Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
cómo recuperar mi cuenta de facebook sino recuerdo la cuenta ni la contraseña?
Recuperar contraseña
Olvidé mi contraseña y el número de celular que agregué ya no me pertenece!!! Como puedo recuperar mi contraseña???
Recuperar cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook, olvide mi contraseña y no me llega el codigo de seguridad
Cambio de número celular
Active Facebook con un número diferente al que tengo actualmente y no recuerdo la contraseña para ingresar como lo cambio para que me llegue el código...
Salir definitivamente de facebook
Hola, quiero eliminar definuitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoHola, trato de entrar al facebook pero me dice k necesito havilitar las cookies pero no puedo ayudenm por favor Configuración: Windows 7 / ...
Obtener la dirección física mediante el correo electrónico
Solo teniendo dirección de correo electrónico ¿ puedo obtener su dirección física ?. Gracias.
Nombre de titular celular
Hola, Quisiera saber a quien pertenece el numero 3006782225 puesto q recibos mensajes y no se quien es graciad Configuración: Android / Chrome ...
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Han hackeado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.12 han hackeado mi cuenta de facebook y no puedo accedr a mi msn...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Pregunta cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no me deja
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Olvidé la contraseña de mi cuenta yahoo
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo fue que se me borró el celular y la cuenta y no me acuerdo de la contraseña y como puedo acceder a ell...
Añadir un nuevo numero
Hola, Buenas noches, por favor necesito ayuda, quiero actualizar el numero en mi facebook pero no me acepta, me sale un mensaje donde dice que recie...
Me bloquearon mi cuenta de facebook para verificar la fecha
Hola, me acaban de desactivar mi perfil disque para verificar mi edad y yo la puse mal, osea el ano y la quiero recuperar, el dia y el mes esta bien...
Amigo ya no me aparece en mi facebook
ps esque un amigo ya no me aparese en mi facebook y en el d el yo no aparesco y en los comentarios que el hace en cosas de mis amigas no lo puedo ve...
Consulta de facebook
Hola, comopuedo saber si este facebook es real https://www.facebook.com/silvana.centenoserey.50 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Como puedo recuperar mi contraseña con otro numero de celular es
Hola, como puedo recuerar mi contraseña con otro numero de celular para entrar ah facebook se lo suplico por favor es urgente, gracias Conf...
Cómo bloquear facebook a mi hija
Buenas agradecería quien me diera información para bloquear el facebook de mi hija ya que no esta en edad para tenerlo y hay un señor de mayor edad m...
Ver los chats por whatsapp de otros número
quiero ver los chat de otros números
Recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
Quiero recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
Problemas de pagina
hola tengo un problema con mi pagina, me sale un mensaje de que hay una pago pendiente de 50.02 dolares pendientes y mis promociones detuvieron ahora ...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Buenas noches. Uso el face desde el celular, se me cerró y no recuerdo la contraseña. Tampoco la de mi correo.¿Cómo puedo recuperarla?
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
hola resuelta que no me acuerdo la contraseña de mi yahoo y quiero recuperar-lo se pues y cómo hago ? Espero su repuesta gracias
Recuperar una cuenta de gmail
Hola amigos necesito ayuda para que me ayuden a recuperar una cuenta de gmail por favor no recuerdo el correo ni contraseña hay alguien que me pueda a...
No puedo meterme al whatsapp
Cómo puedo saber de un código si no me llega para registrarme en WhatsApp el número es el 8124179xxx
Cuentas inhabilitadas.
Que pasa si tengo varias cuentas de facebook inhabilitadas, que pasa con ellas si no las recuperó?
Cuenta facebook deshabilitada
Hola. Estoy indignado y me veo impotente con Facebook. Tenia una cuenta que me deshabilitaron, supuestamente por incurrir en los Derechos intelectuale...
Cambiar número de celular en facebook
ResueltoCómo puedo cambiar mi numero de celular en mi facebook para recibir mi codigo
Recuperar contraseña hotmail
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo electrónico blank_ashly@hotmail.com este correo lo hice hace muchos años y ya solo lo ocupaba para...
No puedo entrar a mi cuenta.
Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Twitter. Pongo mi nombre de usuario y contraseña. Correctos ambos. Luego me aparece la imagen que adjunto. ...
Perdi la contraseńa del gmail de facebook
Perdí la contraseña de un Gmail y cuando trato de entrar al Facebook me dijo que necesitaba un código y pero el código lo están enviando para el Gma...
Recuperar mi cuenta facebook
Hola quisiera recuperar mi cuenta Facebook ya que no puedo acceder a ella
Paginas bloqueadas
Buen día cordial saludo, por favor es para saber como hago para desbloquear las paginas de facebook y youtube que en mi trabajo están bloqueadas y...
Cambié mi número y no me sé la contraseña
Hola, Con recuperar mi contraseña si cambié mi número y no me sé la contraseña de mi Facebook
Datos celular
necesito saber quien es el titular de la linea del cel 3415402645
No puedo entrar a mi cuenta
Kiero saber mi contraseña ya k no me acuerdo y y no tengo el número dónde me llega el código kiera saber sime lo puede proporcionar del correo 8124179...
Hotmail no abre los correos
Hola, no me abre mis emails hotmail, ni siquiera los enviados. Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Cambié mi número de celular
Cambié mi número de celular y ya no puedo entrar Ami cuenta kn el número 8124179772 ya k. No me deja entrar Ami cuenta de Facebook ya k no me acuerdo...
Me cancelaron mi cuenta en tagged
Heyyy... Que onda chavoss... Me cancelaron mi cuenta en Tagged y no tengo ni la mas minima idea de porque, tenia mas de 7200 amigossss ¿QUE HAGO C...
No puedo entrar al facebook
Hola, No puedo entrar ya k cambié de número y no me sé la contraseña mi nuevo número es el 8124179818
Cómo entrar ami cuenta de facebook
Hola, cambié mi número de celular y no puedo entrar Ami cuenta de Facebook ya k el 8124179772 ya no lo tengo y no puedo entrar Ami cuenta .I nuevo núm...
No puedo entrar ami cuenta
Buenas no puedo entrar Ami cuenta ya que cambie mí número y no me acuerdo de.mi contraseña
Por favor necesito recuperar mi contraseña de faceebook
No puedo recuperar mi contraseña de faceebook porque ya no cuento con el número de telefono asignado, qué puedo hacer?
Antivirus
este proceso me sirve para instalar un antivirus en mi laptop
Como solucionar
no puedo abrir mi facebook queda en blanco que puedo hacer
Cómo recupero mi facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook ya que por error hice otra cuenta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mensajes de facebook
Quiero recuperar una conversación de Facebook
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, alguien sabe como recuperar una cuenta que fue inhabilitada por facebook, quien me pueda ayudar porfavor comuníquese conmigo por medio de [%252F...