Discusiones
¿qué opción debo escoger para pedir ayuda sobre el inicio de verificación?
Hola. Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en l...
Muchas gracias!!!
Espero que haber encontrado lo que vengo buscando hace mucho y solo aqui, encuentro con tanta faciidad, cuando otros sitios me lo negaban diplomaticam...
Perdida de facebok
hola no se como entrar a mi facebook,lo el la linea de Internet se callo y se demoraba y lo cerré pero cuando lo quería abrir la contraseña no me dio ...
Como eliminar otras cuentas de correos
cuando inicio y quiero acceder a mi cuenta de gmail y de hotmail salen otras cuentas de correos como las puedo eliminar de la pantalla y ya no se pued...
Problemas con mi perfil
Por alguna razon, el sistema no me deja subir una foto. cabe decir que soy nuevo ?
Ignorancia
La frace: Todos somos ignorantes, lo que realmente sucede es que no todos ignoramos lo mismo.
Cuenta bloqueada
HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...
No quiere abrir el facebook,sera que tngo algo malo?
ayer me funciono perfectamente,hoy en todo el dia no e podido ver nada,solo sle la pantalla en blanco ayuda!
Facebook: no sale la barra de la izquierda
Hola buenos dias Quisiera saber si alguien me puede ayudar.Mi problema es que el otro día apago el ordenador y cuando lo enciendo en facebook la ba...
Perdí mi contraseña de twitter
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola, Si le envié a alguien solicitud de amistad y 15 minutos después bloqueo a la persona. Esa persona después de bloqueada puede ver la notifica...
Recuperar archivo enviado
Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...
Como puedo confirmar mi cuenta de tuenti
Hola, tengo un problema como puedo confirmar mi cuenta de tuenti no m deja abrir la confirmacion k ago podeis ayudar gracias Configuración: W...
¿me han bloqueado de facebook?
ResueltoHola, Tengo una duda, no se si mi amigo me abra bloqueado de facebook o no. Desde un tiempo, ya no me aparece como "conectado" solo me sale el di...
Yahoo: recuperar contraseña
HOLA! DESEARIA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE PODER AUXILIARME A RECUPERAR O CAMBIAR MI CONTRASEÑA EN www.yahoo.com.mx. MI CORREO ES: mquintero_novoa...
Abrir archivos excel, word y ppt
ResueltoBuenas noches, sucede que al apagar la laptop se instalaron actualizaciones automaticamente. Al dia siguiente quise abrir archivos de trabajo en excel...
Cómo ver los videos que están bloqueados
ResueltohoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
Me han cerrado la cuenta de hotmail.
ResueltoHola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...
En mi yahoo no me sale adjuntar archivo
Hola, no, se ni puedo enviar fots por yahoo,porque expliquenme,si por favor que me hace falta con ungencia saber,si gracias
Facebook: no veo las notificaciones del chat
Hace algunos días, comenzo a pasar lo siguiente. chateo con una persona en especifico y para ver los mensajes nuevos de esa persona tengo que actuali...
Como cierro la sesion de face
como hago para cerrar la sesio de face ya que le doy en salir sesion y no sale
Trucos para resort world en facebook
Hola, me llamo natalia y necesito saber un truco para poder subir de nivel .conseguir baldosas de oro sin tener k tener premios y logros,y co...
Recuperar mis mensajes en facebook
quiero recuperar mis mensajes en facebook desde mi correo princesita1a@hotmail.com
Fraude bill gates
Resuelto/Cerradohace dos dias me llego un correo, el mismo que me indicaba que me habia ganado la cantidad de 150.000 dolares.. llene solo una solicitud con mis datos...
Código de seguridad de facebook
se me perdio mi celular y no puedo ver el codigo de seguridad que me envian para accesar a mi cuenta facebook
Qué es kioskea?
que es kioskea
Chat facebook
hola, una consulta, ayer vi q el en chat d un amigo se veia como la apariencia del chat del celular, saben que tengo q instalar para que el mio se vea...
Robo de mi contraseña de hotmail
Resueltoporfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?
Internet explorer: error al adjuntar archivo
ResueltoHotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola lo que pasa es que quisiera recuperar mi contraseña de facebook y no se como lo puedo hacer por favor alguien que me ayude con este tema muchas g...
Recuperar contraseña de facebook
Cerradohola como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla
Mensaje fundación bill gates
CerradoHola necesito saber qué significa esto que llega con mucha frecuencia a mi dirección de HOTMAIL. Si es real, puesto que muchas personas han sido sorpr...
Recupera conversaciones borradas facebook
Hola amigos quiero recypera una conversacion que elimine sin culpa.. les agradezco mucho el favor
Hotmail no me deja enviar correos a un grupo
Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.- Cuando les quería comunicar a...
Ayudenme a recuperar mi cuenta en hot mail
Hola, como puedo recuperar mi cuenta en hot mail,cuando entro a mi correo la contarsena es incorrecta y yo la escribo bien que hago ? ayudenme ...
No puedo abrir facebook ni youtube desde mi buscador
el problema que tengo es que mi buscador (google) cuando busco youtube o facebook me salen opciones no comunes alas que da google si no que son distin...
Dar de baja correo electrónico
buenas noches me pueden ayudar a dar de baja un correo electrónico ya que es por seguridad gracias
Cómo ver en facebook mis comentarios en una foto
como ver en facebook mis comentarios en una foto
Facebook developers: no me llegó el código de activación
Alguien sabe que puedo hacer si no me llega el codigo de confirmacion de facebook developers para poder desarrollar aplicaciones con el API de Faceboo...
Hotmail dice que mi correo no existe
hasta el dia de ayer entraba mi cuenta y nose q paso ahora me dice q mi correo no existe y nose porque porfavor quisiera q me ayuden porque ncesito mi...
Recuperar facebook y hotmail
ResueltoResulta que no puedo abrir ni mi face ni mi hotmail. La verdad si me urge, Tengo informacion y fotos muy importantes para mi, porfavor ayudenme he in...
Mensajes privados: ¿los puede ver otra persona?
ResueltoHola!!mensajes privados de face ,si se eliminan,los pueden ver otras personas?
Borrar notificacion en facebook
Hola, me gustaria saber como borrar una notificacion cada vez que la recibo en facebook. Configuración: Mac OS X / Safari 536.5
Y se puede desbloquiar?
Hola, y se puede desbloquiar otra ves? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
Decorar una foto en facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ema quisiera saber como se hace para decorar una foto en face Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enviar foto o vídeo
Como hago para enviar una foto o un video?
Como recupero mi cuenta en tagged en español
Hola, POR FAVOR ,PUEDEN DECIRME COMO RECUPERAR O REACTIVAR MI CUENTA EN TAGGED EN ESPAÑOL? PUES LA CANCELÉ EN MESES PASADOS,POR PROBLEMAS AJENOS A TA...
Agregar o buscar contactos
hola soy nueva en esto kmo busco a una persona
No aparezca contraseña al entrar en facebook
ResueltoHola, pongo para entrar en facebook y automaticamente aparece mi correo electronico y mi contraseña, NO QUIERO que aparezca mi contraseña porque d...