Tengo la cuenta de hotmail bloqueada...

Cerrado
Cuchiflito - 23 nov 2011 a las 16:37
VITACK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 23:50
Hola, necesito ayuda.... hace dos días me comenzaron a llegar mensajes de que mi cuenta estaba mandando muchos mails basura (spams) y mis contactos comenzaron a preguntarme qué era eso y yo les decia que no sabía y que por las dudas no abrieran nada, sino que los eliminaran. Yo corri el antivirus de la máquina y un programa que tengo para eliminar virus del msn. Pero hoy a la mañana ya no pude ingresar porque la cuenta fue bloqueada. El punto es que cuando sigo los pasos para recuperar la cuenta, siempre me pide entrar a la misma, lo que no puedo hacer porque está bloqueada, asi que estoy en un circulo vicioso que no me permite hacer nada. Hace como dos años me había pasado lo mismo, pero no recuerdo cómo fué que la desbloqueé, ni quien me ayudó.
Les pido por favor que me ayuden.
Gracias



1 respuesta

VITACK Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 23:50
Intenta contactar al equipo de hotmail al respecto, hay una opción, aunque es lento.
0