Discusiones

Se me extrabio en cell

se me perdio un cell y no puedo darlo de baja porque lo compre ya activado y nose aque nombre esta la linea alguien sabe como puedo darlo de baja

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Titular de linea

OCUPO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA DE UN NUMERO QUE SE ME EXTRABIO PARA DARLO DE BAJA

Yorgp

Resolver problema

BUENOS DIAS, NECESITO SABER DIRECCION DE UNA PERSONA, QUE TIENE ESTOS NUMEROS CELULARES 0997615596 0939581377. GRACIAS POR SU AYUDA.

Yorgp

Correo

Hola, Se me a olvidado mí contraseña y no puedo abrir mi correo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Olvidé mi contraseña

Hola Buenos días. Necesito recuperar mi contraseña en el correo ***@*** la cuenta la crearon en un cyber Gracias

edithtovar104

Recuperar mi cuenta de facebook

Quiero recuperar mi cuenta de facebook la robaron y x el número de teléfono que proporcioné no puedo x que no lo tengo me gustaría que me envíen mi c...

21420669

Ver mensajes de facebook de mi esposo

Resuelto/Cerrado

Ver los mensaje de mi esposo

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Necesito el codigo master de seguridad de nokia e500

necesito el codigo master para un nokia E 500 he olvidado el codigo de seguridad y necesiti ajustar los ajustes originales para restablecerlo

piratacrimson

Elegido como ganador de un premio de 500 mil dólares

Resuelto

Hola, A mi me enviaron un documento al correo y primero me escribieron por TAGGED para que yo le envíe los datos, disque porque mi perfil fue eleg...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
JoseBaez1983

Recuperar cuenta yahoo.es

Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo correo asociado y cambie número de telefono

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
vikelda

Cuenta facebook

quiero eliminar una cuenta de facebook que no uso sin entrar

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Cómo crear un correo electrónico

Resuelto

Hola, Quiero que me ayudes hacer un correo electrónico Configuración: Configuración: Android / Android Browser 4.0

Carlos Villagómez  

Solo quiero recordar mi contraseña

me pueden ayudar arecuperar la contraseña de gmail por favor

Lina

Recuperación del registro de llamadas

Un Cordial Saludo. Es muy urgente e importante para mí. ¿Como recupero el número de la llamada que hice y que borré accidentalmente? Les agradezco s...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
pavernosmatao

Espiar whatsapp

Hola, sospecho que mi pareja me esta engañando y eso me parece de mal gusto por que yo nunca se lo he echo, quería ver si me puedes ayudar con eso, na...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Padrino John

Me olvidé mi cuenta twitter

Resuelto/Cerrado

Hola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
jhonnyrep

Outlook 2016 no recibe más correos de gmail

Estoy sincronizando una cuenta de Gmail por 1era vez. En el proceso de sincronización outlook dejo de recibir más correos quedando practicamente a ...

levis

Como recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Intento recuperar mi contraseña, pero al recibir la clave digital por telefono la pagina no me muestra donde ingresarla, nunca carga entonces ...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Trigue6

Abrir mi correo

Desde hace varias semanas es casi imposible ingresar a mi correo hotmail, salvo algunas pocas veces. Aparece el alerta de que no se puede hallar la d...

@alexan1957

Por favor como puedo recuperar mi contraseña

Hola, xq no puedo recuperar mi contraseña del Facebook Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141

Rudis danilo veliz

Olvide contraseña

Hola, Necesito recuperar mi contraseña, no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Ismael RuizRuiz

Codigo postal para hacer facebook

Hola, no me se el codigo postal para hacer facebook ¿cual es? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

43 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Victor.mans

No recuerdo mi contraseña de gmail

Resuelto

Hola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...

