Discusiones
No puedo cambiar mi nombre en facebook
como le ago para canbiarle los nonbres ami face eske lla tengo lleno el canbio de nonbres y kiciera borrarlos como le ago
Como cambia la clave de hotmail
Hola, como cambio mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No puedo enviar ni recibir correos de outlook a través de yahoo
ResueltoEspero sus noticias. Gracias.
Recupear la clave de mi correo
Resueltohola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
Recuperar respuesta de mail
Por equivocación intentaba editar una respuesta mía a un mensaje recibido (directamente desde la bandeja de "enviados"). Al intentar borrar una palabr...
¿puede alguien usar una ip falsa para enviarme mensajes?
Hola, en primer lugar, un saludo a todo el mundo, soy nuevo aquí. Ahí va mi pregunta: ¿Es posible que una persona, utilice una IP deseada, osea,...
No recuerdo mi contraseña del correo electronico
no recuerdo mi contraseña del correo electronico
Cómo poder ver mi película de facebook
Como hago para poder ver mi películas de facebook o que necesito hacer
Recuperación de conversaciones en facebook
Resueltocomo hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
Eliminar pefil facebook duplicado
Hola, Buenas mi pregunta es abrí una cuenta de facebook pero se abrió también con el perfil el problema esta que cuando le doy el nombre de mi...
Cómo desbloquear persona de facebook
ResueltoPor erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
Me hackearon mi cuenta de hotmail
ResueltoCómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
¿verá mi solicitud amistad en fb? la cancelé
Hola, Envié una solicitud de amistad en facebook pero luego me arrepentí y cancelé la petición. ¿Puede esa persona ver la petición a pesar de la ca...
Se duplican los correos en outlook
Por favor alguien puede decirme porque se me duplican los correos en mi pc, al abrir el correo desde mi movil,Gracias
Cómo eliminar cuenta badoo
Buenos días, Por favor, si alguien podría ser tan amable de explicarme como se elimina una cuenta de Badoo, la cual usted ya había eliminado y si la ...
Recuperar clave de facebook
como recupero la clave del facebook sin cambiarla
No puedo chatear en facebook
entro ami face pero me aparece el xat bloqueado nop se que hacer por que no puedo chat con mis amigos me aparece bloqueado temporalmente espero su res...
Recuperar gmail
Hola como recupero mi gmail y contraseña el celu quedo bloqueado
Samsung: bloqueo de pantalla, no reconoce contraseña e-mail
se bloque la pantalla de samsung y no atesa la contraseña del coreo electronico
No puedo recuperar mi correo hotmail
Que me hackearon las cuentas y me las manejan y no puedo entrar ni en las de hotmail ni fsce asociados.. el informe a ellenar me pone que las respues...
Recuperar la contraseña de mi correo gmail
necesito recuperar la contraseña de mi correo gmail
Recuperar cuenta gmail y contraseña para mi celular
recuperar cuenta de gmail y contrasela para recuperar contactos de mi celular
Recuperar clave de correo gmail
Me gustaria q me ayuden com mi contraceña de mi correo es ...@gmail.com
Cómo ver el chat de twitter
como hago para ver si el chat de twitter si quedo
Campaña de publicidad en facebook
Hola, yo empece una campaña de publicidad en Facebook y no ya me la aprobaron y ya está teniendo buenos resultados. Pero yo no pague nada ni siquiera ...
Recuperar cuenta de google
Hola, mi telefono se bloqueo y nesesito recuperar mi cuenta de google por fa ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
¿cómo hacer para que msn 7.5 no se actualice?
ResueltoLO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
No permite adjuntar archivos en hotmail y yahoo
Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...
Facebook, no puedo abrir para mandar mensajes
como puedo hacerlo yo en mi facebook ,no puedo abrir ,para mandar mensajes y poder leer lo que me envian, por favor necesitio de su ayuda ,muchas grac...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...
Cómo responder alguna pregunta en kioskea
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como responder a alguna pregunta que hagan aqui kioskea. Porfa alguien que me diga paso a paso y gracias de antemano a la mejor...
Facebook no reconoce el código de confirmación
hola, nenesito ayuda abri una cuenta en faceboock con hotmail.com pero al momento de abrir mi perfil me pide una confirmacion de codigo y le ingreso e...
¿cómo puedo enviar caritas en facebook?
es que quiero enviar las caritas 2014 ¿donde puedo conseguir esas caritas del 2014?
Recuperar amigo qu lo he bloqueado sin querer
COMO RECUPERAR UN AMIGO QUE E BLOQUEADO SIN QUERER Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Qué hago si me deshabilitaron la cuenta facebook
Que hago si me deshabilitaron la cuenta
Descarga de incredimail en español y se instala en alemán
Hoy he descargado por 2 veces el programa] Incredimail, no porque crea que es el mejor sino porque Outlook va fatal. Lo descargo eligiendo idioma esp...
Origen de país de un número telefónico
Resuelto/Cerradobuena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
¿cómo recuperar un mensaje de facebook?
ResueltoLo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
¿cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Resueltocómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Guardar fotos de hi5 en mis documentos
HOLA TENGO UN PROBLEMA ..YA HACE TIEMPO QUE NO FRECUENTABA MI CUENTA DE HI5 Y QUISIERAS ,DESCARGAR MIS FOTOS, LO QUE QUISIERA SABER ES POSIBLE GUARDAR...
¿cómo crear una cuenta en facebook?
¿Cómo crear una cuenta en facebook?
Cómo sé si ya estoy dada de alta en el kioskea
como se si ya estoy dada de alta en el kioskea
Como abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
Quién visita mi facebook?
Hola, el comando ordered no me lo toma como valido ni la clave, como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
Loteria bill gates foundation
Cerradoel dia 09 de febrero me llegò un mensaje señalando que me habia ganado la loteria y es parecido a la que antes realizaban en inglés, eso creo que es u...
Hotmail: cuenta cerrada
Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...
Necesito abrir mi cuenta de hotmail
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...