Error 80048820 no abre mi messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Error 80048820 no abre mi messenger
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
14 respuestas
facil quenes que ajustar la hora y fecha eso es todo si tienes otro problema agragame a mi msn francisco_21_06@hotmail.com
algene mi roba la contrasinya horas no pude abrir mi mensanger
recuerden que si no les abre el correo, para eso ustedes pusieron correo alternativo,,, abajo de donde uno escribe el nombre del correo y la contraseña ahi opciones para el que no le abra, tambien prueba con datos personales, nombre de tu perro...si no pailas, eso son krackiados por empresas para spamm osea propaganda para que abren esas bobadas de borradito. com y todo eso. bye
waaaaaaaaaa ia lo hice y no me funciona toe aki hace como 2 hrs tratando de entrar tiene la hora año fecha exactas o me sigue saliendo ia me streseeeeeee y esq antes ke pasara io taba mui feliz chatiando y luego me cerro secion solo grrrrrrrrr
hola a todos aqui les dejo una perla, si es con la hora, dia, mes y año...
pero si le sale una estrella diciendo que la validacion de windows...
el truco es entrar a disco c--sistem32--buscar wgatray . exe y cambiar la extension por dell, y buscar wgalogon . dell y cambiar la extesion por exe...si lo acepta luego reinicias el comp y te metes a descargas automaticas en panel de control y pones notificarme las descargas automaticas no instalarlas...
y luego te metes donde dice deshabilitar una que dicecomprobar originalidad de windows...buscalo
pero si le sale una estrella diciendo que la validacion de windows...
el truco es entrar a disco c--sistem32--buscar wgatray . exe y cambiar la extension por dell, y buscar wgalogon . dell y cambiar la extesion por exe...si lo acepta luego reinicias el comp y te metes a descargas automaticas en panel de control y pones notificarme las descargas automaticas no instalarlas...
y luego te metes donde dice deshabilitar una que dicecomprobar originalidad de windows...buscalo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Creo que tengo la rspues no estoi seguro pero creo,cuando no te funcione te saldra 1 cosa que te pondra un cuadrado pequeño i te pondra solucionar problrmas haz click ahi i si no te funciona vas a internet i el internet lo minimizas lo vuelves a intentar lo de solucionar problemas i llasta el messenger estara arreglau
mustamola
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
194
7 nov 2010 a las 19:26
7 nov 2010 a las 19:26
hola , mira la hora y la fecha y la zona horaria de tu pc, si esta al dia ya que el msn va a tiempo real si la hora o la fecha o la zona horaria no estan bien no se abrira
el msn no quiere abril me aparese un error con un numero 80048820 que quiere decir gracias att isael pena
solo tienes q checar o ajustar la fecha de tu pc pero toma en cuenta todo:
hora, dia,mes y año con eso solucionaras el problema. Espero q esto les funcione.
hora, dia,mes y año con eso solucionaras el problema. Espero q esto les funcione.
solo tienes q checar o ajustar la fecha de tu pc pero toma en cuenta todo:
Sionto
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2009
2
10 sep 2009 a las 16:35
10 sep 2009 a las 16:35
ese es uno de los errores más ridiculos que nunca voy a entender. tenes el reloj fuera de hora, por eso no entra.
23 abr 2010 a las 21:29
GRACIAS A LOS DOS X EL DATO!!! RECIEN HOY LO ABRIIIIII
zAFIRAH nASIRA
29 abr 2010 a las 17:41
17 jun 2010 a las 04:51
18 jun 2010 a las 22:23
11 jul 2010 a las 03:55
el solucionador de problemas de conexion de Windows Live
Messenger no a podido identificar el problema de conexion. Sin embargo , a continuacion se incluyen otros recursos que podrian ser utiles
(Codigo de error: 80048820
eso es lo que me sale a mi y mi msn es guidoadrian97@hotmail.com