14 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Laura campoverdr

Recuperar cuenta de facebook

Hola, Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta de facebook con otro numero de celular Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Fabiola Manayay Céspedes

Benas tardes vivo en santa rosa de cabal

buenas tardes como ago para cambiar un contraseña wi-fi

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Fabiola Manayay Céspedes

Recuperar mi contraseña

Hola, Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, pueden enviar la respuesta a ***@*** nombre de usuario Bryan Vilchis. gracias . Es muy urgente. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Carlos mario ramirez garcia

Ocultar mia amigos del facebook

Hola, hay gente que se quiere hacer amigos sin buenas intenciones y usan a mis amigos para esto invitandolos hacerse amigos y ver mis publicaciones ...

malina castillo

Averiguar los mensajes de mi pareja

Resuelto/Cerrado

hola cómo puedo averiguar los mensaje de texto de mi pareja chiinakiim

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
mayestik

Cómo hacer una dirección e-mail para hotmail

Resuelto

Hola, como puedo hacer una direccion de email para hotmailConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

90 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
manuel

Cómo puedo recuperar mi facebook

Resuelto

Hola, es lo que pasa que hice otra cuenta de facebook con el mismo correo pero lo que pasa que ya no puedo entrar a mi facebook cómo le puedo hacer

mayestik

No he podido descargar la aplicacion

Hola, He tratado de descargar la aplicación y me aparece que los controles parentales no me lo permite que debo hacer Configuración: Android / Chro...

mayestik

Estpy esperando una llamada de trabajo y quiero saber la llamada

estoy sperando una llamada de trabajo quiero saber la llamada perdida gracias el numero es 662988889582945

caneconegro

Recuperar mi contraseña

Hola, No puedo entrar a mi facebook al parecer alguien a cambiado mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Alma_NY

No puedo ir a mi correo

Hola, Me meto a Gmail y aparece el de mi hijo y no se como meterme al mio Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.68

ERIC ARDANI LOPEZ RAMOS

No me llega el código para entrar a mi cuenta en fb

No me llega el codigo de confirmación, para entrar a mi cuenta en FB

javiera1285

Yuzaira benitez campaneria

Hola, Quiero recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.106

piratacrimson

Cambiar el teléfono en cuenta facebook

Cómo cambio mi número de teléfono en facebook para poder recuperar mi cuenta ya que cambie mi número de teléfono.

AresSistems

Facebook

Hola como cambio mi numero de facebook para recibir código y recuperar mi contraseña el numero con que esta resgistrado es 964673863 y mi numero actu...

AresSistems

Recuperar mensajes de whatsapp borrados

Resuelto

COMO HAGO PARA RECUPERAR WHATSSAP BORRADOS? REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE. GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Alfredo Escalante

Cambio de cell en facebook

Buenos días. Extravié mi cell y ahora que quiero ingresar a Face book me envía un código de verificación a ese cell. No puedo ingresar a face book y...

AresSistems

Recuperar mi cuenta de hotmail

Buenas No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail puesto que solicite un cambio de contraseña pero me enviaron el código al número de teléfono antiguo q...

gasparhevy22

Se puede conectar mensajes whatsapp con mi correo?

se puede conectar los mensajes del watsap con mi correo electronico.o mejor dicho guardar los mensajes del watsap en me correo

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Pamela

Facebook

Hola Como cambiar el numero de celular de facebook con que esta creado para recibir codigo y recuperar mi contraseña de facebook

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2017 por
yoissi arianita ortiz lima

No puedo abrir mensajes de facebook

Hola, entro a mi facebook pero no puedo abrir los mensajes queda la pagina en blanco, tampoco puedo subir fotos a un álbum, hace unos dias andaba bien...

102 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Milena castaneda

Restablecer contraseña facebook

Buenas tardes. Mi problema es que me olvidé de la contraseña de Facebook, y no me llega el enlace con el código al correo. No está en spam ni en ningu...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Irenei

Outlook: mail se queda en bandeja de salida

Resuelto

Hola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...

56 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Omar

No puedo recuperar la contraseña de facebook

Quisiera saber si me pueden ayudar... Me olvide la cantrañesa y no la puedo recuperar porque no tengo el mismo número para recuperarla cómo puedo hac...

luisalfre

No puedo entrar a facebook

no puedo entrar a face :C

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
María Zulema Berg

Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero de teléf.

Hola. Soy nuevo en esto Quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta de gmail esta enlazada con verificación de dos pasos, hago el formulario un...

Jafeth

Problemas con mi pagina de tagged

Hola, Q TAL MI PROBLEMA ES Q NUEVAMENTE NO PUEDO ENTRAR A MI PAGINA YA TENGO 16 DIAS SIN PODER VER MI PAGINA Q PUEDEO HACER Y PORQ SE BLOQUEA TANTO...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Agustina
Resultados 14451 - 14500 de 49.146