Leen mis correos sin clave
Cerrado
Yoni
-
23 nov 2011 a las 20:18
stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 20:53
stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 20:53
Consulta también:
- Leen mis correos sin clave
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Clave de licencia pc helpsoft driver updater - Foro OpenOffice
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Clave de san andrea - Guide
- Como quitar la clave de un celular - Guide
1 respuesta
stealed
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2011
1
23 nov 2011 a las 20:53
23 nov 2011 a las 20:53
Se me ocurren un par de cosas,
1.- Cierras la sesion siempre que revisas el correo?
Asegurate siempre de cerrar la sesion, no basta con cerrar la ventan, la informacion de acceso sigue ahi.
2.-Asegurate que no tengas algun programa keylogger instalado en el pc, estos programas registran todo lo que se escribe en el computador de manera oculta y lo guardan en un archivo, por lo que si lo tienes ella ya tiene la clave asi q no es problema ingresar. con un buen antivirus lo podrias detectar o busca info en la web sobre como pillarlos.
Pero como consejo mejor habla con ella!
Saludos
1.- Cierras la sesion siempre que revisas el correo?
Asegurate siempre de cerrar la sesion, no basta con cerrar la ventan, la informacion de acceso sigue ahi.
2.-Asegurate que no tengas algun programa keylogger instalado en el pc, estos programas registran todo lo que se escribe en el computador de manera oculta y lo guardan en un archivo, por lo que si lo tienes ella ya tiene la clave asi q no es problema ingresar. con un buen antivirus lo podrias detectar o busca info en la web sobre como pillarlos.
Pero como consejo mejor habla con ella!
Saludos