Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20701 - 20750 de aproximadamente 85.400
  • Contraseña Cerrado

Hola, qué puedo hacer para recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome oí 30.0.0.0

Hannacarolin... | Facebook | Última respuesta: HannacarolinaGonzlez 13 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi contraceña de f. Cerrado

Me pueden ayudar arrecuperar mi contraceña del f yano tengo el mismo numero de telefono con el que lo cree Configuración: Android / Chrome 50.0...

Carlossanchez | Facebook | Última respuesta: Albert9909xD 13 oct 2018
    1 respuesta
  • abelina campos Cerrado

Hola, Porfa como puedo recuperar mi Contra sena y mi correo Configuración: Android / Android Browser 4.0

abelinacampo... | Facebook | Última respuesta: abelinacampossurubi 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Por FA Cerrado

Quiero saber mi contraseña

Erick | Facebook | Última respuesta: Erick 13 oct 2018
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mi comtra sena antigua Cerrado

Hola, Como recuperar contra sena de abelina campos el antiguo Configuración: Android / Android Browser 4.0

abelinacampo... | Facebook | Última respuesta: abelinacampossurubi 13 oct 2018
    0 respuestas
  • eliminar cuenta Cerrado

Hola, necesitó me ayuden a eliminar cuenta en facebook tengo una nueva olvide la contraseña de la anterior Configuración: Android / Chrome 48.0...

Carlademonarca | Facebook | Última respuesta: Carlademonarca 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta en facebook Cerrado

Hola, Ayuda para recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Mnicagarcia | Facebook | Última respuesta: Mnicagarcia 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Como recuperó mi clave Cerrado

Hola, ayúdeme a recuperar mi clave Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Angelamichae... | Facebook | Última respuesta: Angelamichaellopez 12 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta perdi mi numero Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87cbj

Alexis | Facebook | Última respuesta: Alexis 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Darwin | Facebook | Última respuesta: Darwin 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Como puedo cambiar mi numero de telefono en facebook para que me llegue el codigo para poder recuperar mi cuenta Configuración: Android /...

Karotroncoso | Facebook | Última respuesta: Karotroncoso 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Messenger Cerrado

Como saber si alguien me elimino de sus contactos en Messenger! Y si si todavía lo puedo ver activo?

Normaca3 | Facebook | Última respuesta: Normaca3 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta urgente. Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de facebook. Facebook me pidió actualización, lo hice pero la app desapareció y ahora no se q hacer. Nece...

AnaMaria | Facebook | Última respuesta: AnaMaria 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Kiero recuperar mi face Cerrado

Hola, Hola kiero recuperar mi facebook xq otra persona esta publicando cosas q no me gradan pero le an cambiado mi clave y ya no tengo el mismo corr...

Bombi | Facebook | Última respuesta: Bombi 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Llamas recientes y boradas Cerrado

Llamadas recientes y borradas recuperar

Ariannamaria8 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Ariannamaria8 12 oct 2018
    0 respuestas
  • hola no.puedo entrar a mi cuenta de badoo Cerrado

hola no puedo entrar a mi cuenta de badoo me puede ayudar gracias sebastian

• recuperar cuenta de facebook Cerrado

Hola, elimine una cuenta de facebook como puedo recuperarla Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

manuelgarcia | Facebook | Última respuesta: manuelgarcia 12 oct 2018
    0 respuestas
  • hola quisiera saber a quien pertenece el numero Cerrado

quisiera saber a quien pertenece este nuemero de cel 962337265 llama mucho y no dice quien es

antorver | Gmail | Última respuesta: antorver 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Búsqueda de personas Cerrado

Hola, Busco a Gabriela Ester Oliva hija de Rosana Angelito y Oscar Oliva Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

VivanaMabelM... | Gmail | Última respuesta: VivanaMabelMolina 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Deseo su dni Cerrado

Hola, deseo su dni de Roberto Carlos Mendoza Herrera urgente Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

CelesteLoren... | Gmail | Última respuesta: CelesteLorenaBensaBaylon 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero jakiar unas cuentas Cerrado

Hola, quiero saber. Con quien mi esposo habla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

MarioliFerre... | Facebook | Última respuesta: MarioliFerreraurbaez 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi facebook ha sido hakeado Cerrado

Hola, soy Eudis Palma como puedo recuperar mi facebook mi correo es mi numero de cell el cual ya nonlo tengo q puedo hacer ayuda es urgente Co...

EudisPalma | Facebook | Última respuesta: EudisPalma 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Activar mensajeria Cerrado

Homla, Configuración: Android / Chrome 60.0.3090.0

EmilioRivera | Mensajerías y chat | Última respuesta: EmilioRivera 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear mi Facebook Cerrado

Hola, me bloquearon logré desbloquear y cambie mi número de móvil y no puedo recibir el mail de Facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2...

Vctorpalacios | Facebook | Última respuesta: Vctorpalacios 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo mi número anterior q era 5534443522 y el actual es 5523843867 Configuración: Android / Sa...

