Discusiones

Necesito mi contra seña

Hola, necesito saber mi contraseña se los agradecere ya que tengo contactos importantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

Hace dias q no puedo entrar en mi correo elec

Hola,tengo internet, pero no puedo entrar en mss ni al correo de mensajes Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
moreno

Como subir 2 fotos al dia en metroflog

Hola, pss iio0p kiero0p saber ko0mo0 subir do0s fo0tho0s al dia a metro0flo0g plizz aiiudenme pliz bn espero0p y me puedan aiiudar ja bay

37 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
grafity

Han bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, me han bloquedo mi cuenta de facebook,quisiera saber cual es problema y como solucionarlo para poder recuperarla. Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
pita27

Conocen un holo que tengan mascotas?

Hola, conocen un holo que tengan mascotas y que hablen en español esque yo conozco un holo con mascotas pero hablan en ingles porfi si conocen uno avi...

13 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Hotel Maneger

Reclamacion

hola q tal quiera pedir ayuda se m a cerrado mi corrreo electronico quiero rexuperarlo x favor Configuración: Windows Vista / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
sexiyuliana@

No puedo entrar a facebook mi hermano lo blok

Hola, hola x fa me podrian ayudar a entrar a facebook mi hermano lo blokeo con un programa y segun lo e visto sabe poner en simbolo del sistemas y pon...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
CAL50

Mi cuenta esta bloqueada

me gustaria poder tener acceso a mi cuenta necesito la informacion urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
CAL50

Codigo de error 80072efd

Hola, ami me sale este error y luego me marca que mi lista de contactos no esta lista ya hise de todo lo que se dice en el foro y en otros pero am...

14 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
danisss

He olvidado mi contraseña

he olvidado mi contraseña Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
ninguno

Crear cuenta de correo facebook.com

 Resuelto

Hola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
manoli

Eliminar mi facebook

Hola, necesito eliminar mi facebook urgente por que ya estoy arta del facebook xfavor Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Kevin_Staff

No puedo desbloquar :c

Hola,segui esos pasos que pusiste ahi pero no me sale la persona, enrealidad sale como si no ubiera bloqueado a nadie. acaso hay que esperar para desb...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
jennifer

Saber como eliminar

Hola, no se elimina solo se desactiva kisiera saber komo eliminar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi messenger

Hola, que puedo hacer para poder a volver a entrar a mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
enmanuelguzman2

Quiero registrarme

Hola, mi hijo esta registrado y yo no puedo pq nos llamamos igual no me sale la planilla de registro sino q se abre la pagina de el como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

Quiero recuperar mi correo hotmail

Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail, me la bloquearon, no se q paso todo estaba bien, me piden un codigo, q codigo?, un dia entre ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

No puedo iniciar en windows live messenger

Hola, no puedo abrir mi windows live messenger, no entiendo lo descargue nuevamente y no aparece nada. q puedo hacer he tratado de las maneras q conoz...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

¿como quitar un tuenti?

Por favor mi amiga quire quitarse el tuenti su tuenti es : anuska don tontito

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
maaria_argentina

Jorge rojas davila

Hola, quiero eliminar la cuenta por inconvenientes personales

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
dar

Como recuperar contraseña robada de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar la contraseña de mi face, ya q cambiaron la contraseña y la pregunta de seguridad, ademas el correo q tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
igna

Se me olvido mi comtraseña

Hola, hola :) quiero q me ayuden a buscar mi comtraseña de mi facebook q se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
monik

No puedo entrar en el chat twister badoo

hola mi problema es que no puedo entrar en el chat nuevo twister del badoo porque me sale la ventana de la configuracion de adobe y al pinchar en perm...

14 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
sandra rodriguez simon

Desbloqueo de cuenta

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
gerardo

Eliminar/bloquear contacto en facebook

 Resuelto

Hola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Laura

Ayuda para el error 8007007e messenger

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda ya que cuando trato de iniciar messenger me aparece el error 80007007e, y ya intente todo lo que se muestra en la web acerca de ...

