Recuperar clave de fotolog

[Cerrado]
Denunciar
-
 luli -
Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme

pecka

9 respuestas

"Buenas tardes , me comunico por el hecho que mi cuenta de fotolog , fue usurpada por una persona ajena y ha cambiado la contraseña de dicha cuenta.
Mi username es 'soyelxnaneew' , les pido que restauren la contraseña original , o creen otra ustedes , y me la envien al correo original desde el cual registré la cuenta."
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola...

quiero recuperar mi contrase;a de fotolog x favor si me pueden mandar la clabe o la misma bi gracias

senor aminitrador si
me cambiaron mi contraeña de fotolog i aora no puedo entrar como lo recupero por favor estoi desesperada porqe se estab asiendo pasar por mi mi flog es exeramelli1 por favor respondn urgentee!!!!
hola como puedo recuperar mi clave de fotolog me hackearon la cuenta
Hola,
hace un año me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave.. como lo puedo hacer y es mnuy urgente porfabor ayudemne
desde ya muchas gracias .
cm ago para recuperar mi flog me cambiaRON LA CONTRASEÑA
cm ago para recuperar mi flog me cambiaRON LA CONTRASEÑA
jaja jopdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pelotudaaaaaaaaaaa
yo que se busca en interne como yo
joooooooooooooooooooooooooooooooodeteeeeeeeeeeeeeeeee
Hola me cambiaron la contraseña de mi fotolog y como lo puedo recuperar y mensima me cerraron la cuenta de mi log y estoy llorando por mi fotolog que es muy preciado para mi mi fotolog hackeado y cerrado es
a mi me pasa lo mismo pero esta pagina no me CONTESTAN!!!!! y nose como hacerlo y la verdad lo necesitoooooooooooo!
kiero tener mi fotolog debuelta pero solo no me acuerdo la contraseña
me cambiaron de contraceña del fotolog como la recupero mi fotolog es lafekpo
nesecito mi contraceña la olvide qe hago
ayudemen...

lha_sonrry
me hackearón el flog nose como se recupera
a mi tambien me hakearon i me cerraron la cuenta de mi log si alguin salee recuperar log me avisan xfaaaa

Como Ago Para Recuperar Mi Contraseña Del Flog..?
Qieroo Mi COntraseñaaa