Miguelngelhdz | Facebook | Última respuesta: Miguelngelhdz 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sino se el número ni la contraseña. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Yeceny | Facebook | Última respuesta: Yeceny 12 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi facebook Cerrado

El dia de ayer me hize un facebook nuevo lo cual me pidieron una foto para mas seguridad y después que subi no pude entrar mas a mi facebook nuevo. Me...

Negra | Facebook | Última respuesta: Negra 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, Buen día espero y me puedan ayudar ya no tengo el mismo numero con el q abrí mi cuenta y se me cerro mi cuenta antes tenia el número. 55739681...

Mannys | Facebook | Última respuesta: Mannys 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, cambie de número de telefono y mi facebook tiene mi número anterior, hay otra persona usando mi facebook por favor quiero recuperarlo Co...

JenniferGarcia | Facebook | Última respuesta: JenniferGarcia 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Como hago para recuperar Cerrado

Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta en Facebook ya que no me acuerdo de la contraseña ni del correo estaba registrado con mi número de telefó...

Elvisjoselop... | Facebook | Última respuesta: Elvisjoselopez.castillo 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Robo de identidad Cerrado

Hola, Por favor les ruego saque esta cuenta de mi en badoo que es falzo usaron mi identidad me acarriado muchos problemas y tambien de mi familia ...

Oraviacarcam... | Gmail | Última respuesta: Oraviacarcamobahamondes 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi Facebook fue bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

luisacirabuelna | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Desbloquear cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado

Hola, X error he infringido las normas de Facebook quisiera recuperar mí Facebook ya llevo bien tiempo k no puedo recuperar.gracias Configuraci...

JoelCandiacuno | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta facebook por favor Cerrado

Hola, por favor ayuda se elimino mi cuenta y no puedo ingresa ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Karina | Facebook | Última respuesta: Sourisverte2 12 oct 2018
    5 respuestas
  • Duda sobre cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Tengo dos cuentas en Facebook y solo tengo acceso a la más antigua. Cómo puedo acceder a la más actual? Configuración: Android / Chrome 6...

MaraCriadoHe... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado

Hola, Quierl recuperar mi cuenta, me cambiaron contraseña y correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

GiulianaMartnez | Facebook | Última respuesta: GiulianaMartnez 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Buenas noches, quisieran que me pudiesen ayudar en recuperar mi cuenta de Hotmail. Ya que cuando ingreso la cuenta me dice que no existe y l...

IvanaGarca | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook si olvide el correo y la contraseña

BekySalazar | Facebook | Última respuesta: BekySalazar 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Me bloquearon mi cuenta en Badoo Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas quisiera saber xq me bloquearon mi cuenta de Badoo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

IsabellaBroa... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi correo Gmail se me olvidó Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Vivanamaya | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo puedo entrar a mi cuenta Gmail desde mi celul Cerrado

Hola, Necesito entrar a Gmail desde mi celular pero no se puede ¿cómo puedo hacerlo? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

JudithCastilla | Gmail | Última respuesta: JudithCastilla 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook

Fabiola | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, como le hago si se me olvidó mi contraseña de Facebook y no tengo en mi cuenta el número de celular q traigo aora y no es el mismo correo ...

• Olvidé mi clave de Messenger Cerrado

Hola, olvidé mi clave de messenger Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100o

Horacioyanez | Facebook | Última respuesta: Horacioyanez 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi celular con Facebook abierto Cerrado

Hola, perdi mi cel y mi face se quedo abierto pero no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña ppdrian ayudarme Configuración: Android / Chrome 6...

Paola | Facebook | Última respuesta: Paola 12 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, cómo le ago para entrar a mi cuenta de facebook pero el número para que me envíen mi código ya no es el mismo porque ya tengo otro nuevo número ...

RamrezRodrguez | Hotmail | Última respuesta: RamrezRodrguez 12 oct 2018
    0 respuestas
  • He sido bloqueada temporalmente de Facebook. Cerrado

Hola, Cuanto tiempo tarda facebook en desbloquear un Perfil bloqueado temporalmente? Ayuda... Configuración: iPhone / Safari 12.0

FershielyxRi... | Facebook | Última respuesta: FershielyxRivera 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Hola muy buenas noches necesito su ayuda es que me olvidé mi contraseña de facebook y el número y correo con qué lo cree ya no lo tengo nece...

Andrea | Facebook | Última respuesta: Andrea 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi celular y no me acuerdo de mi contraseña Cerrado

Hola, buenas noches Perdí mi celular y olvide mi contraseña

Nathanaelmor... | Facebook | Última respuesta: Nathanaelmorillo 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

hola olvide mi contraseña de facebook y el numero con el que abri mi cuenta ya no lo tengo como puedo hacer para que me envien el codigo a mi nuevo nu...

yaninamailen... | Facebook | Última respuesta: yaninamailenbataglia 12 oct 2018
    0 respuestas