Discusiones
Conocer mail de noelia benavente
Hola, quiero saber el mail de noelia benavente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo habilitar mi facebook
Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me encanta la fiesta
ResueltoHola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Soy rocio arimuya macahuachi y mi pregunta es
Hola, ¿como hago para desbloquear a un amigo y agregarlo otravez a mis contactos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor
ResueltoHola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...
Como puedo crear mi correo electronico
ResueltoHola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como funciona el messenger detect
Hola !! soy nueva en este foro, =) Todos estamos preguntando lo mismo sobre este programa,lo tengo descargado en ingles y no entiendo nada que me ...
Komo adelanto foto sin proxy en metroflog
Hola, kiero saber como le ago para subir foto adelantada a mi metro sin proxy?
No puedo abrir mi facebook
Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1
No abre mi facebook
Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...
Retro
Hola, me hice un retro per no se como colocar puestos y placas.Me ayudan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi correo y msn(chat)
no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva
Darme de baja de superpoderes de badoo
Resuelto/Cerradonecesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil
Amigos en hotmail
Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...
Kevinsteven@010
Hola, yo ya entre a Windows Live Solution Center pero no me sale nada de lo que busco beran que lo e intentado mas de veinte beses y nada e ayuda po...
Quisiera saver como hago para chatear con ami
hola, quisiera saver como hago para chatear con amigos
Abrir correo hotmail.com
Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS
Olvido de clave y pregunta secreta
Hola,quisiera que alguin me ayudara a rescatar la contraseña de este correo donjuan136@hotmail.com pues se me olvido la clave y la pregunta secreta en...
Codigo error 80048823
Hola, quiero saber como puedo solucionar el problema no puedo entrar al mesenger pero si al hotmail me salio primero codigo error 80048821 cambie...
No puedo conectarme en windows live messenger
Hola, no me puedo conectar en mi windows live messenger no se porque el porblema es que con mi msn no me puedo conectar pero con otro msn si se pued...
En windows 7 quedan guardadas las conversacio
Hola, necesito saber si en windows 7 quedan guardadas las conversaciones del msn gracias
Quiero kambiar mi contraseña de mi msn rapido
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10quiero cambiar mi contraseña de mi msn como le puedo haser
Tamara pareyra
Hola, quiro desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Problema con correo de prodigy
Hola, tengo conflicto con la banda ancha telcel 3g, y el correo de prodigy; no abre el correo, exclusivamente con la banda ancha y el correo de prodig...
No me acuerdo msn
Hola, no me acuedo mi smn Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No puedo iniciar secion en mi cuenta de windo
Hola, no puedo inciciar sesion ayuda en mi cuenta de widonws live messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Desinstalar messenpass
ResueltoHola, Instalé el MessengerPass, pero ahora quiero desinstalarlo y no lo encuentro en el Panel de control de Windows 7, como lo desinstaló? Conf...
Ayuda para desbloquera mi correo
Hola, estoy preocupado nopuedo entrar en mi correo me urge entrar y es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No recuerdo mi palabra secreta ni mi clave
Hola, disculpen alguien me podria ayudar , trato de entrar a mi cuenta msn pero no recuerdo ni mi clave ni la pregunta secreta, tengo informacion v...
Como puedo deshabilitar mi cuenta
Hola, como puedo deshabilitar mi cuenta y me sale esto al principio Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de pregun...
No puedo entrar a mi cuenta
Hola, me llamo lisset y no entiendo por que creo mi correo ahora y hay 100 con el mismo nombre ,pero yo naci el 4 de enero del 1978 ,ayudeme a encontr...
Quiero recuperar mi twiter
Hola, quiero saber como tengo que hacer pare entrar a mi twiter otra ves halgo me olvide y no se que es. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Como cierro mi facebook
Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Me cambairon mi contraseña
Hola, kiero saber si puedo recuperar mi correo electronico tengo correos importantes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Para recuperar mi cuenta
Hola, como puedo recuperar mi cuenta. me interesa conseguirlo dedo que en ella tengo contactos e informacion muy impotantes para mi Configuraci...
Mi tuenti aparece como si no existiera
Hola, mi tuenti aparece como si no existiera ya pero no me puedo crear uno nuevo xq dice que ya existe, Configuración: Windows 7 / Internet E...
Como recuperar msnmsgr.exe
ResueltoHola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...
Como restaurar mi contraseña
Hola, he perdido mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sale: ayudemos a evitar el correo no deseado
Hola, no puedo abrir mi correo, me sale el mensaje"ayudemos a evitar el correo no deseado" me dice que ponga los caracteres que aparecen pero estos nu...
Ayudanos a combartir el correo no deseado
Hola, Buenas Tades, o soy muy torpe o no me entero, mi duda es la siguiente, tras intentar y volver a intentar todo lo que he leido sigue apareciendo ...
Mi contraceña
Hola, quiero recuperar mi contraceña y quiero el mismo correo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta pues tengo contactos que son muy importantes para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiaron todo en mi msn lo robaron
Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...
Quiero abrir mi face pero no se
hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria
Cómo hago para borrarme de sonico
Hola, quiero borrarme se sonico, como hago???? graciasssConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Problemas facebook y exploradores
Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...
Como desbloquear mi cuenta en hotmail.
Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Nesecito saber si una persona es mi padre
Hola, SOY NAHUEL ESTE MAIL ES D MI SEÑORA...RESPONDAN ALLI... BUSCO A UN SEÑOR Q PODRIA SER MI PADRE SE LLAMA XENOCRATIS QUIRCOUDIS VIVE EN ENGLATERR...
Mis contactos me ven, si estoy no conectada?
Hola, Amigos, deso saber si cuando me conecto, pero aparezco desconectada, las personas k estan alli en ese momento, me ven?
No puedo instalar ningun msn
Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...