Recuperacion de contraseña

Cerrado
ELEGUA - 4 oct 2011 a las 19:53
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 24 nov 2011 a las 09:42
Hola,

buenas tardes desde hace un mes me robaron en un cyber la contraseña del hotmail donde tengo archivos importantes referente a mi trabajo
con ello mi cuenta facebok tambien cambiaron pregunta secreta, fecha de nacimiento y casi todos mis datos
como lo recupero ?????


1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
24 nov 2011 a las 09:42
Ambas contraseñas de hotmail y facebook se escriben en los archivos de autocompletar / cookies. Al eliminar las cookies o archivos o que sean destruidas por los virus de esta función de autocompletar, contraseñas parece haber desaparecido. De hecho, todavía están en su computadora. Así que no te preocupes sobre él. Utilice un software de recuperación de contraseña (por ejemplo, "Kit password", que le permite recuperar no sólo las contraseñas de Facebook y Hotmail, sino también la contraseña de Windows, el / oficina / email / database / messenger / DSL contraseñas de marcado manual, etc Usted puede obtener más información o descargar gratuitamente desde http://www.wondershare.com/password-kit/.
0