Discusiones
Se me extrabio en cell
se me perdio un cell y no puedo darlo de baja porque lo compre ya activado y nose aque nombre esta la linea alguien sabe como puedo darlo de baja
Titular de linea
OCUPO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA DE UN NUMERO QUE SE ME EXTRABIO PARA DARLO DE BAJA
Resolver problema
BUENOS DIAS, NECESITO SABER DIRECCION DE UNA PERSONA, QUE TIENE ESTOS NUMEROS CELULARES 0997615596 0939581377. GRACIAS POR SU AYUDA.
Correo
Hola, Se me a olvidado mí contraseña y no puedo abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Olvidé mi contraseña
Hola Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña en el correo ***@*** la cuenta la crearon en un cyber Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook la robaron y x el número de teléfono que proporcioné no puedo x que no lo tengo me gustaría que me envíen mi c...
Necesito el codigo master de seguridad de nokia e500
necesito el codigo master para un nokia E 500 he olvidado el codigo de seguridad y necesiti ajustar los ajustes originales para restablecerlo
Elegido como ganador de un premio de 500 mil dólares
ResueltoHola, A mi me enviaron un documento al correo y primero me escribieron por TAGGED para que yo le envíe los datos, disque porque mi perfil fue eleg...
Recuperar cuenta yahoo.es
Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo correo asociado y cambie número de telefono
Cuenta facebook
quiero eliminar una cuenta de facebook que no uso sin entrar
Cómo crear un correo electrónico
ResueltoHola, Quiero que me ayudes hacer un correo electrónico Configuración: Configuración: Android / Android Browser 4.0
Solo quiero recordar mi contraseña
me pueden ayudar arecuperar la contraseña de gmail por favor
Recuperación del registro de llamadas
Un Cordial Saludo. Es muy urgente e importante para mí. ¿Como recupero el número de la llamada que hice y que borré accidentalmente? Les agradezco s...
Espiar whatsapp
Hola, sospecho que mi pareja me esta engañando y eso me parece de mal gusto por que yo nunca se lo he echo, quería ver si me puedes ayudar con eso, na...
Me olvidé mi cuenta twitter
Resuelto/CerradoHola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...
Outlook 2016 no recibe más correos de gmail
Estoy sincronizando una cuenta de Gmail por 1era vez. En el proceso de sincronización outlook dejo de recibir más correos quedando practicamente a ...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Intento recuperar mi contraseña, pero al recibir la clave digital por telefono la pagina no me muestra donde ingresarla, nunca carga entonces ...
Abrir mi correo
Desde hace varias semanas es casi imposible ingresar a mi correo hotmail, salvo algunas pocas veces. Aparece el alerta de que no se puede hallar la d...
Por favor como puedo recuperar mi contraseña
Hola, xq no puedo recuperar mi contraseña del Facebook Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
Olvide contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña, no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Codigo postal para hacer facebook
Hola, no me se el codigo postal para hacer facebook ¿cual es? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta de facebook con otro numero de celular Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
Benas tardes vivo en santa rosa de cabal
buenas tardes como ago para cambiar un contraseña wi-fi
Recuperar mi contraseña
Hola, Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ***@*** nombre de usuario Bryan Vilchis. gracias . Es muy urgente. Confi...
Ocultar mia amigos del facebook
Hola, hay gente que se quiere hacer amigos sin buenas intenciones y usan a mis amigos para esto invitandolos hacerse amigos y ver mis publicaciones ...
Averiguar los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola cómo puedo averiguar los mensaje de texto de mi pareja chiinakiim
Cómo hacer una dirección e-mail para hotmail
ResueltoHola, como puedo hacer una direccion de email para hotmailConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, es lo que pasa que hice otra cuenta de facebook con el mismo correo pero lo que pasa que ya no puedo entrar a mi facebook cómo le puedo hacer
No he podido descargar la aplicacion
Hola, He tratado de descargar la aplicación y me aparece que los controles parentales no me lo permite que debo hacer Configuración: Android / Chro...
Estpy esperando una llamada de trabajo y quiero saber la llamada
estoy sperando una llamada de trabajo quiero saber la llamada perdida gracias el numero es 662988889582945
Recuperar mi contraseña
Hola, No puedo entrar a mi facebook al parecer alguien a cambiado mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
No puedo ir a mi correo
Hola, Me meto a Gmail y aparece el de mi hijo y no se como meterme al mio Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.68
No me llega el código para entrar a mi cuenta en fb
No me llega el codigo de confirmación, para entrar a mi cuenta en FB
Yuzaira benitez campaneria
Hola, Quiero recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.106
Cambiar el teléfono en cuenta facebook
Cómo cambio mi número de teléfono en facebook para poder recuperar mi cuenta ya que cambie mi número de teléfono.
Hola como cambio mi numero de facebook para recibir código y recuperar mi contraseña el numero con que esta resgistrado es 964673863 y mi numero actu...
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
ResueltoCOMO HAGO PARA RECUPERAR WHATSSAP BORRADOS? REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE. GRACIAS.
Cambio de cell en facebook
Buenos días. Extravié mi cell y ahora que quiero ingresar a Face book me envía un código de verificación a ese cell. No puedo ingresar a face book y...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Buenas No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail puesto que solicite un cambio de contraseña pero me enviaron el código al número de teléfono antiguo q...
Se puede conectar mensajes whatsapp con mi correo?
se puede conectar los mensajes del watsap con mi correo electronico.o mejor dicho guardar los mensajes del watsap en me correo
Hola Como cambiar el numero de celular de facebook con que esta creado para recibir codigo y recuperar mi contraseña de facebook
No puedo abrir mensajes de facebook
Hola, entro a mi facebook pero no puedo abrir los mensajes queda la pagina en blanco, tampoco puedo subir fotos a un álbum, hace unos dias andaba bien...
Restablecer contraseña facebook
Buenas tardes. Mi problema es que me olvidé de la contraseña de Facebook, y no me llega el enlace con el código al correo. No está en spam ni en ningu...
Outlook: mail se queda en bandeja de salida
ResueltoHola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...
No puedo recuperar la contraseña de facebook
Quisiera saber si me pueden ayudar... Me olvide la cantrañesa y no la puedo recuperar porque no tengo el mismo número para recuperarla cómo puedo hac...
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar a face :C
Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero de teléf.
Hola. Soy nuevo en esto Quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta de gmail esta enlazada con verificación de dos pasos, hago el formulario un...
Problemas con mi pagina de tagged
Hola, Q TAL MI PROBLEMA ES Q NUEVAMENTE NO PUEDO ENTRAR A MI PAGINA YA TENGO 16 DIAS SIN PODER VER MI PAGINA Q PUEDEO HACER Y PORQ SE BLOQUEA TANTO...