Error 80048820 no abre mi messenger

Resuelto/Cerrado
chorrona - 10 sep 2009 a las 16:21
 Lola - 22 nov 2011 a las 14:56
Hola,
Ayuda, acabo de inatalar el menssenger y me aparece el error 80048820 porfa ayuda
Consulta también:

14 respuestas

facil quenes que ajustar la hora y fecha eso es todo si tienes otro problema agragame a mi msn francisco_21_06@hotmail.com
29
zafirah_odalisca@hotmail.com
23 abr 2010 a las 21:29
PERDONEME TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST....PERO LA PUT@ M@DRE!!! ERA TAN SOLO ESO!! HACE 5 MESES QUE NO LO PUEDO USAR X ESA TONTERIA!! ME KIERO MATAR!! SOLO ESTABA ADELANTADO 10'!!! QUE BARBAROO!!!!

GRACIAS A LOS DOS X EL DATO!!! RECIEN HOY LO ABRIIIIII

zAFIRAH nASIRA
0
hay muchas gracias por tu ayuda Fifo yo tambien tenia ya tiempo sin poder utilizar el msn no me imagine nuca que fuera por eso, muchas muchisimas gracias :) saludos y ke tengas un excelente dia
0
FIFO no comprendo yo ajuste la hora y fecha y no pasa nada . no entiemdo bien .contesta
0
tengo el mismo problema pero cambio la hora y no pasa nada no puedo conectarme
0
lo mismo me paso a mi ya e actualizado la hora y fecha y me sale lo mismo en cuaquier caso lo que me sale es ::
el solucionador de problemas de conexion de Windows Live
Messenger no a podido identificar el problema de conexion. Sin embargo , a continuacion se incluyen otros recursos que podrian ser utiles
(Codigo de error: 80048820

eso es lo que me sale a mi y mi msn es guidoadrian97@hotmail.com
0
algene mi roba la contrasinya horas no pude abrir mi mensanger
3
recuerden que si no les abre el correo, para eso ustedes pusieron correo alternativo,,, abajo de donde uno escribe el nombre del correo y la contraseña ahi opciones para el que no le abra, tambien prueba con datos personales, nombre de tu perro...si no pailas, eso son krackiados por empresas para spamm osea propaganda para que abren esas bobadas de borradito. com y todo eso. bye
0
recuerden que a veces los msn no abren y si no es por la hora...es mejor cambiar el mensajer softonic lo tiene gratis...bye osea desinstalas windows live mensagger e instalas otro nuevo.
0
waaaaaaaaaa ia lo hice y no me funciona toe aki hace como 2 hrs tratando de entrar tiene la hora año fecha exactas o me sigue saliendo ia me streseeeeeee y esq antes ke pasara io taba mui feliz chatiando y luego me cerro secion solo grrrrrrrrr
2
Nombe no a mi tambien este messenger esta bien chafo ya me harte si sigue haci me voy a volver loo
0
Hice todo como está detallado, hora fecha, cookies.. Todooos esos 15 pasos.. Y aún sigo sin Hotmail ni Msn.. Porfis q alguien me ayudee!!!.. gracias
0
estoy full estresada con este error 80048820 hasta me lo aprendi de memoria he hecho de todo y nada
0
Mi MSN no abre dice que hay el error No. 80048821
0
hola a todos aqui les dejo una perla, si es con la hora, dia, mes y año...
pero si le sale una estrella diciendo que la validacion de windows...
el truco es entrar a disco c--sistem32--buscar wgatray . exe y cambiar la extension por dell, y buscar wgalogon . dell y cambiar la extesion por exe...si lo acepta luego reinicias el comp y te metes a descargas automaticas en panel de control y pones notificarme las descargas automaticas no instalarlas...

y luego te metes donde dice deshabilitar una que dicecomprobar originalidad de windows...buscalo
1
Hice todo al pie de la letra como está detallado, hora fecha, cookies.. Todooos esos 15 pasos.. Y aún sigo sin Hotmail ni Msn.. Porfis q alguien me ayudee!!!.. gracias
0
uyyyy, ya hiciste todo y nada...cambiaste el windows live y reiniciaste y todo.
quitar, reiniciar, descargar un windows live 2009
reiniciar y nada
miraste hora y fecha en panel de control
coloca hora de argentina si no existe colombia...umm ojala puedas arreglar eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
asensio munte
21 sep 2010 a las 21:38
Creo que tengo la rspues no estoi seguro pero creo,cuando no te funcione te saldra 1 cosa que te pondra un cuadrado pequeño i te pondra solucionar problrmas haz click ahi i si no te funciona vas a internet i el internet lo minimizas lo vuelves a intentar lo de solucionar problemas i llasta el messenger estara arreglau
1
quero que aruma para min nao quer abril
1
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
7 nov 2010 a las 19:26
hola , mira la hora y la fecha y la zona horaria de tu pc, si esta al dia ya que el msn va a tiempo real si la hora o la fecha o la zona horaria no estan bien no se abrira
1
esto 100pre pasa, tenes q esperar minimo 2 dias y se te arregla solo :. S
0
ya pasaron 3 meses y nada
0
jajajajaja
0
ajajjaja estupido
0
GRASIAS USTEDES SON UNOS GENIOS JAJAJA Y PORSIERTO
AMI TAMBIEN M DIO CORAJE
0
el msn no quiere abril me aparese un error con un numero 80048820 que quiere decir gracias att isael pena
0
solo tienes q checar o ajustar la fecha de tu pc pero toma en cuenta todo:
hora, dia,mes y año con eso solucionaras el problema. Espero q esto les funcione.
0
Pues yo tengo el mismo problema, pero haciendo lo del ajuste horario no puedo. Además la hora era correcta. No lo entiendo.
0
tengo el mismo problema..los de windows dicen que es por spammers
0
tengo el mismo problema que sera
0
solo tienes q checar o ajustar la fecha de tu pc pero toma en cuenta todo:
hora, dia,mes y año con eso solucionaras el problema. Espero q esto les funcione.
0
vos tienes razon corazon grax y para todos los de mexico por favor ajusten la zonz horaria es gtm6 oki grax divine
0
yo descargue el msn 2009] y lo istale y cuando lo abro sale codigo de error 80048820
0
anda al churruca
0
Sionto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009 2
10 sep 2009 a las 16:35
ese es uno de los errores más ridiculos que nunca voy a entender. tenes el reloj fuera de hora, por eso no entra.
-2