Discusiones

Me observan cada vez que entro en facebook

Hola, mi novio puso un programa segun me dijo el que ve cada vez que entro a facebook como que le avisa a su mail o algo a si y quiero ser libre de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
h4ck3rs

Quiero recuperar mi cuenta de faebook

Hola, hola si cuando quiero abrir mi facebook me dice que me la bloquiaron y es porque mande muchas solicitudes y me e echo otro face y como queria ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
mery

No puedo entrar a fcebook

Hola, Estaba en mi cuenta...mmm....lo siguiente ke haría era chatear con mis amigos...pero de pronto la página se conjelo y de inmediato salió de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Lok!t@

Como confirmo mi cuenta en facebook?

Hola, temgo un problema;cuando quiero ingresar a mi cuenta de facebook y me pide que confirme ma cunta en hotmail,pero ben hotmail puedo ingresar a la...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
POETALUNA

Cuenta bloqueada

Hola, Buen día, tengo mi cuenta bloqueada desde hace un tiempo, siempre que intento acceder, me dice que está bloqueada, que introduzca mi número tele...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Como recuperar el chat de gmail

Hola, Me gustaria saber como puedo hacer para recuperar conversaciones del chat de gmail. Aún en modo de NO GUARDAR HISTORIAL DEL CHAT. De aproxim...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Cancele mi cuenta tagged por error

Hola, Cancele mi cuenta tagged por error que puedo aser para activarla de nuevo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Socorro.

Hola, no puedo entrar al mi cuenta quepasa ya mande .un correo para que me mande la clave pero no me llega,porfavor me quiero iliminar. socorrooooo...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Como limpiar bandeja de iniciar secion

Hola, quisiera saber como limpiar la bandeja de limpiar cesion gracias si alguien sabe por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Espionaje

Hola, Mi señora puede ver mis conversaciones de face....como lo hace? ...ella no se mete en mi computador ya que es el del trabajo...ella lo ve del ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Cambio de contraseña

Hola, me llamo daia, y quiero el codigo de cambio la contraeña xfa... grasias por exitir Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
daia muchut

Como recupero micuenta

Hola, Como recupero mi cuenta en fasebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Magalimercedes

Me bloquearon mi facebook

Hola, Oye me acaban bloquear temporalmente mi facebook que puedo hacer en este caso ... Aparece que le tengo que poner mi numero de cel lo pongo y...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Que hago para desbloquear la cuenta de hotmai

hola me han bloqueado mi cuenta de correo y me urge recuperar archivos que guardo alli ademas de la mensajeria que me llega

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
juan_dj

Necesito recuperar mi cta. de correo electron

Hola, necesito recuperar mi cta. de correo electronico de hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
guerra

Alguien esta usando mi correo

Hola, pienso que alguien más esta usando mi correo, creo que alguna vez no cerré sesión, y no puedo enviar ni recibir correos, tampoco puedo abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Virtualizador

Me bloquearon todas la paginas de internet

Hola, me bloqueqron todas las paginas de internet y el chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Virtualizador

Desbloqueo en facebook

Hola, bloquie a una persona y despues la desbloquie, pero no la puedo ver como amistad, por que ?, que se puede hacer ? Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Ruben espinola

Hola, quiero registrarme y no me acepta mi correo electronico.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear alguien, no aparece en lista

ATENCIÓN COmo puedo desbloquear a alguien, NISIQUIERA APARECE EN MI LISTA DE BLOQUEADOS ? ??? HELP ME PLEASE!

