El Inbox envia los correos a mi personal
Cerrado
MArio
-
25 ago 2011 a las 15:39
QUADROTRES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 13:43
QUADROTRES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 - 1 ene 2012 a las 13:43
Hola,
En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien envia un correo de el inbox a la hora de replicar se van directamente a mi correo personal y mi storage ya esta en 90%. Que puedo hacer para corregir este problema?
En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien envia un correo de el inbox a la hora de replicar se van directamente a mi correo personal y mi storage ya esta en 90%. Que puedo hacer para corregir este problema?
Consulta también:
- El Inbox envia los correos a mi personal
- Hotmail correo personal - Guide
- Parece que no conoces a esta persona. envía solicitudes a personas que conozcas personalmente para ver sus noticias en facebook. - Foro Facebook
- Asistente digital personal - Guide
- Como hacer que pinterest no me mande correos - Guide
- Como enviar un word a un correo - Guide
1 respuesta
QUADROTRES
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de enero de 2012
1 ene 2012 a las 13:43