Discusiones
¿se pueden recuperar conversaciones en whatsapp?
Hola, quiero saber si las conversaciones que se borran en whatsapp instalado en iphone, son recuperables. Configuración: Windows XP / Internet ...
Eliminar mi facebook si no me acuerdo del correo ni la clave
cómo hago para eliminar mi facebook antiguo pero no me acuerdo ni del correo ni la clave
Cómo recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi contraseña
Cómo puedo rastrear la dirección ip de un correo encubierto
Estimados, Agradeceré vuestra ayuda orientándome en el rastreo de una dirección IP de un correo electrónico que figura georeferenciado en estados...
Mensajes de tagged
Hola, hola no puedo ver mis mensajes en tagged solo mi perfil y el inicio que puedo hacer ayudnme porfvor Configuración: Windows 7 / Internet E...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, que tal como hago para recuperar mi contraseña de xxx@gmail.com gracias que alguien me ayuden plis besos Configuración: Windows / Chrome...
Recuperar cuenta de hotmail
Cordial saludo: Necesito que por favor alguien me colabore, si tiene una forma diferente a las opciones de hotmail para recuperar el correo, ya int...
Por qué deshabiltaron mi cuenta de facebook
Hola, necesito de su ayuda quisiera saber por qué de desahabilitaron mi cuenta del facebook sigo sus reglar no hago nada malo x favor extraño a mis ...
Recuperar mi facebook
No puedo ingresar a facebook no recibe mi contraseña y el numero telefónico para recibir mensaje no es el mio por favor diganme que hacer
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide la contraseña y cambié de número Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
Recuperar mi cuenta de facebook
como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien que me ayuden cambiaron la contraseña ya he hecho todo y nada
Cambiar mi numero
Quiero cambiar mi numero pero no puedo entrar a mi cuenta ya que él número que tengo es viejo y olvide él correo y contraseña
Conocer chicas mayores de 18 años
me gustaria chatea
Puedo entrar a mi face con usuario pero no con mi correo hotmai
Hola, Pues eso, para poder entrar al facebook , este me deja entrar poniendo mi nombre de usuario y la contraseña, pero no me deja entrar con la cue...
Problemas con el facebool
No puedo abrir mi cuenta de Facebook, me piden que borre los cokies, lo hice en como indican en sus recomendaciones, sin resultados favorables, ¿que m...
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Buenas Tardes, Un amigo no puede entrar a su perfil porque no se acuerda de su correo contraseña y cambio de numero y no podemos entrar como podemo...
Como elimino una cuenta de facebook que esta bloqueada y para un
Hola,buenas tardes Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Face book
buenas tardes me urge dar de baja una cuenta que ya no utilizo no puedo acceder no recuerdo la contra y el correo que tengo tampoco rrecuerdo la contr...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
No puedo recuperar mi cuenta, no recuerdo mi contraseña y no me llega el mensaje de confirmar del codigo.porfavor ayuda
Recuperar mí cuenta de facebook
Cambie mi correo electrónico porque se me olvidó la contraseña y quisiera era saber si hay alguna forma de poder recuperarla dé antemano muchísimas gr...
Olvidé mi contraseña en hotmail
Resuelto/CerradoHola, el problema de mi papa es que cambio su contraseña de hotmail, y despues se le olvido, luego quiso entrar con su antigua contraseña y tam...
No me deja eliminar mi facebook
Hola, perdon, es que ya intente como explican, y realmente no me lo permite... me sale: Combinación de correo electrónico/contraseña incorrecta he...
Estoy muy preocupada
Hola, por favor La pregunta es: si elimino un email con fotos ya enviadas, se eliminaran automáticamente del dispositivo de l otra persona? Muchas g...
Hotmail: cómo recuperar mails eliminados
Resuelto/Cerrado¡Hola! Sin querer borré un mail muy importante y luego sin querer lo volví a borrar de "Elementos eliminados". Es muy importante, el mail, así que ...
No se puede abrir facebook en mi laptop
Buenos días, no se puede abrir Facebook en mi laptop como puedo hacer?
Saber titular del numero 19782266312
Conocer el titular del numero 19782266312
Solucion al facebook en el google chrome!
Hola, me puedes dar la solucion a mi facebook? Hace un par de horas que lo inento abrir en google chrome y sale biem feo, abro internet explorer ...
Necesito saber el codigo postal de florida
Hola, nesesito saver el codigo postal de florida es
Como recuperar cuenta de facebook dada de baja
Hola, me gustaria recuperar una cuenta que di de baja el dia 12 de julio de 2016,me podriais ayudar? Configuración: Windows 7 / Firef...
Gmail no me deja iniciar sesión , por que puede ser?
Cuando intento iniciar sesión en Gmail, el servicio se traba, alguien podría decirme como puedo recuperar mi cuenta de correo? Existen varias formas?
Cómo me borro de facebook
ResueltoHola, deseo saber cómo me borro de Facebook, gracias. Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Problemas en el chat de facebook y msn
Se me cerro Messenger en Facebook y la aplicación y no recuerdo la clave como puedo hacer para cambiar la clave? Porfis ayuda urgente
Cambiar el número de teléfono en facebook para recibir código
Saludos necesito saber cómo cambiar número de teléfono para recibir código de seguridad en faceboook, gracias
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no puedo xq cambie mi correo y número de teléfono
Busco persona
BUENOS DIAS GRUPO CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE CADA UNO DE USTEDES LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA, BUSCO UNA AMIGA QUE PERDI CONTACTO CON ELLA...
Enviar videos de gran tamaño por hotmail.
ResueltoHola, tengo un archivo de video que me ocupa casi 100mb lo podria comprimir,bajar de resolucion o hacer algo para poder enviarlo? muchas gracias un s...
Me han desactivado mi cuenta de facebook
hola me han desactivado mi cuenta de facebook como hago para recuperarla
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
cómo recuperar mi cuenta de facebook sino recuerdo la cuenta ni la contraseña?
Recuperar contraseña
Olvidé mi contraseña y el número de celular que agregué ya no me pertenece!!! Como puedo recuperar mi contraseña???
Recuperar cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook, olvide mi contraseña y no me llega el codigo de seguridad
Cambio de número celular
Active Facebook con un número diferente al que tengo actualmente y no recuerdo la contraseña para ingresar como lo cambio para que me llegue el código...
Salir definitivamente de facebook
Hola, quiero eliminar definuitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoHola, trato de entrar al facebook pero me dice k necesito havilitar las cookies pero no puedo ayudenm por favor Configuración: Windows 7 / ...
Obtener la dirección física mediante el correo electrónico
Solo teniendo dirección de correo electrónico ¿ puedo obtener su dirección física ?. Gracias.
Nombre de titular celular
Hola, Quisiera saber a quien pertenece el numero 3006782225 puesto q recibos mensajes y no se quien es graciad Configuración: Android / Chrome ...
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Han hackeado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.12 han hackeado mi cuenta de facebook y no puedo accedr a mi msn...
Pregunta cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no me deja
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83