Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail

Cerrado
lobito - 8 mar 2010 a las 15:02
 julio - 19 jul 2011 a las 06:13
Hola,
tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cuenta y luego de una cierta cantidad me puso un mensaje que decía que había alcanzado la cantidad máxima de mensajes enviados por 24 horas y que no podía seguir mandando. Gracias. saludos!!
Consulta también:

5 respuestas

Kastrinote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 18
8 mar 2010 a las 15:13
Hotmail y sus problemas no lo usen más no se qur ganan los de Hotmail en poner esos bloqueos tan inútiles.
3
ESTOY IGUAL KE TU KE ESTARA PASANDO CON HOTMAIL?ME DESESPERO MUCHO Y YA MEJOR NO MANDO CORREOS!!
0
julio si es verdad me hare otra cuenta que no sea de hotmail la elimino y listo se termina el problema muerto el pero se termina la rabia ademas si tienes mucho como poder verlos atodos si los miras y son utiles los puedes renviar pero con la condicion ue mas de diez es imposible mejor ni mirar y de mandar ni hablamos asi que hacer otra cuenta en otro sitio y slir de hot mail saludos
0
EL MAL QUERIDO
1 abr 2010 a las 17:52
HOLA. NO PUEDO ENVIAR MAS DE 10 E-MAILS. LUEGO TENGO QUE CONFIRNAR LA CUENTA CADA VEZ QUE ENVIO A 10 DE MIS CONTACTOS LOS E-MAILS. FINALMENTE DESPUES DE UNOS TRES EMAIL ENVIADO ME DICEN QUE YA SUPERE LA CANTIDAD DE COREOS ENVIADOS EN 24 HORA. QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?. GARCIAS. SALUDOS.
2
A mí me pasa exactamente lo mismo, y ya estoy desesperada. He dejado de enviar mails, porque pierdo demasiado tiempo
0
A mi ocurre lo mismo.¿Podrían orientarme para solucionarlo? Gracias
0
ESTOY EXACTAMENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES, Y NO ENCUENTRO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, ES MUY FASTIDIOSO Y SE PIERDE MUCHO TIEMPO APARTE DE TENER UN NUMERO MUY PEQUEÑO COMO MAXIMO DE MENSAJES DIARIOS PARA ENVIAR, SERA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR? O ME CAMBIO PARA GMAIL?
0
ESTOY EN LAS MISMAS YA ME ARTE DE ESTE PROBLEMA X KE ESTARA PASANDO? AYUDA PLIS
0
PLISSS KE PASA Y KE ESO DE GMAIL? ES COMO HOTMAIL?
0
tENGO EL MISMO PROBLEMA QUE "EL MAL QUERIDO" del 1 abr. 2010, 17:52. ¿Podrían ayudarme? Gracias
-1
porque no puedo que hice de malo si siempre actue bien mejor lo elimino y abro otra cuenta ya que no dan solucion sera lo mejor verdad
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La solucion es abrir otra cuenta semejante ala que tienes le asignas el mismo nombre y le das relacionar con la cuenta que no te deja enviar correos y asi puedes enviar mas de 10 correos, osea se te desbloquea la anterior
-1
si a mi me hizo lo mismo se puede cambiar para otro que no sea hotmail si algien lo sabe porfabor diganmelo gracias
0