Discusiones
Crear cuenta nueva en facebook
Hola, qusiera crear una cuenta como debo o que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo abrir mi msm
ResueltoHola, No puedo abrir mi msm me dice que contraseña incorrecta y que intente mas tarde pero la contraseña es la misma de siempre. me voy a cambio de...
Ip a traves de facebook
Hola, quisiera saber el ip de una persona que se creo una cuenta de facebook paralela a la mia, y me esta amenazando quisiera saber quien es ya q ...
Me han bloqueado la cuenta de hotmail
Hola, Hola, Un saludo para tod@s ,necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail windows] live ,lo he intentado y me dicen esto Desa...
No puedo registrarme en badoo
Hola, No puedo registrarme en badoo, me pide mi correo y mi contra seña todo lo hago correctamente y todo el rato me salen esas letras raras, como ...
Como puedo poner un banners a mi facebook
Hola, cmo puedo acer paraa ponerle un banners a mi face ? canteros carmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contraseña para poder utilizar mi red social
Hola, buena tarde solo quiero tener mi contraseña para poder utilizar mi red social como puedo tenerla ya que se me olvido Configuración: iPh...
Problemas con mi correo hotmail
Buenas tardes, e colocado 2 preguntas pero no las consigo y a su vez no me habia inscrito. Tengo problemas con mi correo hotmail y no e podido recuper...
Quiero entrar a mi correo y no puedo
Hola, como hago para desbloquear mi coreeo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar contacto de facebook
Hola, como puedo recuperar un contacto del facebook que elimine por error ???? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como desinstalar wlm 2011 ???
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 como puedo desinstalar wlm 2011 si borre los accesos directos y hasta la carpeta que dice w...
Nunca llega correo para restablecer mi badoo
Hola, deseo entra a badoo mi clave se olvido... me dice que ingrese mi email.. y unos codigos en letras lo hago y me dice que me envian correos ...
El face me dice bloqueada provisionalme
hola, EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA P...
Como entrar en facebook siendo menor de edad?
Hola, estoy enojada por que no puedo entrar a facebook ciendo menor de edad y todos mis compañeros de la school si pueden entrar y tienen la misma eda...
Como recupero mi cuenta de correo?
ResueltoHola, quisiera saber como recupero mi cuenta, pues desde hace una semana que no puedo entrar a mi correo, al parecer me lo han robado, me urge e...
Error coneccion de servicio . net messenger
Hola, tengo un problema he hecho todo de todo pero aun no consigo entrar al msn o a la pagina de hotmail ... actualizo la fecha tmbn con lo del c...
No puedo registrarme en el msn
ResueltoHola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR
Donde puedo entrar
Hola, soy hermelinda altamirano garcia
Cree mi facebook,ingrese celu,no llega codigo
Hola «urgente» Me cree mi facebook y me pide q ponga mi nuero de celular ya lo ingrese varias veses y el codigo no me llega y no puedo hacer nad...
Wlm 2009 no carga la webcam
Hola, instale el windows live messenger 2009 y mi webcam no funciona, solo me aparece la opcion para iniciar una videollamda, y ni eso sirve, la webc...
Grupos en facebook.
Hola, he creado un grupo en Facebook hará unos 2 meses. Parece que todo funciona bien; pero, cuando quiero ver la lista de miembros por nombre, sólo ...
No puedo abrir badoo
Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi pagina de badoo,no me deja entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Correo no lo puedo recuperar, sale 800488fe
Hola, ayundenme con mi correo no lo puedo recuperar,me sale800488fe yentro al correo de mi hemana y sale q estoy en linea disponible,pero le hablo des...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contrseña de facebook.. quiero saber como hacer para entrar sin cambiar la contraseña.. solo recuerdo la contraseña del msn. Co...
No puedo mandar el documento a facebook
Hola, hola a mi tambien me pide un documento como no tengo escaner saue una foto del documento pero de todos modos no me acepta .. no se ocmo h...
Recuperar mi cuenta
necesito recuperar mi cuenta en espanol
No puedo salir del facebook
Hola, me anda mal el facebook , no puedo salir para que ente mi hermana y me aparece una franja azul a mi hermana tambien lo estan arreglando rapido ...
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoDespués de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...
No puedo enviar mensajes
Hola, la vida solo es una,hay que aprenderla a vivir y usarla para aser siempre el bien. Configuración: iPhone / Safari 533.1.
Desbloquear mi correo en hot mail
Hola, quisiera pedir ayuda para poder desbloquear mi correo en hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero sabe sobrre mi correo
Hola, hola como puedo sabe si tengo mensaje en mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda el face me dice bloqueada provisionalme
EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA PORFA ...
Código de confirmación de mi facebook
Hola, Necesito ayuda por error cambie la contraseña de mi facebook y para restablecerla necesito un código de confirmación y no lo tengo ...............
No responde mi correo electronico
Hola, de un dia para otro no pude entrar a mi correo y me responde que la contraseña esta incorrecta y no es cierto que puedo hacer. Configur...
Urgente ne se cito mi clave del msg
Hola, me robarom me cuenta del msg y noce quien fueh Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como recuperar mi contraseña en facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se puede saber los mensajes de otros?
Hola, komo puedo leer el messenger de mis amigos kiero saber q mensajes recibe mi novia, espero me ayuden
Mi msn esta bloqueado
Hola, soy manuel delcarmen ozoria nesesito su ayuda con urjencia por favor arguien esta usando mi cuenta y me esta asiendo dano poniendo comentari...
Necesito ayuda para podert crear mi correo
como puedo crear un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Blquearon i facebook
Hola, han bloquedo mi facebook como puedo recuperarlo ps digan rapido porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Facebook, exceso d contactos agregados
Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d cont...
Recuperar contraseña de msn plus(historial)
Hola, oigan lo que pasa es que bloque mis historiales del msn plus, & se me olvido mi contraseña, ahy forma de poder recuperarla, si ahi forma diganme...
No puedo cambiar la contraseña de mi hotmail
Hola, Hago todos los procedimientos para llegar al cuadro de diálogo para el cambio de contraseña, este sale en pantalla, pero en pocos segundos, ...
No puedo hacer nada en facebook desde mi pc
Hola, Desde hace 4 días no puedo hacer nada en facebook desde mi PC, veo las actualizaciones de mis contactos muy bien pero cuando intento hacer ...
No puedo entrar a mi granja en facebook
Hola, Hola, necesito ayuda ya que no puedo entrar a mi granja, entro a mi perfil, pero cuando le pido entrar a mi granja no puedo entrar la pantalla ...
Como saber quien me visita mi tuenti
Hola, como puedo saber kien me visita mi tuenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Quiero tener mi ccuenta de nuevo
Hola, ccomo puedo entrar a mi cuenta denuevo
No conecta a facebook, y me aparece un mensaj
me aparece un mensaje que dice advertencia facebook y no me deja conectarme, con los demas puedo. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Mi face no cierra
Hola!!!!! Mi face desde anoche no lo puedo cerrar, tampoco puedo poner comentarios y mucho menos estar en el chat necesito ayuda!!!! Por favor ayudenm...
Borrar vinculo de mi facebook con mi pc
Hola, entre a mi facebook desde mi pc y ahora a penas entro a facebook aparece mi perfil sin pedirme clave y todo el que usa mi pc puede entrar a mi f...