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Secragx

Busco a mis mejores amigas fani y maria

Hola, sou Hind Zouguam .....fani .malli soy yo amigas la Bussy busco mis amigas fani y malli quisa esten en fecebook.Estefania tiene una hi...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
bussy

No puedo ingresar a mi cuenta esta bloqueada

Hola, mi cuenta esta bloqueada y ustedes no envian por msm la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
la vida es corta y ay ke vivirla como tal

Live mail se desconecta y desconecta el modem

Hola, les cuento, mi windows live mail a los segundos de entrar se desconecta y desconecta mi moden como puedo solucionar este problema? Gracias amigo...

13 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Shadow

Robaron mi cuenta de messenger y facebook

Hola, hola mi robado la cuenta de messenger + de faicpok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
yuderka

Desbloquear amigo en fb invisible en lista

Hola, bloquee a un amigo por error en facebook pero cuando voy a la lista de bloqueados no esta y si lo busco en la barra superior lo clickeo pero...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
jenni

Como inscribirme en facebook

Hola, quiero inscribirme en facebook pero me dice lo siguiente "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail." pero es diferente mi correo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
sil

Nesecito desbloquear a una persona de mi face

Hola, yo bloquee a una persona pero ahora cuando la voy a desbloquear no me aparece en mi lista de bloqueeos que habra pasado sera que el tambien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
MartinYoe

No puedo ver a mis contactos como conectados

 Resuelto

Hola, hasta ahora no veo respuesta correcta a esta pregunta: No puedo ver a mis contactos conectados cuando lo estan, por tanto no puedo chatear salv...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Venus

Necesito entrar al face de otra pers

Hola, quiero saber como entrar al face de otra persona sin tener su clave que programa uso lo necesito ya por favor Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

¿como puedo cambiar mi correo?

¿Como puedo cambiar mi correo?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

No puedo agregar un contacto al mesenger

Hola, como estan,,,no me deja agregar contactos nuevos al msn me sale lo siguiente xxxxxx no se pudo agregar porque tu lista de contactos esta llena...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
alejo-32

Cambiaron mi contraseña

Hola, mi nombre es Gustavo y alguien cambio mi contraseña , quiero saber como hago para poner una nueva ,ya que cuando la pagina me pide la antigua co...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

Olvide mi contraseña y la respuesta secreta

Hola, he olvidado mi clave y la respuesta secreta de mi cuenta y me urge la informacion (de trabajo) que tengo ahi. el correo es ggavidia21@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

E mail visto desde otra computadora sin permi

Hola, como alguien puede mirar mis mensajes q he mandado o recibido en mi e mail desde otra computadoras Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

Como ago para desbloquear mi cuenta de msn?

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta de msn por que se me bloqueol msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
vir

Olvidado mi contraseña

Hola, eh olvidado mi contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...

21 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
alejandra

Necesito desbloquear mi cuenta!!

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada intento solucionarlo pero cuando llego a que debo ingresar a mi correo y pongo contraseña por supuesto es den...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
LauritaxD

Mi cuenta de face no abre y aparece esto ..

Hola, Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener un...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
paskuvan

Marta

Hola, a mi cuando kiero enviar un mensaje me pone li mismo k a vosotros, y doy las gracias a kioskea, k me ha arreglado MUCHOS problemas,soys uno...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
mauro

No puedo entrar en sonico

Hola, no me deja entrar en mi administrador recibo pero no puedo enviar nada, que puedo hacer? gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Sonia

Cuenta aparece que esta bloqueada temporalmen

Hola, mi cuenta aparece que esta bloqueada temporalmente al parecer que hago ayudenme!

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
re ge

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 no entiendo el por qué mi cuenta está bloqueada por favor ayúdenme el de volver a activarla, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
FANS_HAIFA_LOVE

Cambiar correo hotmail de inglés a español

 Resuelto

Hola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28801 - 28850 de 49.985