Robo de cuenta de facebook y correo

Cerrado
claudia - 1 ago 2011 a las 09:00
 claudia - 3 ago 2011 a las 07:13
Hola,
me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapregunta que te hacen por seguridad
si me pueden ayudar desde ya muchas gracias


1 respuesta

VIRGISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2011 1
1 ago 2011 a las 10:15
Debes intentar contactar al equipo de ayuda de windows live
0
hola ya lo hicey me contestaron que habriera otra cuenta en reaidad no te resuelven nada
0
yo creo que fue por un juego que me robaron la cuenta yo inverti dinero y con respecto a l correo que necesitan , correos de mis amigos carpeta que abri en hot mail fue con respecto a musica en facebook la pregunta de seguridad era sobe el nombre de mi mascota preferida y cuando quiero entrar me pide el lugar de nacimiento de mi maddre ,logico que lo se y si hubiese preguntado eso yo lo hubiese podido contestar cambiaron todo
0
hola ustedes me piden datos, me pueden explicar que datos necesitan desde ya les agradezco que me puedan ayudar .Estoy un poco molesta porque no se como actuar en este mundo virtual ayudenme por favor
0
ya tratre de comunicarme y me contestaron que abriera otra cuenta
0