Consulta también:
- Fotolog recuperar
- Metroflog recuperar - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
9 respuestas
"Buenas tardes , me comunico por el hecho que mi cuenta de fotolog , fue usurpada por una persona ajena y ha cambiado la contraseña de dicha cuenta.
Mi username es 'soyelxnaneew' , les pido que restauren la contraseña original , o creen otra ustedes , y me la envien al correo original desde el cual registré la cuenta."
Mi username es 'soyelxnaneew' , les pido que restauren la contraseña original , o creen otra ustedes , y me la envien al correo original desde el cual registré la cuenta."
ola...
quiero recuperar mi contrase;a de fotolog x favor si me pueden mandar la clabe o la misma bi gracias
senor aminitrador si
quiero recuperar mi contrase;a de fotolog x favor si me pueden mandar la clabe o la misma bi gracias
senor aminitrador si
me cambiaron mi contraeña de fotolog i aora no puedo entrar como lo recupero por favor estoi desesperada porqe se estab asiendo pasar por mi mi flog es exeramelli1 por favor respondn urgentee!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola,
hace un año me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave.. como lo puedo hacer y es mnuy urgente porfabor ayudemne
desde ya muchas gracias .
hace un año me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave.. como lo puedo hacer y es mnuy urgente porfabor ayudemne
desde ya muchas gracias .
Hola me cambiaron la contraseña de mi fotolog y como lo puedo recuperar y mensima me cerraron la cuenta de mi log y estoy llorando por mi fotolog que es muy preciado para mi mi fotolog hackeado y cerrado es