Como desbanear el wild ones (facebook)

Resuelto/Cerrado
fran 123
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2011
- 15 dic 2010 a las 01:03
 Mike Shinoda - 1 dic 2011 a las 22:46
Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend

ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y odio verla sufrir ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Ve A Facebook ve a la pagina principal de wild ones si colocaste me gusta coloca ya no me gusta ve a la configuracion de aplicaciones eliminas wild ones lo malo esq hay qu esperar 1 mes y no podras haser mas hacks
7
oie después del 1 mes que pasa por que yoya lo hice ayer y ps no se si voy a empezar desde el nivel 0 o qué onda??? responde porfavor!!!!!!!!!!
0
pon no me gusta en wild ones y borra la aplicasion
0
no funciona eso no pierdas tu tiempo crea mejor otra cuenta de facebook o myspace y dejate de mamadas
0
Les Voy a decir algo soy hack Pro Wild Ones Brego Con Playdoms Q no aga nada en un mes Estara debaneada y si vuelve a hackear le dan un baneo por siempre Att:-thefother-'s Hacks,Crakc y asocs....Bye..Me contactan en Facebook... http://www.facebook.com/Mz3lokitroQi
0
oye men pero cuando elimino wild ones no hay que meterse en el facebook por un mes o si me puedo meter??
0
mira primero te vas a este link
http://www.youtube.com/user/LE0TEIKER
y miras todos los videos,si tienes cuenta te suscribes,ok
luego te vas a facebook y le pones wild ones y le pones eliminar aplicacion luego te esperas 1/2 mes y te vuelves a meter y listo¡¡
pero suscribete si no no sirve
no es cierto xD
1
ess unaa mentira no funciona ami lla me bannearon 2 cuentas facebook y 3 cuentas playdom
0
eso es tu youtube xD ta bien e wild ones real toi viendola xDD!
0
weno el de un mesno sirve para nada es una estafa u.u
0
creo q no ahy la horma para desbanear el wild ones.... a mi me banearon x usar hack de color T_T
0
pon en facebook ve a la pagina principal de wild ones si colocaste me gusta colocas ya no me gusta y ve a la configuracion de aplicacion eliminas wild ones esperas 1 mes y te la devulven
0