aceder facebook me piden un codigo de acceso al mobil y no tengo acceso a el en este momento y no puedo conectarme ¿como puedo configura...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook por q perdi mi numro de cel anterior y se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla ...
-
Cómo entrar a mi Facebook desde otro celular
Hola, Como puedo entrar ami facebook desde otro celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Por favor ayudenme perdi mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo ingreso a mi correo Gmail directamente Cerrado
Hola, como ingreso al mi correo directamente necesito revisar mis mensajes Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola intentaron hackear mi cuenta, pero automáticamente facebook lo cerró, y no me acuerdo De mi contraseña de Facebook ni del correo Confi...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenos días es para si me hacen el favor y me ayudan a recuperar mi cuenta Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No puedo ingresar a mi correo electrónico Cerrado
Hola, mi nombre es jaime tengo problema con mi correo electronico y mi clave Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me robaron el celu y no recuerdo mi contraseña de facebook y por el correo no puedo como hago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Compra con tarjetas de credito Cerrado
Hola, quiero comprar creditos badoo con tarjeta de credito Configuración: iPhone / Chrome 68.0.3440.83
-
Cómo recuperó mi Facebook antiguo olvide la contra Cerrado
Hola, cómo recupero la contracena de mi face ***@*** Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
Cuenta de facebook bloqueada Cerrado
Hola, buena noche...deseo q me colaboren con mi cuenta q me la bloquearon hace mas de un mes....no entendiendo el porque....muchas gracias Conf...
-
Cómo obtener el número generador de códigos si no Cerrado
Hola, como puedo obtener el número generador de códigos? Pues al número que me envían ya no lo tengo. Me pueden ayudar a solucionar ya que deseo rec...
-
olvide mi contrasena Cerrado
Hola, perdi mi celular y mi facebook esta abierta no tengo correo electronico xk lo jhakiaron me puede ayudar a recuperarlo x favor Configura...
-
Facebook Cerrado
Hola, soy Hugo Intenté cambiar mi contraseña en mi facebook salí y volvi a iniciar sesión nuevamente y me dice contraseña incorrecta me envían un c...
-
Mi Facebook ya no se puede abrir por bloqueo de fa Cerrado
Hola podrán ayudarme a resolver mi situación, elimine mi cuenta de facebook por error,después quise entrar,y me aviso facebook que mi correo no existí...
-
cuenta bloqueada : Pero tenemos la contraseña, y Cerrado
Hola,Dispongo del titulo de mi cuenta, pero no abre asi le ingrese la contraseña.. que pasa...? es una cuenta con más de doce años.. Pueden ayudarme....
-
Dar de baja Match.com Cerrado
Hola, no encuentro donde dice mi cuenta en ningun lado Por favor si alguien me puede decir como hacerlo les agradeceria Mónica Configuració...
-
Nesecito recuperar la ultima cuenta de face Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi ultima cuenta de face Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo encuentro el perfil de una persona me bloqueó Cerrado
Hola, cómo encuentro el perfil de una persona que me.bloqueo de face y cambió nombre de usuario.? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, m han blokeado temporalmente mi cuenta.este problema se resuelve solo o hay q hacer algo? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100