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Gerz

Q tengo q hacer para registrarme en faccebook

Hola, primeramente q tengo q hacer para registrarme en faccebook

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
soldado

Digan como puedo registrarme un correo

 Resuelto

hola, necesito que alguien me ayude, ya me registre pero mi email no alcanzo en la casilla y no me di cuenta; como hago para registrarme de nuevo? ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
laguado

Quiero cambiar micorreo y la contraseña

Hola, quiero cambiar mi correo y contraseña de shtyle Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
mucho betis

Problema al iniciar hotmail

Hola, no puedo iniciar sesion en hotmail cual es el problema necesito una solucion racias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
tano

Como la debloqueo

Hola, benjamis como puedo desbloquear mi cuenta de face Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aeiou

Nose donde entrar para crear mi facebook

Hola, hola una pregunta com hago para que me aparesca la parte del facebook donde tengo que poner mis datos xq no puedo .............gracia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
florchu

Me ven desconectado

Hola, hola xq n o llegan los mensajes al caht tengo que entrar a la basndeja de entrada para poder leerlos y alguno de mis amigos me ve desconectd...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
joniisixx

Recuperar un correo que envie por error

 Resuelto/Cerrado

Hola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''

14 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
ivycire

Necesito registrarme en twiter

necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Guffi

Como desbloquear mi msn plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

213 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
rony tk

Mi cuenta esta temporalmente no disponiblr te

Hola, mi cuenta esta temporalmente no disponible q ago? Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Rey

Ayuda para recuperar correos eliminados

Hola, Me gustaría saber si puedo recuperar los emails eliminados des hace un par de meses de la papelera del hotmail, Tanto de la bandeja de entra...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
K perro

Desaparesio del msn el icono de video llamada

Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dudosa

Mi pc esta en ingles, cambiarlo a español

Hola, necesito ayuda mi pc esta en ingles y no puedo cambiarlo al español es un hp.

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
exaniela

Compresion

Hola, disculpen la molestia pero quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook y si pudieran activarla otar vez y claro si me darian l...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
comoesta

Porq el face esta bloqueado??

Hola, hols q haces Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
hackerthecrazy

Como puedo desbloquear mi cuenta

Hola, soy victor gustavo ponce disculpe como le puedo hacer para desbloquear mi cuenta en facebook lo que pasa es que esta bloqueada y les quiero pedi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
juana aurora pacheco hernandez

Milagros

Hola, Configuración: Windows XP / holaFirefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
loly

Eliminar contactos de no admitidos

Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)tengo muchos y no se como eliminarlos gracias

13 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
yayaya

Es de facebook no den nada numero amigos

Hola, ola amigos no den su mumero de celular q lo pide facebook amigos es una es una locura por q yo tengo años asi di mi munero y no tuve result...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jose

Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook

 Cerrado

hola kien me puede decir pa desbloquear mi cuenta de facebook

11 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
mauro

Canon ip 1900: los cartuchos son recargables

necesito saber si la canon ip 1900 los cartuchos son recargales, si lo son necesito saber como se recargan gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
lebeyo

Cómo eliminar icono y mensaje

Hola, cómo quitar el icono con forma de escudo, de color amarillo y con un signo de exclamación ó admiración dentro y el siguiente texto: Las actualiz...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
tomyboyyuc

Pork aparece k inicio sesion en 2 lados

Hola, AL ABRIR MI CORREO SEIMPRE APARECE UNA VENTANA DICIENDOME QUE ACABO DE INICIAR SESION EN DOS LADOS ( INTERNET) COMO LE HAGO PARA DESAPARECER ESO...

14 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
briher

Perdida de contraseña hotmail

 Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail ,por yavor ayudenme que sin mi correos estoy perdida.

16 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
emilita

Darme de baja en shtyle.fm

Hola, ME GUATA ESTA PAGINA PERO NO QUE ME DIGAN CADA MINUTO QUE PASA CON MI CUENTA SOLO AYUDENME ADAR DE BAJA MI CUENTA SI??Configuración: Windows XP...

13 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
grace

Facebook: se me olvido mi contraseña

Hola, y kiero ablir mi facebook pero se me olvido mi contraseña me pueden ayudar por favo Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Pablo ochoa

No me llegan los mensajes en el msn

Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
yo

Necesito recuperar mi correo hot mail

Hola, mi nombre es Adriana, desde hace más de una semana estoy con la cuenta cerrada, quise abrir mi correo me encontré con la sorpresa que decía Cuen...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
parra

Dice"no se pudo entregar mensaje al destinata

Hola,en un contacto me pone que no se pudo entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios,me gustaria saber porque me pone eso y como lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
kaaa
Resultados 28051 - 28100 de 49.993