Discusiones

Conocer mail de noelia benavente

Hola, quiero saber el mail de noelia benavente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
DINORIA

Como puedo habilitar mi facebook

Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
maty

Me encanta la fiesta

Resuelto

Hola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
alan

Soy rocio arimuya macahuachi y mi pregunta es

Hola, ¿como hago para desbloquear a un amigo y agregarlo otravez a mis contactos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

'rocio

Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor

Resuelto

Hola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...

rojas

Como puedo crear mi correo electronico

Resuelto

Hola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

12 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
magi

Como funciona el messenger detect

Hola !! soy nueva en este foro, =) Todos estamos preguntando lo mismo sobre este programa,lo tengo descargado en ingles y no entiendo nada que me ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Lupex

Komo adelanto foto sin proxy en metroflog

Hola, kiero saber como le ago para subir foto adelantada a mi metro sin proxy?

37 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Rowstter

No puedo abrir mi facebook

Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1

esther

No abre mi facebook

Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...

YOYO

Retro

Hola, me hice un retro per no se como colocar puestos y placas.Me ayudan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

asdsdsd

No puedo abrir mi correo y msn(chat)

no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
kasi

Darme de baja de superpoderes de badoo

Resuelto/Cerrado

necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
vio

Amigos en hotmail

Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
melnic

Kevinsteven@010

Hola, yo ya entre a Windows Live Solution Center pero no me sale nada de lo que busco beran que lo e intentado mas de veinte beses y nada e ayuda po...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
el paspi

Quisiera saver como hago para chatear con ami

hola, quisiera saver como hago para chatear con amigos

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
esther

Abrir correo hotmail.com

Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
chuqui

Olvido de clave y pregunta secreta

Hola,quisiera que alguin me ayudara a rescatar la contraseña de este correo donjuan136@hotmail.com pues se me olvido la clave y la pregunta secreta en...

odaliz

Codigo error 80048823

Hola, quiero saber como puedo solucionar el problema no puedo entrar al mesenger pero si al hotmail me salio primero codigo error 80048821 cambie...

lalo

No puedo conectarme en windows live messenger

Hola, no me puedo conectar en mi windows live messenger no se porque el porblema es que con mi msn no me puedo conectar pero con otro msn si se pued...

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ajdie

En windows 7 quedan guardadas las conversacio

Hola, necesito saber si en windows 7 quedan guardadas las conversaciones del msn gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
antarchan

Quiero kambiar mi contraseña de mi msn rapido

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10quiero cambiar mi contraseña de mi msn como le puedo haser

alex

Tamara pareyra

Hola, quiro desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

pereyra

Problema con correo de prodigy

Hola, tengo conflicto con la banda ancha telcel 3g, y el correo de prodigy; no abre el correo, exclusivamente con la banda ancha y el correo de prodig...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Mary

No me acuerdo msn

Hola, no me acuedo mi smn Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
dragon

No puedo iniciar secion en mi cuenta de windo

Hola, no puedo inciciar sesion ayuda en mi cuenta de widonws live messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.1

abecaster

Desinstalar messenpass

Resuelto

Hola, Instalé el MessengerPass, pero ahora quiero desinstalarlo y no lo encuentro en el Panel de control de Windows 7, como lo desinstaló? Conf...

marcelosk

Ayuda para desbloquera mi correo

Hola, estoy preocupado nopuedo entrar en mi correo me urge entrar y es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

koko

No recuerdo mi palabra secreta ni mi clave

Hola, disculpen alguien me podria ayudar , trato de entrar a mi cuenta msn pero no recuerdo ni mi clave ni la pregunta secreta, tengo informacion v...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
montealegre

Como puedo deshabilitar mi cuenta

Hola, como puedo deshabilitar mi cuenta y me sale esto al principio Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de pregun...

jeffers

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, me llamo lisset y no entiendo por que creo mi correo ahora y hay 100 con el mismo nombre ,pero yo naci el 4 de enero del 1978 ,ayudeme a encontr...

cotorra electronica

Quiero recuperar mi twiter

Hola, quiero saber como tengo que hacer pare entrar a mi twiter otra ves halgo me olvide y no se que es. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

malaniz2000

Como cierro mi facebook

Hola, km sierro mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pilar27

Me cambairon mi contraseña

Hola, kiero saber si puedo recuperar mi correo electronico tengo correos importantes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
margot

Para recuperar mi cuenta

Hola, como puedo recuperar mi cuenta. me interesa conseguirlo dedo que en ella tengo contactos e informacion muy impotantes para mi Configuraci...

margot

Mi tuenti aparece como si no existiera

Hola, mi tuenti aparece como si no existiera ya pero no me puedo crear uno nuevo xq dice que ya existe, Configuración: Windows 7 / Internet E...

antequea

Como recuperar msnmsgr.exe

Resuelto

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...

15 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Monica

Como restaurar mi contraseña

Hola, he perdido mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

abuelo42

Sale: ayudemos a evitar el correo no deseado

Hola, no puedo abrir mi correo, me sale el mensaje"ayudemos a evitar el correo no deseado" me dice que ponga los caracteres que aparecen pero estos nu...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Oskr1990

Ayudanos a combartir el correo no deseado

Hola, Buenas Tades, o soy muy torpe o no me entero, mi duda es la siguiente, tras intentar y volver a intentar todo lo que he leido sigue apareciendo ...

Oskr1990

Mi contraceña

Hola, quiero recuperar mi contraceña y quiero el mismo correo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Tenaz 13

Recuperar mi cuenta

Hola, quiero recuperar mi cuenta pues tengo contactos que son muy importantes para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sabri_piru08

Cambiaron todo en mi msn lo robaron

Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
piolin

Quiero abrir mi face pero no se

hola por fabor quiero abrir mi face pero no se ayudame me yamo ana maria

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
gorda

Cómo hago para borrarme de sonico

Hola, quiero borrarme se sonico, como hago???? graciasssConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

59 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Nati

Problemas facebook y exploradores

Hola, mi pagina de facebook(y d elos otros amigos) no se ve bien[ se ve tipo html] en exploarador gloogle chrome, mozilla, opera. solucione...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
soporte tecnico pc ok

Como desbloquear mi cuenta en hotmail.

Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
maria

Nesecito saber si una persona es mi padre

Hola, SOY NAHUEL ESTE MAIL ES D MI SEÑORA...RESPONDAN ALLI... BUSCO A UN SEÑOR Q PODRIA SER MI PADRE SE LLAMA XENOCRATIS QUIRCOUDIS VIVE EN ENGLATERR...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
lobezna

Mis contactos me ven, si estoy no conectada?

Hola, Amigos, deso saber si cuando me conecto, pero aparezco desconectada, las personas k estan alli en ese momento, me ven?

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
July

No puedo instalar ningun msn

Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
tavo
Resultados 28801 - 28850 de 49.164