Cuenta deshabilitada por error

Cerrado
nat - 13 may 2009 a las 10:11
 carolina saravia - 2 ago 2011 a las 03:33
Hola,no puedo accesar a mi pagina de facebook,deseo por favor la conecten,ya que es la unica forma de saber de muchas de mis amistades y familiares,gracias.
Consulta también:

8 respuestas

borintoso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 8
13 may 2009 a las 15:32
Deberias de mandar un mail a Disabled@facebook.com a ver si te recuperan la cuenta
1
hola soy alexandra y quiero recuperar mi cuenta que se me deshabilito por error
0
hola soy andreina guzman y quiero recuperar mi cuenta ya
0
carolina saravia
2 ago 2011 a las 03:33
hola soy carolina quiero por favor recuperar mi cuenta ,,,
0
me desavilitaron la cuenta por q se me habia olvidado la contraseña pero quiero recuperarla como ago es q hay hay mucha jente en esa cuenta inportante
1
ENVIE ESTE CORREO DOS VECES....BASTARA CON ESTO PARA HABILITAR MI CUENTA DE FACEBOOK, NUEVAMENTE YO NO HE TRASGEDIDO NINGUNA NORMA DE FACEBOOK, Y QUIERO RECUPERAR MIS FOTOS Y CONTACTOS DE HACE AÑOS.....
P.D: CUANTO SE DEMORA FACEBOOK...EN DEVOLVER UNA CUENTA DESHABILITADA.

DESHABILITADA Y/O BLOQUEADA ES LO MSIMO O SON DOS COSAS DIFERENTES.


AYUDENME POR FAVOR.....A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK...

ATTE.

MAURICIO PADILLA.



Estimados Sres. Facebook:

Aqui adjunto mis datos personales, para que me habiliten mi cuenta de facebbok, ya que me hackearon la clave en un Ciber, donde asisti el dia de ayer, hoy en mi trabajo cuando accedi desde mi Pc no tuve inconvenientes, y ahora que quiero subir una fotos del Hogar de Menores Roque, que visitamos el Sabado nuestro grupo de la Rama de Hombre de Nuevo Belen.,
pongo todos estos datos para , corrovorar , que soy el Titular de la Cuenta de facebook y volverla a habilitar,ya que no quiero perder mis contactos y fotografias.


HECTOR MAURICIO PADILLA SALGADO.
R.U.T: 12.237.252-9
MARTIN GIL 01520.
QUINTA NORMAL SANTIAGO.
02 773 33 41 CASA.
06 818 14 75 CELULAR.
02 455 26 37 OFICINA.

mauro007_33@hotmail.com

Se despide atte.
Esperando una pronta respuesta y soluncion.

Hector Mauricio Padilla Salgado.



Mi cuenta está deshabilitada.
Ponte en contacto con nosotros escribiendo a disabled@facebook.com desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta deshabilitada e incluye una descripción breve del problema.


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Santiago de Chile.-
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ ©2009. IN-CUBO.CL


www.in-cubo.cl

info@in-cubo.cl
0
me jaquearon mi cuenta y fue dada de baja por maldad como puedo hacer para volver a cativarla?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHACHO CADENA
16 jun 2010 a las 23:09
QUIERO HABILITAR MI CUENTA DE FACEBOOCK
0
COMO PODER RECUPERAR MIS FOTOS DE UNA CUENTA FACEBOOK QUE SE DESABILITO
0
ami = weros no me abre es cingada xq sera kiero comunicarme con mis amistades
0
javier santana
4 ago 2010 a las 22:26
tengo problemas con mi cuenta por errores
0